Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/22, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Adiós l Touch ID

La tecnología Touch ID ha sido sustituida, ya hace algún tiempo, por el Face ID. Eso no quita para que muchos sigan añorando el poner la huella en el botón central del iPhone para desbloquearlo, hacer compras y otras tantas funciones que requieren un plus de seguridad. Parece que Apple ha estado probando el implantar de nuevo este método, pero de forma mejorada. Pero los rumores indican que, aunque se ha planteado, probado y estudiado, parece que finalmente no volverá esta tecnología a ningún modelo de iPhone.

Link https://www.actualidadiphone.com/par...medium=twitter


Ir al link original: https://www.actualidadiphone.com/parece-que-el-touch-id-no-volvera-al-iphone/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/22, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
A mi personalmente es logo que me molesta bastante, no tener Touch ID me duele. Lo ideal sería un iPhone con las dos cosas. Porque a mi sin mascarilla y con mis ray ban de pasta no me reconoce. Cosa que no entiendo, porque tengo otras de pasta para ver y si…

Porque si el touch está en el iPad supongo que se debería poder poner en el iPhone aunque sería más gasto para ellos y para el que últimamente solo lea interesa el beneficio de los accionistas antes del de los compradores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/22, 07:41:26
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
A mi personalmente es logo que me molesta bastante, no tener Touch ID me duele. Lo ideal sería un iPhone con las dos cosas. Porque a mi sin mascarilla y con mis ray ban de pasta no me reconoce. Cosa que no entiendo, porque tengo otras de pasta para ver y si…

Porque si el touch está en el iPad supongo que se debería poder poner en el iPhone aunque sería más gasto para ellos y para el que últimamente solo lea interesa el beneficio de los accionistas antes del de los compradores
Qué raro lo de las rayaban, yo llevo unas de pasta y me desbloquea perfectamente, no falla ni una vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/22, 07:49:06
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Qué raro lo de las rayaban, yo llevo unas de pasta y me desbloquea perfectamente, no falla ni una vez.
Que suerte, porque jamas me reconoce
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/22, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
He estado años con Touch ID,decidí probar unos meses con Face ID y finalmente he vuelto al Touch ID,me resulta más cómodo y nunca me falla,aunque pago con un AW6 he vuelto al móvil,con el Face ID tenia que hacer posturas en los terminales de pago y al final tenia que meter el código
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/22, 06:47:22
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Ya lo de la mascarilla está más que superado, no se usa salvo en transporte público y centros sanitarios, y suele ir bien el FaceID.

No se porque Apple sigue sin usarlo, pudiéndolo implementar como en los teclados aunque sea un sensor en un lateral.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/22, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo estoy enamorado del Face ID, lo uso mucho en el trabajo cuando el terminal está en el soporte del coche y funciona genial, con el dedo me costaría más. Me desbloquea con las rayban de sol, con las Hawkers y con mascarilla. Tanto en el iPhone 13 Pro Max como en el actual 14 pro.

Para mi el Touch ID es cosa del pasado, lo uso en el iPad y preferiría infinitamente el Face ID.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/22, 07:50:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo estoy enamorado del Face ID, lo uso mucho en el trabajo cuando el terminal está en el soporte del coche y funciona genial, con el dedo me costaría más. Me desbloquea con las rayban de sol, con las Hawkers y con mascarilla. Tanto en el iPhone 13 Pro Max como en el actual 14 pro.

Para mi el Touch ID es cosa del pasado, lo uso en el iPad y preferiría infinitamente el Face ID.
Para interactuar con el móvil si definitivamente es mejor el face id ,pero para pagos con mi experiencia propia y la de mi lugar de trabajo sin duda el touch id ,el 80% o empiezan a hacer posturas o acaban poniendo el código, en touch id a la primera siempre.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/22, 07:54:20
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
De hecho en mi iPad me reconoce con el dedo siempre y con el Face ID no pasa así.. para mi el touch es más perfecto en ese sentido que el face. Porque el dedo es muy raro que falle pero el face depende de complementos. Si llevas una corta de visera y gafas no siempre te reconoce. Hay circunstancias en las que puede fallar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 18:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /