ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
Luixo Luixo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Recomendacion de ROM

Hola!

Desde hace 5 anos estoy usando la X-ROM , y llevo unas semanas que el telefono va extremadamente mal.

Quiron instalarle otra ROM ... podrian darme una recomendacion? ya que llevo mucho tiempo sin andar por aqui...

Que ROM usan y porque?

Gracias!
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/18, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues ha sido mi móvil principal un mes ybhe probado unas Cuantas roms, y al Final me Quedé con la Resurrección Remix 7.1 por su fluidez y estabilidad..... Pero bluethooh del coche no funciona en ninguna 9.0, 8.1, 8.0 y 7.1 que prové , y ahí me pasé ha mi actual mate 10
Salud2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/18, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
QS

Sin duda la QS rom una autentica delicia super estable y con 0 problemas desde que la instalé hace ... umh, ni me acuerdo. Años ya.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/18, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
monton monton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oneplus 6 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zimarron Ver Mensaje
Sin duda la QS rom una autentica delicia super estable y con 0 problemas desde que la instalé hace ... umh, ni me acuerdo. Años ya.

podrias enlazarme al hilo de la rom?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/18, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
Por supuesto.
Un momento ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/18, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
Aquí la tienes compi.
QS-N9005-LP-FINAL-OI6-Ol1-OJ6-OK2-OK6-OK2-GOL1-PB1-PD3-PG1-PH2-aroma en Español-xposed-bajo consumo
La dio a conocer en HTCMANIA el [(traidor) ui perdón perdón] el compañero Centauro. Buena gente, gran compañero, lástima que se halla pasado al "lado ioscuro" jajajaja
Si lo lees un saludo Centa

Pruébala y ya me contarás, yo encantado desde hace años ya
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220

Última edición por zimarron Día 01/11/18 a las 17:42:20. Razón: Enlace a rom
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/19, 00:52:08
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zimarron Ver Mensaje
Aquí la tienes compi.
QS-N9005-LP-FINAL-OI6-Ol1-OJ6-OK2-OK6-OK2-GOL1-PB1-PD3-PG1-PH2-aroma en Español-xposed-bajo consumo
La dio a conocer en HTCMANIA el [(traidor) ui perdón perdón] el compañero Centauro. Buena gente, gran compañero, lástima que se halla pasado al "lado ioscuro" jajajaja
Si lo lees un saludo Centa

Pruébala y ya me contarás, yo encantado desde hace años ya
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220
Está es la mejor ROM realmente?
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/19, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Está es la mejor ROM realmente?
Mejor o peor es muy personal y depende lo que estes buscando.

Las custom con base stock son las mejores en cámara (Sobre todo con la app de cámara mejorada) pero a estas alturas del partido en mi opinión un horror visual, una gestión de batería un tanto inestable (a veces van bien y a veces consumen una barbaridad... los servicios de google se nota que no están optimizados a estas versiones antiguas) , y una multitarea no muy allá.

Las port touchwiz 6.0.1 para mi son las mas completas. Muy estables, funciona practicamente todo (solo falta algun detalle menor como la grabación a 60fps). Buen rendimiento, y batería muy decente acompañada de un buen kernel. Lo malo... desafasadas en seguridad. Pero al final el resto acaba compensando.

En AOSP hay roms magníficas estables y casi perfectas como la viperOS o La resurrection basada en 7.1.2 que acompañadas de un buen kernel dan un rendimiento genial y una batería muy buena. Y actualizadas en seguridad. Por otra parte pierdes funcionalidades del SPen, peor cámara y de vez en cuando algunos bugs que no acaban de solucionar como la rotación automática (se le va la pinza de vez en cuando sin saber muy bien el motivo).

Si quieres ir a la últimas hay algunas 9.0 que van suficientemente estables para el día a día. Pero les falta ajustar aún los kernel (se calienta mas el telefono y mas lag que las 7.1).

Por resumir... Yo en las que estoy mas cómodo de todas las que hay es la magma con kernel phantom+swap y en la viperOS 7.1.2 con kernel xenial. Vete probando

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 19/02/19, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
RorschachMDR RorschachMDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Mejor o peor es muy personal y depende lo que estes buscando.

Las custom con base stock son las mejores en cámara (Sobre todo con la app de cámara mejorada) pero a estas alturas del partido en mi opinión un horror visual, una gestión de batería un tanto inestable (a veces van bien y a veces consumen una barbaridad... los servicios de google se nota que no están optimizados a estas versiones antiguas) , y una multitarea no muy allá.

Las port touchwiz 6.0.1 para mi son las mas completas. Muy estables, funciona practicamente todo (solo falta algun detalle menor como la grabación a 60fps). Buen rendimiento, y batería muy decente acompañada de un buen kernel. Lo malo... desafasadas en seguridad. Pero al final el resto acaba compensando.

En AOSP hay roms magníficas estables y casi perfectas como la viperOS o La resurrection basada en 7.1.2 que acompañadas de un buen kernel dan un rendimiento genial y una batería muy buena. Y actualizadas en seguridad. Por otra parte pierdes funcionalidades del SPen, peor cámara y de vez en cuando algunos bugs que no acaban de solucionar como la rotación automática (se le va la pinza de vez en cuando sin saber muy bien el motivo).

Si quieres ir a la últimas hay algunas 9.0 que van suficientemente estables para el día a día. Pero les falta ajustar aún los kernel (se calienta mas el telefono y mas lag que las 7.1).

Por resumir... Yo en las que estoy mas cómodo de todas las que hay es la magma con kernel phantom+swap y en la viperOS 7.1.2 con kernel xenial. Vete probando

Saludos!
Buenas Inferno, por que te gusta mas la viperOS que la resurrection?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/19, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RorschachMDR Ver Mensaje
Buenas Inferno, por que te gusta mas la viperOS que la resurrection?
Buenas! Perdona ni había visto el hilo.

Simples gustos personales. La viper me recuerda mucho a una oxygen de OnePlus. Una aosp pero con ciertos parámetros modificables. La resurrection tiene tanta opción que me acaba abrumando soy más de roms "simples".

Aparte en la última versión de la viper han tocado los parámetros de audio y suena prácticamente como la stock que era algo que me traía de cabeza en las aosp (volumen bajo de altavoz).

Por lo demás son parecidas. Similar estabilidad y rendimiento.

Saludos!

Enviado desde mi PAFM00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/02/19, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Mejor o peor es muy personal y depende lo que estes buscando.



Las custom con base stock son las mejores en cámara (Sobre todo con la app de cámara mejorada) pero a estas alturas del partido en mi opinión un horror visual, una gestión de batería un tanto inestable (a veces van bien y a veces consumen una barbaridad... los servicios de google se nota que no están optimizados a estas versiones antiguas) , y una multitarea no muy allá.



Las port touchwiz 6.0.1 para mi son las mas completas. Muy estables, funciona practicamente todo (solo falta algun detalle menor como la grabación a 60fps). Buen rendimiento, y batería muy decente acompañada de un buen kernel. Lo malo... desafasadas en seguridad. Pero al final el resto acaba compensando.



En AOSP hay roms magníficas estables y casi perfectas como la viperOS o La resurrection basada en 7.1.2 que acompañadas de un buen kernel dan un rendimiento genial y una batería muy buena. Y actualizadas en seguridad. Por otra parte pierdes funcionalidades del SPen, peor cámara y de vez en cuando algunos bugs que no acaban de solucionar como la rotación automática (se le va la pinza de vez en cuando sin saber muy bien el motivo).



Si quieres ir a la últimas hay algunas 9.0 que van suficientemente estables para el día a día. Pero les falta ajustar aún los kernel (se calienta mas el telefono y mas lag que las 7.1).



Por resumir... Yo en las que estoy mas cómodo de todas las que hay es la magma con kernel phantom+swap y en la viperOS 7.1.2 con kernel xenial. Vete probando



Saludos!
He instalado una port touchwiz 6.0.1 y el teléfono va fenomenal ha habido un incremento de batería bastante notable, creo que se va a quedar en el teléfono, ¡Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/02/19, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
RorschachMDR RorschachMDR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Buenas! Perdona ni había visto el hilo.

Simples gustos personales. La viper me recuerda mucho a una oxygen de OnePlus. Una aosp pero con ciertos parámetros modificables. La resurrection tiene tanta opción que me acaba abrumando soy más de roms "simples".

Aparte en la última versión de la viper han tocado los parámetros de audio y suena prácticamente como la stock que era algo que me traía de cabeza en las aosp (volumen bajo de altavoz).

Por lo demás son parecidas. Similar estabilidad y rendimiento.

Saludos!

Enviado desde mi PAFM00 mediante Tapatalk
Gracias Inferno, estoy con la resurrecion y en su día instale la viper y no se me desbloqueaba bien. Le dare otro intento ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/03/19, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
sesmero sesmero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/19, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sesmero Ver Mensaje
Yo te recomiendo esta.
Un saludo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324963
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/03/19, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
sesmero sesmero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
ok, la probare el finde
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/19, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,046
Tu operador: Otra

Le he puesto Linage al bicho y parece nuevo.
Me está jodiendo, mucho, haber comprado la mierda del poco phone f1 un terminal con un hardware y desempeño espectacular pero que por el problema de las putas notificaciones y la falta de un LED RGB -alucinante en el año 2019- hace que la experiencia de usuario sea desastrosa.
Si no fuera por la Cámara que hace fotos decentes me volvía al note3 como principal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/03/19, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Le he puesto Linage al bicho y parece nuevo.
Me está jodiendo, mucho, haber comprado la mierda del poco phone f1 un terminal con un hardware y desempeño espectacular pero que por el problema de las putas notificaciones y la falta de un LED RGB -alucinante en el año 2019- hace que la experiencia de usuario sea desastrosa.
Si no fuera por la Cámara que hace fotos decentes me volvía al note3 como principal.
Ponle lineage al poco. Por lo que he leído Debe ir muy muy fina y se solucionan los males de notificaciones

De todas formas es un mal de todas las capas chinas últimamente . Yo tengo un find x y directamente no salen iconos porque "así es más limpio como el iPhone".

Yo no sé en qué piensan



Enviado desde mi PAFM00 mediante Tapatalk

Última edición por infernoMP Día 18/03/19 a las 00:17:03.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/03/19, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,046
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Ponle lineage al poco. Por lo que he leído Debe ir muy muy fina y se solucionan los males de notificaciones

De todas formas es un mal de todas las capas chinas últimamente . Yo tengo un find x y directamente no salen iconos porque "así es más limpio como el iPhone".

Yo no sé en qué piensan



Enviado desde mi PAFM00 mediante Tapatalk
Sí, acabaré poniendo la Linage o la Nitrogen. Pero es que le zumba narices que te veas obligado a hacer el acceso root al teléfono y a instalar ROMs a un dispositivo nuevo para paliar los ¿errores? que se han cometido. Y Fíjate que tampoco las tengo demasiado conmigo y lo que pensaba eran errores ahora, más bien, me posiciono en la idea de que es una nueva forma de entender como deben ser nuestros terminales en un futuro porque si no, pensando un poco las cosas, no es normal que salgan todos los terminales con la misma incidencia y más, si me dices que el tuyo también adolece del problema que comentamos. Mientras no entiendan que el móvil es para comunicarse principalmente, la llevamos clara.
En fin...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/19, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Sí, acabaré poniendo la Linage o la Nitrogen. Pero es que le zumba narices que te veas obligado a hacer el acceso root al teléfono y a instalar ROMs a un dispositivo nuevo para paliar los ¿errores? que se han cometido. Y Fíjate que tampoco las tengo demasiado conmigo y lo que pensaba eran errores ahora, más bien, me posiciono en la idea de que es una nueva forma de entender como deben ser nuestros terminales en un futuro porque si no, pensando un poco las cosas, no es normal que salgan todos los terminales con la misma incidencia y más, si me dices que el tuyo también adolece del problema que comentamos. Mientras no entiendan que el móvil es para comunicarse principalmente, la llevamos clara.
En fin...
Y tienes suerte que puedes ponerla. Yo llevo 3 meses intentando desbloquear el bootloader esperando los 60 días obligatorios y rezando para que a los señores de oppo les de cada día 15 por autorizarte el desbloqueo.

Y nos quejamos de Samsung .



Enviado desde mi PAFM00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/07/19, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, soy prácticamente nuevo en ésto con el note (siempre lo he llevado stock), ahora he intentado flashear tanto la viper como la magma y ninguna de las dos me reconoce la sim... Bueno, la magma ni llega a arrancar, se queda en el logo del note indefinidamente...
Y la viper lo mismo, pero arranca después de un wipe data... Supongo que estará hablado mil veces, pero, si me dais alguna pista...
Bueno, ya me estoy pegando con mi inglés macarrónico por el hilo de xda y parece que me voy enterando de algo...

Última edición por txolonet Día 08/07/19 a las 17:19:08. Razón: corrección
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 17:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /