Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/07/18, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marioyade Ver Mensaje
Saludos a tod@s.
Yo estoy desesperadito,las grabaciones de video ya sea UHD o QHD son horrorosas.
Hay unos saltos en la imagen y unas pérdidas de framés que dan escalofríos.
El s6 que tenía anteriormente estabilizaba muchísimo mejor las grabaciones.
No se si es que samsung me la ha metido o es mi móvil en particular el que se ríe de mi.
Yo no tengo los problemas que comentas o no los he notado.

De todas formas, te dejo un video que grabé y que yo veo bien, pero a lo mejor tú notas algo diferente:

https://photos.app.goo.gl/67FgpiMoAw6PzzaP6

Puede ser que sea tu equipo que venga con algún problema.

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/07/18, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
nafisa nafisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: evo 3D
Tu operador: Movistar
fotos y videos nocturnos con destellos sospechosos

Buenos días, hace 10 días que adquirí mi s9plus y desde el primer día he notado que al hacer fotos y videos de noche en exteriores de ciudad salen como unos reflejos o manchas blancas. Jamás me había pasado ni con otros móviles ni con cámaras de fotos. Ayer lo llevé al servicio técnico y el chico que me atendió dijo que era normal. ¿Os pasa a vosotros? Gastarse un pastón para que despues haga esas fotos y videos de noche no se yo si merece la pena. Os mando un video y un par de fotos para que me digáis si a vosotros os pasa lo mismo. La verdad es que este tema me tiene preocupada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-07-25 at 11.04.54.jpg (7.4 KB, 461 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-07-25 at 23.00.59.jpg (8.2 KB, 456 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-07-27 at 11.48.50(1).jpg (6.7 KB, 453 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-07-27 at 11.48.50.jpg (8.2 KB, 452 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/07/18, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nafisa Ver Mensaje
Buenos días, hace 10 días que adquirí mi s9plus y desde el primer día he notado que al hacer fotos y videos de noche en exteriores de ciudad salen como unos reflejos o manchas blancas. Jamás me había pasado ni con otros móviles ni con cámaras de fotos. Ayer lo llevé al servicio técnico y el chico que me atendió dijo que era normal. ¿Os pasa a vosotros? Gastarse un pastón para que despues haga esas fotos y videos de noche no se yo si merece la pena. Os mando un video y un par de fotos para que me digáis si a vosotros os pasa lo mismo. La verdad es que este tema me tiene preocupada.
Este tipo de reflejos son normales en todos los lentes y en cualquier tipo de cámaras, así que eso de "Jamás me había pasado ni con otros móviles ni con cámaras de fotos." es un poco extraño porque es una mera cuestión de óptica y reflexión de la luz.

Este tipo de efectos los vas a encontrar justamente en las condiciones que mencionas.

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/07/18, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
nafisa nafisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: evo 3D
Tu operador: Movistar
Probaré esta noche con dos cámaras que tengo y otro móvil para ver si tambien salen esos destellos extraños, pero me da a mí que no....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/07/18, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nafisa Ver Mensaje
Probaré esta noche con dos cámaras que tengo y otro móvil para ver si tambien salen esos destellos extraños, pero me da a mí que no....
Va a depender mucho de cómo te posiciones respecto a las fuentes de luz que tengas en la escena; en los ejemplos que pusiste, todas las fuentes de luz están dando directamente a la cámara, y por eso obtienes esa reflexión o "lens flare".

Si tienes la fuente de luz de espaldas, estos efectos no aparecerán más, y si la tienes de lado, dependerá mucho qué tan perpendicular esté la misma.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 31/07/18, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa eso. En el anterior móvil que tenía que la lente era de plástico no me pasaba. Supongo que será por que la lente del Galaxy es de cristal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/07/18, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
A mí también me ha ocurrido en varias ocasiones, debes evitar el reflejo de las luces, cambia de posición y varía el enfoque hasta que desaparezcan los reflejos, es cuestión de cms el deshacerte de ellos, con mi S7 Edge me pasaba exactamente lo mismo
 Cita: Originalmente Escrito por nafisa Ver Mensaje
Buenos días, hace 10 días que adquirí mi s9plus y desde el primer día he notado que al hacer fotos y videos de noche en exteriores de ciudad salen como unos reflejos o manchas blancas. Jamás me había pasado ni con otros móviles ni con cámaras de fotos. Ayer lo llevé al servicio técnico y el chico que me atendió dijo que era normal. ¿Os pasa a vosotros? Gastarse un pastón para que despues haga esas fotos y videos de noche no se yo si merece la pena. Os mando un video y un par de fotos para que me digáis si a vosotros os pasa lo mismo. La verdad es que este tema me tiene preocupada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/08/18, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
gabry007 gabry007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: G100

Problemas con el bluetooth ?

Hola, alguien tiene problemas de emparejamiento del bluetooth del móvil con el coche etc.. o al pasar música por streaming?

Pues he leído que esto es casi normal con el Oreo 8 ! (desconexiones etc..) pero que con la versión de Oreo 8.1 se solucionan bastantes cosas... alguien sabe algo de esto o de cuándo saldrá el Oreo 8.1 ??? pues he mirado en Sammobile y no he visto ningún update para el S9 plus (SM-G965F/DS) a la 8.1

Un saludo y gracias por adelantado !


Gabry
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/08/18, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
Nebur692 Nebur692 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Orange
Desde que lo compré, tengo problemas con la wifi 2.4Ghz, da igual con que router, falla siempre.

A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/08/18, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
Cachete0 Cachete0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabry007 Ver Mensaje
Hola, alguien tiene problemas de emparejamiento del bluetooth del móvil con el coche etc.. o al pasar música por streaming?

Pues he leído que esto es casi normal con el Oreo 8 ! (desconexiones etc..) pero que con la versión de Oreo 8.1 se solucionan bastantes cosas... alguien sabe algo de esto o de cuándo saldrá el Oreo 8.1 ??? pues he mirado en Sammobile y no he visto ningún update para el S9 plus (SM-G965F/DS) a la 8.1

Un saludo y gracias por adelantado !


Gabry
para nada, ayer justo emparejé el movil con el bluetooth del coche y para mi sorpresa empezo a reproducir canciones del Spotify
todo perfecto en mi caso,.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/08/18, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
sachavir sachavir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Samsung S9+ 128 gb Moto G6+ 64 Moto X force 64 Gb
Tu operador: TELCEL
Grabacion de video lenta

Para los cortes en videos 4K, lo mejor es usar la memoria interna.
Si graba en microSd, debe ser lo mas rápido posible. O no grabar en la mas alta calidad.

Última edición por sachavir Día 19/08/18 a las 22:52:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sachavir su comentario:
  #32  
Viejo 22/08/18, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
Alguien ha tenido este caso? No puedo abrir los ajustes de la cámara por más que lo intento. Se desliza a esconderse y no hay manera. He abierto un hilo pero consulto también por aquí para dejarlo en el registro de problemas en general. Saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/08/18, 08:27:49
Array

[xs_avatar]
Thomson55 Thomson55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anibemanteca Ver Mensaje
Alguien ha tenido este caso? No puedo abrir los ajustes de la cámara por más que lo intento. Se desliza a esconderse y no hay manera. He abierto un hilo pero consulto también por aquí para dejarlo en el registro de problemas en general. Saludos!
Esto que comentas me pasó en un S5 y no me quedó otra que hacer wipes y meter de nuevo la rom original, que es la que tenía..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/08/18, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sachavir Ver Mensaje
Para los cortes en videos 4K, lo mejor es usar la memoria interna.
Si graba en microSd, debe ser lo mas rápido posible. O no grabar en la mas alta calidad.
¿Hay menos cortes cuando se graba directamente en la memoria interna a 4k con estabilización óptica...?

Yo, al grabar a 4k con estabilización directamente a la tarjeta SD me hace cortes.... Quizás, si dejo el mvl desde ajustes para que grabe a 4k directamente en la memoria interna no me hace tantos cortes... ¿Es correcto?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/08/18, 10:41:25
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Thomson55 Ver Mensaje
Esto que comentas me pasó en un S5 y no me quedó otra que hacer wipes y meter de nuevo la rom original, que es la que tenía..
No existe otro modo? XD hay aquí info de como hacerlo? Mi problema actual es que no tengo portátil u ordenador ».«
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/08/18, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
¿Hay menos cortes cuando se graba directamente en la memoria interna a 4k con estabilización óptica...?

Yo, al grabar a 4k con estabilización directamente a la tarjeta SD me hace cortes.... Quizás, si dejo el mvl desde ajustes para que grabe a 4k directamente en la memoria interna no me hace tantos cortes... ¿Es correcto?
Tarjetas clases 10 v3... De lo contrario te fallan los 4k casi con toda seguridad..
En el note tenia una clase 10 v1 y fallas incluso aveces a 1080 60fps fue poner la Samsung evo 128 plus clase 10 v3 y ni un fallo
Lo más rápido y te recomiendo que si graba a 4k es memoria interna y después por espacio pases a la SD una vez grabado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 31/08/18, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Buenas!

Voy a comentar algo que veo en mi S9+ y que no sé exactamente si es un fallo o es algo normal de las pantallas AMOLED. El tema es que, cuando el brillo está bajo, puedo ver cómo las imágenes con negro en los bordes dejan una estela a desplazarlas. Por ejemplo, en Twitter, si alguien pone una imagen negra, al hacer scroll arriba y abajo queda como un rastro que sigue al borde de la imagen. Al aumentar el brillo es totalmente imperceptible.

No sé si me he explicado y no sé si es normal, pero llevo como dos años con pantallas LCD y me ha resultado raro.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/09/18, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morion666 Ver Mensaje
Buenas!

Voy a comentar algo que veo en mi S9+ y que no sé exactamente si es un fallo o es algo normal de las pantallas AMOLED. El tema es que, cuando el brillo está bajo, puedo ver cómo las imágenes con negro en los bordes dejan una estela a desplazarlas. Por ejemplo, en Twitter, si alguien pone una imagen negra, al hacer scroll arriba y abajo queda como un rastro que sigue al borde de la imagen. Al aumentar el brillo es totalmente imperceptible.

No sé si me he explicado y no sé si es normal, pero llevo como dos años con pantallas LCD y me ha resultado raro.

Un saludo!
Se podría decir que hasta cierto punto es "normal" en este tipo de pantallas, se llama "Black Smear" y muchos equipos con pantallas OLED sufren de este detalle:



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 01/09/18, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Se podría decir que hasta cierto punto es "normal" en este tipo de pantallas, se llama "Black Smear" y muchos equipos con pantallas OLED sufren de este detalle:



En ese caso me quedo más tranquilo. Es posible que lo note más porque uso el modo noche en todas las aplicaciones que lo permiten, y ahí se acentúa el efecto.

Gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/09/18, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 276

Alguien tiene problemas en que le geoposicione las fotos? No sé bien porque, pero no me añade esa información pese a tener activa la opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 23:54:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /