Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/20, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

s20 ultra de 512gb??

hola buenas, pues me pregunto por que no hay por ningun lado la version de 512gb. ni en la pagina de samsung , solo tienen la de 128gb y necesitaria mas memoria, cual es el motivo de que no vea por ningun lado la versios de 512gb??? me parece muy extraño la verdad........
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/20, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
hola buenas, pues me pregunto por que no hay por ningun lado la version de 512gb. ni en la pagina de samsung , solo tienen la de 128gb y necesitaria mas memoria, cual es el motivo de que no vea por ningun lado la versios de 512gb??? me parece muy extraño la verdad........
Yo soy uno de los exclusivos poseedores del modelo de 512gb con nada menos de 16gb de ram y de color negro, versión española claro. Sacaron en preventa solo en la pagina de Samsung y por la puerta de atras muy pocas unidades durante 2 o 3 días. El modelo negro en su versión española es muy muy difícil encontrarlo.

Este es el mio, que me costó 1600€ casi nada.

¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/526346215?_p...&_me=s_android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/20, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo soy uno de los exclusivos poseedores del modelo de 512gb con nada menos de 16gb de ram y de color negro, versión española claro. Sacaron en preventa solo en la pagina de Samsung y por la puerta de atras muy pocas unidades durante 2 o 3 días. El modelo negro en su versión española es muy muy difícil encontrarlo.

Este es el mio, que me costó 1600€ casi nada.

¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/526346215?_p...&_me=s_android
entonces fue como una edicion limitada la de 512gb y 16gb ram?? no es como en el s10+ que estaba siempre?? yo pensaba que se quedaron sin stock o algo . entonces solo salieron unas pocas unidades
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/20, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
entonces fue como una edicion limitada la de 512gb y 16gb ram?? no es como en el s10+ que estaba siempre?? yo pensaba que se quedaron sin stock o algo . entonces solo salieron unas pocas unidades
Aver no dijeron nada ni de edición especial ni nada de nada, en samsung dijeron que se habían agotado, pero vamos imposible que en el tercer día ya se hayan agotado y nunca se repusieran ni nunca vendieran ese modelo en ninguna tienda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/20, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
entonces fue como una edicion limitada la de 512gb y 16gb ram?? no es como en el s10+ que estaba siempre?? yo pensaba que se quedaron sin stock o algo . entonces solo salieron unas pocas unidades
No compi... Lo sacaron pero me da que algo pasó...o no les compensaba o algo...
Yo tb de los pocos con el mio 16/512 gb Cosmic grey de Samsung store.
La verdad q si mejoraran la cámara un poco más y el consumo en reposo....
Pero...
No hay móvil perfecto...

Pd: ojito al Nokia 9.3 pureview que viene...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/20, 21:26:37
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
A mi me da que fue lo último que vieron que lo les interesaba por el precio y cortaron producción.

En cuanto al consumo es normal ya que tiene 16gb y tiene mucho consumo de batería. Es como tener un F1 tiene mucha potencia y es normal que consuma mucho combustible.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/20, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
No compi... Lo sacaron pero me da que algo pasó...o no les compensaba o algo...
Yo tb de los pocos con el mio 16/512 gb Cosmic grey de Samsung store.
La verdad q si mejoraran la cámara un poco más y el consumo en reposo....
Pero...
No hay móvil perfecto...

Pd: ojito al Nokia 9.3 pureview que viene...
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
A mi me da que fue lo último que vieron que lo les interesaba por el precio y cortaron producción.

En cuanto al consumo es normal ya que tiene 16gb y tiene mucho consumo de batería. Es como tener un F1 tiene mucha potencia y es normal que consuma mucho combustible.
gracias compañeros por vuestras respuestas, y pauljbl gracias pero no me interesa el que tienes en venta, demasiada pasta jejeejej aunque la exclusividad hay que pagarla jajaaajajaj

a mi me gustaria saber en la version de 128gb cuantos gb se te quedan libres para poder usar....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/20, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
gracias compañeros por vuestras respuestas, y pauljbl gracias pero no me interesa el que tienes en venta, demasiada pasta jejeejej aunque la exclusividad hay que pagarla jajaaajajaj



a mi me gustaria saber en la version de 128gb cuantos gb se te quedan libres para poder usar....
A ti muchas gracias y un placer. Suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/20, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
hola buenas, pues me pregunto por que no hay por ningun lado la version de 512gb. ni en la pagina de samsung , solo tienen la de 128gb y necesitaria mas memoria, cual es el motivo de que no vea por ningun lado la versios de 512gb??? me parece muy extraño la verdad........
Yo estaba igual que tu pero no fui capaz de encontrar y los pocos que había, no me dieron confianza para comprarlo por lo que comentas, que duro solo unos días a la venta y nunca volvió. Venia de un S10+ 512 y tuve que comprar tarjeta de memoria, pero la verdad que aun así, salio más barato que el 512 y el teléfono va rapidísimo para todo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/20, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Desde el absoluto desconocimiento, me imagino que esa versión habrá tenido muy pocas ventas y habrán decidido no seguir produciendolo... no podría ayudarte con tu duda, lo único, que puedes ponerle una microSD hasta 1TB, y si la compras de calidad las hay con velocidades de lectura/escritura muy rápidas, así que no deberías tener problemas, y los 16GB de ram hoy por hoy un usuario normal no va a tener tantas apps abiertas a la vez para sacarle provecho, pero bueno siempre hay excepciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/09/20, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Yo estaba igual que tu pero no fui capaz de encontrar y los pocos que había, no me dieron confianza para comprarlo por lo que comentas, que duro solo unos días a la venta y nunca volvió. Venia de un S10+ 512 y tuve que comprar tarjeta de memoria, pero la verdad que aun así, salio más barato que el 512 y el teléfono va rapidísimo para todo
y de los 128gb cuantos se te quedan libres amigo?? entre lo que se come el sistema y demas cuanto sobra?? yo igual, estoy con un s10+ 512gb. yo es que mi coleccion de aplicaciones y juegos supera las 400 pero yo es que tengo sindrome de diogenes digital jajajaa de esas 400 uso 10 y he tirado por lo alto jjejejeje , si acabo comprando el s20 ultra instalare lo imprescindible

Última edición por yusefan Día 30/09/20 a las 01:17:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/09/20, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Desde el absoluto desconocimiento, me imagino que esa versión habrá tenido muy pocas ventas y habrán decidido no seguir produciendolo... no podría ayudarte con tu duda, lo único, que puedes ponerle una microSD hasta 1TB, y si la compras de calidad las hay con velocidades de lectura/escritura muy rápidas, así que no deberías tener problemas, y los 16GB de ram hoy por hoy un usuario normal no va a tener tantas apps abiertas a la vez para sacarle provecho, pero bueno siempre hay excepciones.
aunque haya tarjetas con buena velocidades nunca llegaran a las velocidades de una memoria interna . por ejemplo si paso un juego a la microsd no creo tenga el mismo rendimiento que instalandolo en la memoria interna. los 16gb de ram me da igual, preguntaba mas por tener mas almacenamiento , si 12 vas mas que sobrado hay pc que ni si quiera tienen eso jeejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/09/20, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Correcto a la mayoría no le hace falta ni 512gb ni 16gb de ram, pero hay una minoría que ya no es tanta que tira por lo más top, yo soy power user y si lo uso, ahora mismo llevo una tarjeta de 512gb al 90% de uso y la memoria interna a más del 50% y de ram lleno unos días con 13gb utilizados. Yo veo muy bien que den esa opción y piensen también en los power users que los hay también. Yo me iba a comprar el Z fold 2 que me encantaba pero... tiene 12 de ram y 256gb no expandibles y luego las cámaras que son mucho peores y como que No, me fastidie y me he quedado sin pantallon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/09/20, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
aunque haya tarjetas con buena velocidades nunca llegaran a las velocidades de una memoria interna . por ejemplo si paso un juego a la microsd no creo tenga el mismo rendimiento que instalandolo en la memoria interna. los 16gb de ram me da igual, preguntaba mas por tener mas almacenamiento , si 12 vas mas que sobrado hay pc que ni si quiera tienen eso jeejejeje
De verdad que pruébalo con una buena Microsd, yo hasta ahora no he tenido quejas de rendimiento y soy bastante exigente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/09/20, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
hola buenas, pues me pregunto por que no hay por ningun lado la version de 512gb. ni en la pagina de samsung , solo tienen la de 128gb y necesitaria mas memoria, cual es el motivo de que no vea por ningun lado la versios de 512gb??? me parece muy extraño la verdad........
y porque no te pillas el modelo con snadragon,con 512 gb y 16 ram que es otro mundo, y esos si los tienes.
yo lo tengo y creo que la mejor compra que hice.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/09/20, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
De verdad que pruébalo con una buena Microsd, yo hasta ahora no he tenido quejas de rendimiento y soy bastante exigente
si amigo probare con una microsd si al final acabo comprando el s20 ultra que estoy indeciso jejejeejej. se pueden pasar los juegos a la microsd sin necesidad de instalar aplicaciones??? que tarjeta microsd usas tu amigo???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/20, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Correcto a la mayoría no le hace falta ni 512gb ni 16gb de ram, pero hay una minoría que ya no es tanta que tira por lo más top, yo soy power user y si lo uso, ahora mismo llevo una tarjeta de 512gb al 90% de uso y la memoria interna a más del 50% y de ram lleno unos días con 13gb utilizados. Yo veo muy bien que den esa opción y piensen también en los power users que los hay también. Yo me iba a comprar el Z fold 2 que me encantaba pero... tiene 12 de ram y 256gb no expandibles y luego las cámaras que son mucho peores y como que No, me fastidie y me he quedado sin pantallon.
si claro por supuesto que esta bien que den esas configuraciones para los usuarios mas exigentes que los hay aunque sean minoria. a mi tambien me gusta tener lo mas potente y tambien soy un poco exigente pero no mucho la verdad, yo ahora mismo en el s10+ con 8gb ram voy mas que sobrado y si acabo comprando el s20 ultra que trae 4 mas pues mejor que mejor pero yo creo no les sacaria el maximo cosa que tu si que parece que lo exprimes jejejjeejje
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/20, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
si amigo probare con una microsd si al final acabo comprando el s20 ultra que estoy indeciso jejejeejej. se pueden pasar los juegos a la microsd sin necesidad de instalar aplicaciones??? que tarjeta microsd usas tu amigo???
Esta fue la que puse, también la había en 512 pero yo no necesitaba más que unos 15020200930_142714.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/20, 01:24:49
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Esta fue la que puse, también la había en 512 pero yo no necesitaba más que unos 150Archivo Adjunto 1319451
ahh gracias, y se pueden pasar los datos de los juegos a la sd?? te da la opcion el sistema??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/10/20, 18:57:20
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Creo recordar que el mio de 128Gb al comprarlo nuevo quedaban 98 libres. Según la web de Samsung quedan libres 104Gb
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 11:58:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /