ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
Volver a ROM Xiaomi

Buenas!
Tengo instalado TWRP con Lineage 15.1 (bootloader desbloqueado, claro), pero quiero volver a la versión estable de Xiaomi.

Estoy intentando flashear la ROM flashboot, pero MiFlash me da constantemente error "mismatching image and device".
He visto que eso pueden ser los drivers, pero lo he reinstalado todo, incluso he instalado el MiFlashSetup pero el error persiste.

¿Me estoy saltando algún paso? ¿Alguna idea?

Gracias a tod@s!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/18, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
grayber grayber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Buenas, puedes volver a miui flaseando la rom estable de xiaomi.eu a través del recovery twrp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/05/18, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
Lo he intentado...pero no tengo acceso a la memoria interna del telefono desde el pc y no puedo meter el zip con la ROM.
He intentado hacerlo con sideload desde el TWRP pero tampoco ha sido posible...voy a intentar meter lineage otra vez, a ver si desde ahí puedo volver a la xiaomi.eu.
Si tenéis alguna otra idea, bienvenida sea!

EDITO: Cuando tengo el telefono en FASTBOOT, el comando adb devices no me reconoce el móvil, así que no puedo copiar por comandos la ROM (de ahí que use el sideload)...alguna idea sobre esto? Mil gracias!

EDITO2: Mediante sideload he conseguido flashear de nuevo Lineage. He leido que TWRP 3.x da error al flashear MIUI9 (al final de este hilo). ¿Si flasheo alguna versión anterior y actualizo podré conseguirlo?

Última edición por yandrak89 Día 07/05/18 a las 15:04:46.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/18, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
grayber grayber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Yo probaría de actualizar el twrp a la última versión que es la 3.2.1.1 a ver si puedes pasar la rom de xiaomi.eu de esa forma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/05/18, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
yandrak89 yandrak89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grayber Ver Mensaje
Yo probaría de actualizar el twrp a la última versión que es la 3.2.1.1 a ver si puedes pasar la rom de xiaomi.eu de esa forma
Esa es la versión de TWRP que tengo.

He probado a flashear (via sideload tras hacer todos los wipes) la rom de xiaomi.eu, pero cuando arranca me dice que la contraseña que he introducido es correcta pero parece que los datos del móvil están dañados, me pide reestablecer de fábrica y me lleva al recovery.

Esto me suena a algo con el cifrado del bootloader (lo tengo desbloqueado), pero hice los wipes que dice @moyano92 en su tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Herramientas


Hora actual: 09:22:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /