realme 5 Pro realme 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/03/20, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Pues en el mismo foro que tu dices que no, en el de realme. Yo no me voy a dedicar a cada información que traiga a traer el enlace o fuente y el que quiera más información que busque. Y sino experimenta tú y no vivas de la experiencia de los demás. Desde luego que con gente que está continuamente cuestionando todo voy a dejar de postear y los que están por ser jefes de prensa que lo hagan. De verdad que estoy un poco cansado del tema, uno viene aquí con la intención de ayudar y compartir pero paso del personal que siempre está cuestionando. Por cierto ni te molestes en escribirme dirigiendote a mí porque ni me interesa ni los leeré. Llevo más de 5 años por aquí pero es muy cansino el encontrarse a los sivaritas de turno que "viven" de las experiencias de los demás y que encima no paran de cuestionar. Chao. Y un placer el haber compartido con los que si valoran las cosas y además aportan sus experiencias, consejos, ayudan, etc.
Joer, de verdad que no entiendo nada, no ha sido mi intencion que te lo tomaras asi, yo soy nuevo en el foro y aun no se la mecanica, ni los rollos que os traeis. Hace años que no participo en foros, pero en los que participaba antes, era bastante habitual poner la fuente, simplemente por decir que lo habia sacado de ahi, nada mas.

De verdad, que te pido disculpas si te ha podido molestar, para nada mi intencion en el mensaje ha sido ni contradecirte, ni nada por el estilo, precisamente a mi me preocupa y entro aqui para que me ayudeis, y el tema de la radio que puse es por ver otras opiniones, e intentar saber porque ocurre todo esto, e intentar entre todos llegar a una conclusion.

No se, nunca me habia ocurrido esto, lo siento mucho, pero de verdad que para nada mi intencion ha sido esa, quiza he sido la gota que ha colmado el vaso, porque dices que estas cansado de gente asi, y te veo quemado, pero te repito que para nada mi intencion ha sido la de ir contradiciendo, ni sivarita, ni nada por el estilo, simplemente habia leido eso, y os lo puse, y añadi el enlace porque en los foros en los que antes parcipaba, era algo habitual, y no se ponia por molestar al otro, el cual considero compañero para ayudarnos mutuamente.

Te pido de nuevo perdon, y por favor, confia que mi mensaje ni iba con esa intencion, y si lo ha parecido, te pido disculpas a ti, y a los demas que les de esa sensacion mi mensaje, a veces o no nos expresamos bien, o al leer algo escrito puede dar la sensacion de que se dice con un tono que para nada es el que se ha querido expresar uno.

De hecho, yo mismo en el mensaje despues de poner lo que habia leido, he dicho que habia estado buscando esa informacion y no la habia encontrado, osea yo mismo desmentia un poco el enlace que habia puesto, y solo queria saber vuestra opinion.

Y por mi no te vayas del foro, por favor, gracias.

Última edición por Sieke Día 31/03/20 a las 18:08:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sieke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 02/04/20, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
marcomegia marcomegia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenos días:

Con el permiso de todos, voy pegar un mensaje que he puesto en otro post, en referencia al bajo volumen de grabación de notas de voz del micrófono, que quizá en este post seáis más las personas que lo leáis y podamos ver si nos pasa a todos desde la actualización, o si es cosa de algunos pocos:

Buenos días:

Me pasa exactamente lo mismo, me di cuenta ayer de que los audios que mando en Whatsapp se oían muy bajos.

A partir de ahí, me puse a probar en diferentes aplicaciones, y tanto los audios de Whatsapp, como Telegram, como las notas de voz que puedo grabar con el propio software de grabación del móvil o las que añado a programas como Google keep y Evernote, se oyen todas muy bajas. Incluso me he bajado otras apps grabadoras desde Google Play y pasa lo mismo.

En cambio, el audio en llamadas, en vídeos grabados con la cámara o en llamadas de Whatsapp se oye perfectamente, mucho más alto.

Estoy casi seguro de que es un problema desde la última actualización. He probado reiniciando, borrando caché, reinstalando algunas aplicaciones, pero nada, sigue igual. Ayer de hecho me pasó una cosa muy curiosa, y es que después de probar cómo una nota de voz de Whatsapp se oía muy baja, llamé a través de Whatsapp a la misma persona a la que le envié dicha nota de voz y me oía perfectamente, mucho más alto. Al colgar, justo le grabé una nota de voz, y mágicamente, se volvía a oír mucho más alto. Pero al minuto, grabé otra nota de voz y de nuevo se oía bajo. Así que estoy casi seguro que es un problema del SO y no de las aplicaciones, y mucho menos del Hardware.

Lo único que no he probado aún es hacer un hard reset, pero es que me da mucha pereza hacerlo y que luego siga igual la cosa. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Habéis probado a hacer un reseteo total a ver qué pasa?

¡Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 03/04/20, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcomegia Ver Mensaje
Buenos días:

Con el permiso de todos, voy pegar un mensaje que he puesto en otro post, en referencia al bajo volumen de grabación de notas de voz del micrófono, que quizá en este post seáis más las personas que lo leáis y podamos ver si nos pasa a todos desde la actualización, o si es cosa de algunos pocos:

Buenos días:

Me pasa exactamente lo mismo, me di cuenta ayer de que los audios que mando en Whatsapp se oían muy bajos.

A partir de ahí, me puse a probar en diferentes aplicaciones, y tanto los audios de Whatsapp, como Telegram, como las notas de voz que puedo grabar con el propio software de grabación del móvil o las que añado a programas como Google keep y Evernote, se oyen todas muy bajas. Incluso me he bajado otras apps grabadoras desde Google Play y pasa lo mismo.

En cambio, el audio en llamadas, en vídeos grabados con la cámara o en llamadas de Whatsapp se oye perfectamente, mucho más alto.

Estoy casi seguro de que es un problema desde la última actualización. He probado reiniciando, borrando caché, reinstalando algunas aplicaciones, pero nada, sigue igual. Ayer de hecho me pasó una cosa muy curiosa, y es que después de probar cómo una nota de voz de Whatsapp se oía muy baja, llamé a través de Whatsapp a la misma persona a la que le envié dicha nota de voz y me oía perfectamente, mucho más alto. Al colgar, justo le grabé una nota de voz, y mágicamente, se volvía a oír mucho más alto. Pero al minuto, grabé otra nota de voz y de nuevo se oía bajo. Así que estoy casi seguro que es un problema del SO y no de las aplicaciones, y mucho menos del Hardware.

Lo único que no he probado aún es hacer un hard reset, pero es que me da mucha pereza hacerlo y que luego siga igual la cosa. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Habéis probado a hacer un reseteo total a ver qué pasa?

¡Muchas gracias de antemano!

Hola! yo aun no había probado, lo acabo de hacer a leer tu mensaje y a mi de momento me va perfecto (aun no he actualizado desde que lo compre)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/04/20, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sieke Ver Mensaje
Joer, de verdad que no entiendo nada, no ha sido mi intencion que te lo tomaras asi, yo soy nuevo en el foro y aun no se la mecanica, ni los rollos que os traeis. Hace años que no participo en foros, pero en los que participaba antes, era bastante habitual poner la fuente, simplemente por decir que lo habia sacado de ahi, nada mas.

De verdad, que te pido disculpas si te ha podido molestar, para nada mi intencion en el mensaje ha sido ni contradecirte, ni nada por el estilo, precisamente a mi me preocupa y entro aqui para que me ayudeis, y el tema de la radio que puse es por ver otras opiniones, e intentar saber porque ocurre todo esto, e intentar entre todos llegar a una conclusion.

No se, nunca me habia ocurrido esto, lo siento mucho, pero de verdad que para nada mi intencion ha sido esa, quiza he sido la gota que ha colmado el vaso, porque dices que estas cansado de gente asi, y te veo quemado, pero te repito que para nada mi intencion ha sido la de ir contradiciendo, ni sivarita, ni nada por el estilo, simplemente habia leido eso, y os lo puse, y añadi el enlace porque en los foros en los que antes parcipaba, era algo habitual, y no se ponia por molestar al otro, el cual considero compañero para ayudarnos mutuamente.

Te pido de nuevo perdon, y por favor, confia que mi mensaje ni iba con esa intencion, y si lo ha parecido, te pido disculpas a ti, y a los demas que les de esa sensacion mi mensaje, a veces o no nos expresamos bien, o al leer algo escrito puede dar la sensacion de que se dice con un tono que para nada es el que se ha querido expresar uno.

De hecho, yo mismo en el mensaje despues de poner lo que habia leido, he dicho que habia estado buscando esa informacion y no la habia encontrado, osea yo mismo desmentia un poco el enlace que habia puesto, y solo queria saber vuestra opinion.

Y por mi no te vayas del foro, por favor, gracias.
Hola, gracias por tus palabras. Te pido yo también perdón a tí, estoy últimamente pasando una mala racha de salud y con esto del covi el remate. Perdón y te mando un abrazo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/04/20, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
marcomegia marcomegia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sieke Ver Mensaje
Hola! yo aun no había probado, lo acabo de hacer a leer tu mensaje y a mi de momento me va perfecto (aun no he actualizado desde que lo compre)
Hola, puedes actualizar sin problema si te preocupa lo de los audios: yo ya le he restaurado de fábrica (pero se ha quedado con la última actualización, no con la que venía de serie) y el problema se ha solucionado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/05/20, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, gracias por tus palabras. Te pido yo también perdón a tí, estoy últimamente pasando una mala racha de salud y con esto del covi el remate. Perdón y te mando un abrazo.
Gracias. Espero no sea nada y haya una pronta recuperación. Un abrazo y ánimo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 04/05/20, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcomegia Ver Mensaje
Hola, puedes actualizar sin problema si te preocupa lo de los audios: yo ya le he restaurado de fábrica (pero se ha quedado con la última actualización, no con la que venía de serie) y el problema se ha solucionado.

Un saludo.
Pero de ColorOS o de Realme UI?

A mi el móvil me va perfecto con la Color OS que venia de fábrica, no veo necesario actualizarlo, lo único que da mucho por saco que salte cada dos por tres la actualización.

Además de la Radio, veo muchos comentarios de que si falla el volumen de los audios de whatsapp, también con el reconocimiento facial, y la huella, y parece ser que los problemas vienen con Realme UI, por eso de momento, hasta que no os lea que es más estable, prefiero seguir con ColorOS

A ver si se lo curran un poco y eliminan bugs de esos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/05/20, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,161
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sieke Ver Mensaje
Pero de ColorOS o de Realme UI?

A mi el móvil me va perfecto con la Color OS que venia de fábrica, no veo necesario actualizarlo, lo único que da mucho por saco que salte cada dos por tres la actualización.

Además de la Radio, veo muchos comentarios de que si falla el volumen de los audios de whatsapp, también con el reconocimiento facial, y la huella, y parece ser que los problemas vienen con Realme UI, por eso de momento, hasta que no os lea que es más estable, prefiero seguir con ColorOS

A ver si se lo curran un poco y eliminan bugs de esos
Pues compañero... realme ui va de maravilla... el tema radio es lo único que se han dejado en el tintero esta gente de realme... pero dijeron que la volverían a implementar. Por lo demás va muy bien y mejor que color os.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/05/20, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Benidorm
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Pues compañero... realme ui va de maravilla... el tema radio es lo único que se han dejado en el tintero esta gente de realme... pero dijeron que la volverían a implementar. Por lo demás va muy bien y mejor que color os.
Además la radio se puede volver a poner (si alguien tanto la echa de menos, yo no) rooteando el tlf.

PD: A mi me va a las 1000 maravillas realme ui, sin fallos en nada, el micro perfecto, muy bien de bateria, fluidez etc... mucho mejor que colorOS.

Última edición por spuori Día 04/05/20 a las 11:21:32.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/05/20, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,161
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spuori Ver Mensaje
Además la radio se puede volver a poner (si alguien tanto la echa de menos, yo no) rooteando el tlf.

PD: A mi me va a las 1000 maravillas realme ui, sin fallos en nada, el micro perfecto, muy bien de bateria, fluidez etc... mucho mejor que colorOS.
Sí hombre... si metes root y magisk ya ves tú...

Yo ayer abrí BL y le metí TWRP... igual me da y cambio de rom
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/05/20, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nueva Actualización---> Realme UI C3
RMX1971_11_C.03

Lista de novedades y cambios


Última edición por vynk_es Día 05/05/20 a las 11:26:52.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/05/20, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Benidorm
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Nueva Actualización---> Realme UI C3
RMX1971_11_C.03

Lista de novedades y cambios





Ya daré mi opinión cuando la haya utilizado durante un tiempo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/05/20, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
Me alegro de que a muchos os vaya bien Realme UI.

A mi lo del Root, es que nunca lo hice y me suena muy a chino jeje
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/06/20, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

***Nueva Actualización---> Realme UI C4
RMX1971_11_C.04


Actualización parche seguridad Junio y algunas mejoras del sistema. Entre ellas la animación al cargar.

Sin rastro de la aplicación de radio...

Última edición por vynk_es Día 18/06/20 a las 16:47:32.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/07/20, 03:34:19
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 248
Tu operador: ENTEL

Aún estoy en ColorOs, aún no me salta la otra de Realme UI
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/07/20, 05:24:20
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Parece q esta última va peor de batería???
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/07/20, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Langreo (Asturias)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
A mi personalmente me va mejor que las anteriores. Tirando del Cod llegaba por la tarde al 50% y ahora con mismos tiempos me llega al 60-70.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/07/20, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 248
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por jpmjp Ver Mensaje
Yo lo recibí ayer i lleva la A13.
Saludos
Pudiste actualizarlo?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/07/20, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 248
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
***Nueva Actualización---> Realme UI C4
RMX1971_11_C.04

-Actualización parche seguridad Junio 2020 y algunas mejoras del sistema.

***Nueva Actualización---> Realme UI C3
RMX1971_11_C.03



***Nueva Actualización---> Realme UI C2
RMX1971_11_C.02

Hola, que versión de sistema tenéis? He leído en este artículo: https://www.fonearena.com/blog/29219...acker.html/amp
que hoy ha salido la versión A13 y yo sigo con la A09. Supongo yo que tendrá que ver con las versiones chinas y las europeas.

Cambios RMX1971EX_11_A.13

Security
● Android security patch: November, 2019

Camera
● Added nightscape of front camera
● Optimize the noise in dark environments
● Optimized camera quality reddish issue
● Optimized camera clarity

Game
● Optimized frame dropping of Arena of Valor

Power consumption
● Optimized the power consumption of partial video scenes

Known issue fixed
● Fixed carrier network issues in partial areas
● Fixed the full-screen display notch area shows the prompt information error issue
Estoy en la 13, saber cómo forzar la otra?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/07/20, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 248
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por FCZanatos Ver Mensaje
Pues va bien.



Llevo con el 3 días y por 200€ desde Amazon la versión de 8/128 creo que ha sido de lo mejor que he tenido.



Me vino con el parche de agosto.. actualice a la v13 y ahora a la 15 y todo muy bien por ahora.



A ver para febrero con realme ui.



Pensaba que iría bastante peor coloros y la verdad es que bastante bien..



También digo que mejor compra que el RN8 es.. que es por el cual he cambiado a este.
Como actualizaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 5 Pro



Hora actual: 19:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /