Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/22, 07:36:07
Array

[xs_avatar]
josemasegosaleon josemasegosaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Consulta importante por trabajo

Estimados compañeros,
Soy poseedor de un ipad pro 12.9 con magic keyboard y me veo en la necesidad de cambiarlo por un problema con una suite de escritura de guiones.
La cuestión es que en todas las variantes, pc, Mac o Android, dicho programa, que es en la nube, funciona perfectamente, pero en mi iPad pro, las tildes no se pueden poner. Entiendo comprendéis el problema inherente para un escritor.
Lo compré para deshacerme del portátil, no me había falta, pero ahora estoy jodido.
Quiero un tan s8 ultra, pero no puedo probar dicho programa porque no conozco a nadie con esta tab.
Alguien podría entrar en la web de CELTX, intentar escribir en un guión, es gratis, y decirme si se escribe sin problemas las tildes?
Si es así... Mi ipad pro de 1tb de 12.9 se va a tomar por culo. Porque odio apple y lo pillé por la no competencia que había, pero ahora creo que esta tab puede ser mejor.
Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/22, 08:49:08
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemasegosaleon Ver Mensaje
Estimados compañeros,
Soy poseedor de un ipad pro 12.9 con magic keyboard y me veo en la necesidad de cambiarlo por un problema con una suite de escritura de guiones.

Alguien podría entrar en la web de CELTX, intentar escribir en un guión, es gratis, y decirme si se escribe sin problemas las tildes?
Si es así... Mi ipad pro de 1tb de 12.9 se va a tomar por culo. Porque odio apple y lo pillé por la no competencia que había, pero ahora creo que esta tab puede ser mejor.
Gracias a todos
Buenos días has probado con un teclado bluetooth a ver si funcionan, tengo un ipad pro 11 y en algún sitio me ha dado problemas de configuración, pero no recuerdo bien como arreglé el problema.

De todas formas yo uso la Galaxy tab s8 Ultra, no con la funda original con teclado, es muy difícil de encontrar, uso una funda comprada en amazon y el teclado el samsung trio 500 black (tiene todas las teclas de Samsung y funciona de maravilla).

Te adjunto captura.

Espero que te sirva, Pd.: La pantalla de 14,6 y super amoled es una delicia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220921_084220_Chrome.jpg (87.7 KB, 91 visitas)
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/22, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
josemasegosaleon josemasegosaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Joder, muchísimas gracias tío!
Hay una oferta ahora mismo en samsung que te regalan el teclado. Me voy a lanzar a por ella y liquido el ipad pro.
Millones de gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra



Hora actual: 13:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /