Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
saika saika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: León
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Reinicios tras cambio de pantalla

Buenas!!!
resulta que cambie LCD y táctil a un Huawei P8. Una vez terminado todo, al ponerlo a cargar, sale el logo Huawei, sale el inicio de Vodafone, y vuelta a empezar. Lo deje un rato por si era por no tener batería durante mucho tiempo, pero vamos, que sigue igual. Si lo quito del cargador ni inicia, sólo lo hace conectado. Lo puse de fabrica pero sigue igual.
¿Qué solución tiene? Supongo que si algo quedó mal conectado no iniciaría ni eso, pero vamos, tampoco estoy segura de ello. Juraría que el conector de la batería no estaba muy allá, podría ser la causa? Tampoco quiero coger una nueva y que no sea eso vamos....

Muchas gracias de antemano

EDITO:
Conectado al PC e intentando hacer un Hard reset me ha salido una pantalla con el monigote android que pone FASTBOOT&RESCUE MODE y abajo en verde PHONE LOCKED. Y en la app de Huawei que instalé en el PC me pone que no se admite la recuperación del sistema.

Última edición por saika Día 03/04/18 a las 16:06:08.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Herramientas


Hora actual: 09:21:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /