Sony Xperia T3 Sony Xperia T3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/15, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
falkoneti falkoneti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Xperia T3 muerto

Hola, no se si a alguien le ha pasado algo parecido. Un dia, tras apagar normalmente el movil por la noche e intentar encender al día siguiente, resulta que no enciende ni carga (Tenia bateria cuando lo apaqué) busqué soluciones y al final con botón power y volumen alto conseguí que encendiera y volviera a funcionar como si nada hubiera pasado. La siguiente noche lo vuelvo a apagar y por la mañana lo mismo, pero esta vez no funciona el volumen más con power, esto lo probé como unas 100 veces, pero nada de nada. Al final me decidí a abrir el Xperia y quitarle la batería, volví a conectar pero nada. Antes de tirar la toalla compré una nueva batería pero no dió ningún resultado. He intentado conectar con el Sony companion, Flasthool, pero nada. Cuando lo conecto al pc me dice dispositivo desconocido y lo nombra como "QHSUSB_BULK" y nada más. He intentado instalar driver y tampoco. Antes de desistir os pregunto si a alguien se le ocurre una solución o ha pasado por algo parecido. Esto me huele muy mal. Gracias a todos y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/15, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
falkoneti falkoneti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Bueno, al final como sólo tenía 9 meses y está en garantía, lo he llevado a la tienda y me han dicho que este terminal está dando muuuuuuuchos problemas, que me lo mandan a reparar y ya me avisarán. Cuando sepa algo comentaré. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/15, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
falkoneti falkoneti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Bueno, me acaban de notificar que puedo recoger en tienda un nuevo terminal porque el T3 ha sido imposible recuperarlo. Se trata de un Xperia M4 aqua. Voy a mirar que tal es este nuevo terminal, en principio es superior tanto el procesador, la memoria ram 2gb y la cámara trasera 13 Mp. Por lo demás ya veremos. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/16, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
titolore3 titolore3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas!! Revivo el tema a ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado. He leido en Xda que al xperia T tambien le pasa algo parecido. La gente lo soluciona poniendole una goma al boton de encendido para que se quede presionado y lo ponen a cargar. Al tiempo dicen que se carga y que simplemente pulsando ademas del boton de encendido, pulsan el de subir el volumen y el telefono se le reinicia y vuelve a arrancar. A mi en el sony T3 solo se me ha encendido la pantalla y el led en dos ocasiones. Pero al momento se apaga. Ya no se que puedo hacer ya que pc companion y flashtool me pide poner el telefono en modo flash y el telefono se conecta en qhsusb_bulk.

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/18, 08:33:12
Array

[xs_avatar]
patxi111 patxi111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD
Tu operador: Simyo
Buenas,
al final has conseguido repararlo?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T3



Hora actual: 13:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /