Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/18, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
dadeus23 dadeus23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawie P8 Lite
Tu operador: Movistar
Rom estable Marshmallow

Saludos foreros.


Me encuentro en una encrucijada con mi p8 lite. En estos momentos tengo instalada la ALE-B896 de Vodafone (España) con emui 4.1. He probado diferentes ROMs, algunas con la que he estado muy contento.


La ROM actual se me come la batería, además de tener algunos problemas de lentitud y conexión Wifi, sin embargo, de varias que he probado, es una de las que no me cierra la aplicación de Strava (con otras versiones al cabo de una hora de registro siempre me encontraba la aplicación cerrada, creo que por el gestor de batería).


La balanza está en tener un móvil que no tenga que cargar a diario o uno que no me cierre el Strava, difícil decisión.


Quería pediros consejo acerca de alguna versión en particular que hayáis probado y que os vaya bien (si habéis comprobado que no cierra aplicaciones como Strava o el reproductor de música mejor) y así ir probando yo con ellas.


Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/18, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Es raro que te de problemas, yo tuve la B896 de Vodafone. Hay que recordar que el P8 Lite peca en cuanto a batería se refiere, es muy limitada y alguna roms consumen un poco menos, pero todas consumen por el estilo. A mi me dura desde la mañana hasta la noche. Echa un vistazo a las aplicaciones protegidas, tal vez tengas más de la que necesitas y por eso se descarga más rápido la batería, yo tengo Whatsapp, Telegram los servicios de google play, en tu caso deberías tener protegido Strava para que no deje de funcionar con la pantalla bloqueada. Mira también que no tengas activado el bluetooth, NFC ni gps si no lo estás usando.

A pesar que la rom de Vodafone no me dio problemas, ahora estoy en una de las antiguas, la B564, y me va bastante bien.
He leído que algunas actualizaciones dan problemas de wifi, por eso yo soy reacio a actualizar, ¿para qué si me va bien?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/18, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
dadeus23 dadeus23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawie P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Es raro que te de problemas, yo tuve la B896 de Vodafone. Hay que recordar que el P8 Lite peca en cuanto a batería se refiere, es muy limitada y alguna roms consumen un poco menos, pero todas consumen por el estilo. A mi me dura desde la mañana hasta la noche. Echa un vistazo a las aplicaciones protegidas, tal vez tengas más de la que necesitas y por eso se descarga más rápido la batería, yo tengo Whatsapp, Telegram los servicios de google play, en tu caso deberías tener protegido Strava para que no deje de funcionar con la pantalla bloqueada. Mira también que no tengas activado el bluetooth, NFC ni gps si no lo estás usando.

A pesar que la rom de Vodafone no me dio problemas, ahora estoy en una de las antiguas, la B564, y me va bastante bien.
He leído que algunas actualizaciones dan problemas de wifi, por eso yo soy reacio a actualizar, ¿para qué si me va bien?

Esperaba tu respuesta #Aldane, he visto tus respuestas en otros temas y tus comentarios sobre las Roms que has venido probando. Antes de esta tenía la B575, que instale suponiendo que por ser la última iba a ser la mejor (pequé de novato). La solución perfecta para mí sería una rom como la B575 (no tenía problemas de conexión, ni batería, ni nada, salvo el cierre de aplicaciones por consumo de energía, que incluso protegidas no había forma) y que no me cierre las aplicaciones, que realmente las proteja.


Probaré la que me comentas, a ver que tal va. Aún así me vendría bien si alguien comenta una Rom con un caso parecido al mío respecto al cierre de aplicaciones protegidas.



Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/19, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
huver03 huver03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sansumg galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Es raro que te de problemas, yo tuve la B896 de Vodafone. Hay que recordar que el P8 Lite peca en cuanto a batería se refiere, es muy limitada y alguna roms consumen un poco menos, pero todas consumen por el estilo. A mi me dura desde la mañana hasta la noche. Echa un vistazo a las aplicaciones protegidas, tal vez tengas más de la que necesitas y por eso se descarga más rápido la batería, yo tengo Whatsapp, Telegram los servicios de google play, en tu caso deberías tener protegido Strava para que no deje de funcionar con la pantalla bloqueada. Mira también que no tengas activado el bluetooth, NFC ni gps si no lo estás usando.

A pesar que la rom de Vodafone no me dio problemas, ahora estoy en una de las antiguas, la B564, y me va bastante bien.
He leído que algunas actualizaciones dan problemas de wifi, por eso yo soy reacio a actualizar, ¿para qué si me va bien?
Buenas, me podrias pasar el link para descsrgsr y instalarla mediante twrp please
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/19, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por huver03 Ver Mensaje
Buenas, me podrias pasar el link para descsrgsr y instalarla mediante twrp please
Esta es la única rom de stock que tengo para instalar por TWRP:

https://mega.nz/#!A5kD0SaI!bh_De9ZXT...GjN03C8Z0TrFxQ

Cualquier otra rom que quieras tendrás que instalarla por Fastboot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 06:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /