Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/01/19, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión compi. Se agradece tener la experiencia de alguien.

Al final es lo que espero, un móvil cumplidor en todos los aspectos, aunque el tema de batería lo veía venir después de tener varios LG de ese momento.

La autonomía no me es problema, ya que por motivos laborales trabajo con otro móvil, y dado el caso, siempre está la carga rápida.

Comentaré impresiones cuando lo tenga. El caso también es que por una cifra de 200€ aprox. no hay nada mejor. Acabo de devolver un U Ultra por motivos de pantalla que me habría quedado antes que el LG, aunque el tamaño más contenido será un plus.

Salu2.

Comenta cuando lo tengas, citame y ya te pregunto cosas determinadas que suelen interesarme de los móviles
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/02/19, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,050

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Comenta cuando lo tengas, citame y ya te pregunto cosas determinadas que suelen interesarme de los móviles
Seré bastante breve para no extenderme en exceso.

Empezando por fuera, la calidad de construcción es muy buena, es igual a un V20, se nota resistente y un tacto metálico superior a lo que hizo LG con el G5. El sensor de huellas funciona bien, mejor que un Samsung pero no superior a Huawei, por ejemplo. El tamaño es ideal, se maneja bien con una mano, y el único pero sería el espacio negro en el borde inferior de la pantalla, pero bueno, cuando salió aún no estaba la moda de todo pantalla.

La pantalla me parece muy buena, es similar en calidad a la del G6, se ve bien en exteriores. La pantalla superior no está mal para notificaciones y accesos rápidos, o simplemente ver la hora de un tirón sin tocar el móvil. Siempre está encendida, aunque no consume nada extra.

En cuanto al sonido, con el DAC Hi-Fi es sencillamente espectacular por auriculares. El altavoz se escucha fuerte y claro, pero no me ha sorprendido excesivamente. Notable.

En cuanto a cámara, personalmente me ha gustado mucho la trasera, se defiende muy bien en todas las condiciones, aunque flaquea algo de noche. Es superior a la del LG G5, sobre todo se nota diferencia en la mejora de la segunda cámara panorámica, la pondría al nivel del LG G6 casi, aunque no se si es percepción mía, pero no acaba de estar el software todo lo pulido que deberían en condiciones de baja luminosidad.

A nivel de rendimiento, no tengo ninguna queja del 820 con 4GB de RAM. El terminal va fantástico con todas las tareas que le exijo en el día a día, no se si con el último juego con mejores gráficos no irá fino del todo al máximo y no se calentará,pero vaya a mi no me importa, no juego, no me cierra apps, va fluido en multitarea. El único pero, 8.0 aún no ha llegado.

En autonomía, con mi uso, me da entorno a 4.30h casi 5h de autonomía. Con localización, datos y bluetooth siempre activo.

Por cierto, voy a ponerlo en venta si alguien está interesado ya que ya tengo otro móvil de camino jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #63  
Viejo 08/02/19, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Seré bastante breve para no extenderme en exceso.

Empezando por fuera, la calidad de construcción es muy buena, es igual a un V20, se nota resistente y un tacto metálico superior a lo que hizo LG con el G5. El sensor de huellas funciona bien, mejor que un Samsung pero no superior a Huawei, por ejemplo. El tamaño es ideal, se maneja bien con una mano, y el único pero sería el espacio negro en el borde inferior de la pantalla, pero bueno, cuando salió aún no estaba la moda de todo pantalla.

La pantalla me parece muy buena, es similar en calidad a la del G6, se ve bien en exteriores. La pantalla superior no está mal para notificaciones y accesos rápidos, o simplemente ver la hora de un tirón sin tocar el móvil. Siempre está encendida, aunque no consume nada extra.

En cuanto al sonido, con el DAC Hi-Fi es sencillamente espectacular por auriculares. El altavoz se escucha fuerte y claro, pero no me ha sorprendido excesivamente. Notable.

En cuanto a cámara, personalmente me ha gustado mucho la trasera, se defiende muy bien en todas las condiciones, aunque flaquea algo de noche. Es superior a la del LG G5, sobre todo se nota diferencia en la mejora de la segunda cámara panorámica, la pondría al nivel del LG G6 casi, aunque no se si es percepción mía, pero no acaba de estar el software todo lo pulido que deberían en condiciones de baja luminosidad.

A nivel de rendimiento, no tengo ninguna queja del 820 con 4GB de RAM. El terminal va fantástico con todas las tareas que le exijo en el día a día, no se si con el último juego con mejores gráficos no irá fino del todo al máximo y no se calentará,pero vaya a mi no me importa, no juego, no me cierra apps, va fluido en multitarea. El único pero, 8.0 aún no ha llegado.

En autonomía, con mi uso, me da entorno a 4.30h casi 5h de autonomía. Con localización, datos y bluetooth siempre activo.

Por cierto, voy a ponerlo en venta si alguien está interesado ya que ya tengo otro móvil de camino jeje.

Gracias por tu comentario, seguro que te lo quitan de las manos. Suerte con la venta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 06:54:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /