Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/17, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Z5 Premium + Inmersión = Pantalla en Negro (va el táctil)

Hola Amigos del Z5 Premium,

Soy miembro del foro, pero lo he usado hasta la fecha para Xiaomi y nunca en Sony, en el de Xiaomi he aprendido un montón y tengo un Redmi Note 3 Pro que va como un tiro, y seguro que en el de Sony también puedo aprender algo de los maestros

El problema es el móvil de mi hija, un Z5 Premium, lo ha metido en el agua porque se confió de los Z5 Premium con su pantalla 4K y su IP68 le permitirían emular a Jacques Cousteau en la piscina de unos amigos.

Dos fotos y medio video ha durado la hazaña . El móvil quedó encendido pero no funcionaba el táctil. Sin duda le entró agua, y ha sido por el portaSIM (lo he comprobado ahora mismo, porque tenía agua).

Le hice apagar el aparato con el botoncito del portaSIM (estaba fuera) y le dije que le diera secador y lo pusiese en arroz hasta que viniese hoy (le pasó el viernes por la tarde).

La cuestión es que ahora al encender, la pantalla queda negra, como si se hubiese dañado la retroiluminación, porque el táctil sí que funciona y responde al toque de los dedos (vibra)

Además le he metido mi SIM que no lleva bloqueo y al llamarle, recibe la llamada, o sea que muerto del todo no está.

Mañana mismo le meto mano y lo desmonto para ver de secarlo bien. Pero me temo que la pantalla se ha ido a tomar por c...

¿A vosotros que os parece?

Gracias de antemano por vuestra ayuda,

Mirlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/17, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
Pk78 Pk78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 605500381
Tu operador: Movistar
Buenas.

A mi me paso lo mismo hace un mes, lo metí en la piscina y se me acabo fundiendo la pantalla, al estar en garantía lo lleve al servicio técnico. Te recomiendo que lo lleves ya que no solo se estropeo la pantalla y cambiaron más componentes.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/17, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Si ,mejor no t metas a manifacero xq se puede joder más la cosa. En el ST t montan y desmontan, con la diferencia d q, además d dejartelo estanco, puedes reclamar previa reparación por si algo no anda. D otro modo, si esta en garantía y " tocas" posiblemente t quedes sin garantía. Es un terminal muy delicado, así ojo al dato. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/17, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pk78 Ver Mensaje
Buenas.

A mi me paso lo mismo hace un mes, lo metí en la piscina y se me acabo fundiendo la pantalla, al estar en garantía lo lleve al servicio técnico. Te recomiendo que lo lleves ya que no solo se estropeo la pantalla y cambiaron más componentes.

Un saludo
El problema es que no está en garantía, pero gracias por el consejo.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/17, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Si ,mejor no t metas a manifacero xq se puede joder más la cosa. En el ST t montan y desmontan, con la diferencia d q, además d dejartelo estanco, puedes reclamar previa reparación por si algo no anda. D otro modo, si esta en garantía y " tocas" posiblemente t quedes sin garantía. Es un terminal muy delicado, así ojo al dato. Un saludo.
Ya no tengo garantía o sea que me tengo que buscar la vida. Veo que la reparación está por 180 euros (pantalla y reparación). O sea que me la voy a jugar con el desmontaje y si lo jodo pues a comprar otro.

Gracias de todas formas por contestar, sois de puta madre!!

Un abrazo

Mirlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/17, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
prefieres arriesgarte a comprar otro a gastarte solo 180 euros????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/17, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
mncb mncb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,283

 Cita: Originalmente Escrito por Pk78 Ver Mensaje
Buenas.

A mi me paso lo mismo hace un mes, lo metí en la piscina y se me acabo fundiendo la pantalla, al estar en garantía lo lleve al servicio técnico. Te recomiendo que lo lleves ya que no solo se estropeo la pantalla y cambiaron más componentes.

Un saludo
hola, buenas.

¿no te pusieron problemas por estar con humedad?

en teoría no se hacen responsables de los "hundimientos" de los usuarios, para ellos el ser sumergible es en sus condiciones de laboratorio

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/17, 23:41:39
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mncb Ver Mensaje
hola, buenas.

¿no te pusieron problemas por estar con humedad?

en teoría no se hacen responsables de los "hundimientos" de los usuarios, para ellos el ser sumergible es en sus condiciones de laboratorio

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Entró agua por utilizarse bajo el agua, las inmersiones están garantizadas pero no el uso de del terminal bajo el agua, activar botones hace que pierdan estanqueidad.

Finalmente compré la pantalla nueva para constatar que la avería típica de estos terminales al mojarse es un cruce en el conector de la pantalla, que ocasiona que los semiconductores de montaje superficial se fundan y que el conector se dañe.

El teléfono funciona a la perfección pero la pantalla no se encenderá nunca más, mi única opción es cambiar la placa base pero eso es ya la torta un pan ¿Np creeis?

CONCLUSION: Si se os moja un Z5, apagadlo (con el botoncito del portasim), desmontadlo y secadlo, ni arroz, ni encenderlo ni nada o lo dañaréis para siempre.

Saludos,

Mirlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/17, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno pues finalmente compré un z5 premium impecable pero con la pantalla rota, y ahora cada vez que llamo, la pantalla se apaga. Por lo que he leído es fallo mío por comprar la pantalla china/compatible que lo hace fallar al sensor de proximidad.

Curiosamente el sensor de luz va perfecto.

Creo que lo voy a poner a la venta por 150 euros y me lo quito de encima, estoy agitado de este móvil ya jejjee

Saludos,
. Mirloblan
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/17, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Entre lo q t has gastado y los quebraderos d cabeza, t hubiera salido más rentable llevarlo al sat. Pero cada uno mismo con su mecanismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/17, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
Mirloblan Mirloblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Cuestión de pelotas

 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Entre lo q t has gastado y los quebraderos d cabeza, t hubiera salido más rentable llevarlo al sat. Pero cada uno mismo con su mecanismo.
No te voy a quitar razón amigo, pero y la satisfacción de arreglartelo tú ¿Qué me dices? Todavía tengo esperanza de repararlo, ya no me viene de ahí y en peores plazas he toreado!!

Saludos,

Mirlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Herramientas


Hora actual: 12:26:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /