SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/10, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Evitar cuelgues en Xperia X2

Hola todos, hace unos meses que tengo el X2 y en general estoy bastante contento con él, el principal problema que le veo a este teléfono es el de los cuelgues. Que vaya lento a veces es algo que no me importa en exceso, pero lo de los cuelgues sí que me fastidia un montón.
¿Sabéis si hay cosas que se puedan hacer, o evitar, para que no se cuelgue? Es que si no es por los malditos cuelgues este móvil me gusta de verdad. Ah, tengo la MR2 de Vodafone y SPB Mobile shell 3.5.1.
Por cierto, los móviles suelen colgarse cuando se quedan sin memoria RAM, creo. El caso es que según especificaciones este móvil tiene 256 MB, pero según el CleamRam nunca tengo más de 90 MB libres, y eso con el móvil recién encendido y con todas las aplicaciones cerradas. ¿Quién se come el resto de la memoria? ¿Puede ser eso lo que hace que se cuelgue?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/10, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Si solo usas SPB Mobile shell y no te importa perder los demás paneles pasate por aquí e instala la Mr2 personalizada. El sense no hace falta que lo instales.
Haces un borrado de memoria, después de calibrar la pantalla le haces un soft-reset con el stylus. Al arrancar cuando te pregunte que si quieres reintentar le das a no y instalas los cab de la Mr2 personalizada uno a uno. Cuando termines tendras el doble de rapidez y cero cuelgues.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/10, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Pues gracias por la información, a ver si con paciencia (y tiempo) me pongo a ello. De todas formas, ¿hay alguna forma de dejarle más memoria RAM libre sin desvodafonizar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/12, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
milton87 milton87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

a mi se me colgaba a cada rato despuesde cada llamada entrante o saliente.... solo deje de utilizar el panel ms today y mejoro bastante ya no tengo ese problema.... solo utilizo el panel spb mobile shell lifestyle o el tilewave panel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 16:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /