Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 08/11/20, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
El mío es comprado en Orange con sim Orange... La actualización me salió de manera automática, pero si quieres forzarla, bájatela de la página web oficial de oppo e instálala manualmente, en la propia página te dan instrucciones de cómo hacerlo (yo lo hice hace un par de actualizaciones y sin problemas).

@Jewig

Para qué quieres captura de pantalla? Si quisiera engañar la captura también sería falsa, si es porque necesitas más información, dime qué te interesa y te lo posteo.
En la web la única que me sale es la A.30 a no ser que esté buscando mal
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 08/11/20, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 653
Tu operador: Movistar

Tengo otra duda más... He visto que en la página de Oppo Italia tienen la versión CPH2025_11_A.42 y en España está para descargarse la versión CPH2025_11_A.30 (de agosto). Todas las ROM son globales multilenguaje? Se puede instalar en un Find x2 Pro comprado en España la versión Italiana A.42? Estoy empezando con Oppo y no se cómo funcionan con respecto a esto.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 08/11/20, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
En la web la única que me sale es la A.30 a no ser que esté buscando mal
Si buscas en Italia sale la actualización de este mes, la versión A.42. Acabo de escribir en mi mensaje anterior las dudas que tengo. por si sabes algo. Puedo iniciar el teléfono y seleccionar Italia y así me llegará esa actualización? o si instalo la versión Italiana no podré ponerlo en idioma español? Vaya lío, jaja.

Última edición por Jewig Día 08/11/20 a las 16:31:53.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 08/11/20, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jewig Ver Mensaje
Si buscas en Italia sale la actualización de este mes, la versión A.42. Acabo de escribir en mi mensaje anterior las dudas que tengo. por si sabes algo. Puedo iniciar el teléfono y seleccionar Italia y así me llegará esa actualización? o si instalo la versión Italiana no podré ponerlo en idioma español? Vaya lío, jaja.
Yo cuando lo tuve, me baje una apk del play store que era para cambiar las VPN y seleccionabas la VPN de países bajos o Italia como dices, le dabas a actualizar y te saltaba la última y siempre eran más actuales que la de aquí en España, lo actualizas y listo borras la app de antes y ya está.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/11/20, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jewig Ver Mensaje
Si buscas en Italia sale la actualización de este mes, la versión A.42. Acabo de escribir en mi mensaje anterior las dudas que tengo. por si sabes algo. Puedo iniciar el teléfono y seleccionar Italia y así me llegará esa actualización? o si instalo la versión Italiana no podré ponerlo en idioma español? Vaya lío, jaja.
He leído que alguna gente de Alemania, Suiza o Reino Unido ha recibido ya Android 11, supongo que será en la versión libre no operador, no se si cambiando el VPN saltaría...
__________________
Hace Flash y aparece actualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 09/11/20, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por Jewig Ver Mensaje
Hola. Quiero captura de pantalla simplemente para ver si al final del nombre de la ROM pone algo que lo identifique con Orange. Supongo que saldrá en la información del teléfono. En un Xiaomi al final del nombre de la rom pone OR creo recordar... En el caso de que sea un terminal de Orange.

Mis dudas vienen porque si la ROM del teléfono es de operador, las actualizaciones llegan mucho más tarde. Y me gustaría saber también si hay alguna forma de no depender de ese operador para recibir dichas actualizaciones, quitando esa ROM e instalando la ROM "original" del Find X2 Pro que compras en el Corte Inglés, por ejemplo. No sé si me explico...

Gracias!
Pues te confirmo que en mi caso, movil comprado en orange, pone exactamente esto: CPH2025_11_A.42

@Dukeof
Ya, es verdad, la última versión que aparece para descargar es la del mes de julio, y yo tengo ya la siguiente (la 42). Yo creo que la 30 la instalé yo a mano descargándola de la web, pero esta 42 me saltó automáticamente... de todas formas, de verdad te digo que tampoco hay que agobiarse con estas actualizaciones, imagino que sean sobre todo parches de seguridad menores, no noto cambio en el funcionamiento del movil (que ya va de fábula). Otra cosa es cuando pasen a android 11.

Por cierto, clarifico por si las moscas. Móvil comprado en orange en españa, y con sim orange, siendo usado todo el tiempo es españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 09/11/20, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Para aportar más al lío.

Móvil comprado la semana pasada en tienda de Orange. No le he puesto ninguna SIM de Orange sino la de Movistar. Me saltó una actualización nada más encenderlo pero es la:

CPH2025_11_A_42

Y no hay actualizaciones pendientes.
__________________
@manpomer

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 09/11/20, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Para aportar más al lío.

Móvil comprado la semana pasada en tienda de Orange. No le he puesto ninguna SIM de Orange sino la de Movistar. Me saltó una actualización nada más encenderlo pero es la:

CPH2025_11_A_42

Y no hay actualizaciones pendientes.
Yo mismo caso comprado en Orange a 625 y tras iniciarlo con tarjeta de Yoigo me salto la A.42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 09/11/20, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Para aportar más al lío.

Móvil comprado la semana pasada en tienda de Orange. No le he puesto ninguna SIM de Orange sino la de Movistar. Me saltó una actualización nada más encenderlo pero es la:

CPH2025_11_A_42

Y no hay actualizaciones pendientes.
Buenas tardes!

Ayer por fin estrené el teléfono! Qué maravilla, por cierto! Impresionante.
Cuando fui a buscar actualizaciones me salto la actualización A.42, así que muy bien. No tuve que hacer nada más. Móvil comprado en Orange, pero mi tarjeta es de otro operador. No hay ni rastro de Orange por ningún sitio, así que creo que cuando en la tienda me dijeron que venía libre sin nada del operador, me estaban diciendo la verdad. Es como si lo compraras en el Corte Inglés me dijeron.

De verdad, hay móvil mejor que este a ese precio? Yo lo veo imposible, jajajaja

Llevo menos de un día con él y es calidad máxima lo mires por donde lo mires.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 11/11/20, 09:07:20
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Yo también lo compré en Orange con la oferta y nada más encenderlo me salió la a42.
¿Esta es la última?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 11/11/20, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jewig Ver Mensaje
Buenas tardes!

Ayer por fin estrené el teléfono! Qué maravilla, por cierto! Impresionante.
Cuando fui a buscar actualizaciones me salto la actualización A.42, así que muy bien. No tuve que hacer nada más. Móvil comprado en Orange, pero mi tarjeta es de otro operador. No hay ni rastro de Orange por ningún sitio, así que creo que cuando en la tienda me dijeron que venía libre sin nada del operador, me estaban diciendo la verdad. Es como si lo compraras en el Corte Inglés me dijeron.

De verdad, hay móvil mejor que este a ese precio? Yo lo veo imposible, jajajaja

Llevo menos de un día con él y es calidad máxima lo mires por donde lo mires.

Un saludo y gracias
Si el S20 plus no llevara mierdxynos..
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 14/11/20, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
psd87 psd87 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Buenas! Llevo siguiendo el post desde hace tiempo, tuve el x2 pro hará 5 meses y me pase al note 20 ultra. Me gustaría retomar el x2 pro y dejarle de primero pero alucino que los señores de Oppo no actualicen el teléfono con nuevos parches de seguridad-funcionalidades.
O una de dos, o el sistema esta muy pulido y no tiene fallos (que creo que es imposible porque ya android actualiza con parches de seguridad) o pasan un poco del tema, como lo veis?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 14/11/20, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psd87 Ver Mensaje
Buenas! Llevo siguiendo el post desde hace tiempo, tuve el x2 pro hará 5 meses y me pase al note 20 ultra. Me gustaría retomar el x2 pro y dejarle de primero pero alucino que los señores de Oppo no actualicen el teléfono con nuevos parches de seguridad-funcionalidades.
O una de dos, o el sistema esta muy pulido y no tiene fallos (que creo que es imposible porque ya android actualiza con parches de seguridad) o pasan un poco del tema, como lo veis?
Yo lo tengo desde que salió , y si es verdad al principio tenía problemas con la batería y algunas cosas , pero eso es normal cuando sale un móvil nuevo, pero lo bueno es que cada mes se va actualizando y corrigiendo fallos ,no como dices tú ,que no se actualiza. Yo los fallos que tenía ya no los tengo y el móvil funciona al 100x100 en mi caso llevaba más de 5 años que un móvil no me duraba más de 3 meses y este me va a durar bastante de lo bien que va ,no lo cambio por ningún otro y menos por un Samsung . Es mi opinión y mi experiencia con el Oppo find x2 pro. Lo único que le puedo pedir es una pantalla plana en lo demás un móvil redondo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #234  
Viejo 14/11/20, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
bartlo72.bl bartlo72.bl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Buenas , a mí me pasa igual .
Llevo un mes con el teléfono y al principio fatal , ni me iba la batería y no me actualizaba , pero he forzado la actualización con vpn y ha cambiado al 100%
Ahora 4-5 horas de batería y me dura la bateria un día completo
Y la carga ya ni hablamos...DPM
A mí creo que me va a durar un tiempo
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde que salió , y si es verdad al principio tenía problemas con la batería y algunas cosas , pero eso es normal cuando sale un móvil nuevo, pero lo bueno es que cada mes se va actualizando y corrigiendo fallos ,no como dices tú ,que no se actualiza. Yo los fallos que tenía ya no los tengo y el móvil funciona al 100x100 en mi caso llevaba más de 5 años que un móvil no me duraba más de 3 meses y este me va a durar bastante de lo bien que va ,no lo cambio por ningún otro y menos por un Samsung . Es mi opinión y mi experiencia con el Oppo find x2 pro. Lo único que le puedo pedir es una pantalla plana en lo demás un móvil redondo.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 14/11/20, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bartlo72.bl Ver Mensaje
Buenas , a mí me pasa igual .
Llevo un mes con el teléfono y al principio fatal , ni me iba la batería y no me actualizaba , pero he forzado la actualización con vpn y ha cambiado al 100%
Ahora 4-5 horas de batería y me dura la bateria un día completo
Y la carga ya ni hablamos...DPM
A mí creo que me va a durar un tiempo
Cierto en lo que comentas,te pregunto qué versión llevas ahora y que con que APK de con has usado para actualizar,yo ando forzando las actualizaciones y de momento ahora estoy en la libre versión a42 y he visto que en la pág de oppo ya está para descargar la a46, gracias
__________________
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 14/11/20, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Cierto en lo que comentas,te pregunto qué versión llevas ahora y que con que APK de con has usado para actualizar,yo ando forzando las actualizaciones y de momento ahora estoy en la libre versión a42 y he visto que en la pág de oppo ya está para descargar la a46, gracias
yo sigo viendo en la pagina de oppo la A30 , me pasas enlace porfa
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 14/11/20, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
yo sigo viendo en la pagina de oppo la A30 , me pasas enlace porfa

Baja de la pág oficial de oppo y buscá en United Kingdom , igual los pasos de España que aparece la a30 en United Kingdom aparece para descargar libre la a46,yo llevo la a42 y no me salta la a46 ota, no sé si al forzar actualizar ya se pierden las otas,que te sirva de referencia,por lo demás de lujo el oppo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 14/11/20, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bartlo72.bl Ver Mensaje
Buenas , a mí me pasa igual .
Llevo un mes con el teléfono y al principio fatal , ni me iba la batería y no me actualizaba , pero he forzado la actualización con vpn y ha cambiado al 100%
Ahora 4-5 horas de batería y me dura la bateria un día completo
Y la carga ya ni hablamos...DPM
A mí creo que me va a durar un tiempo
Ya te digo yo cuando salió el primero que compre lo devolvi porque la batería duraba poco y se me calentaba , pero luego volví y compré otro y me llegó una actualización y fue magia todos los problemas resueltos. Y cada mes con cada actualización va mejor y eso que cuando llegue android 11 mejorará más todavía . Para mí es un móvil de 10 ahora mismo no lo cambio por ningúno. Todos los apartados de este móvil son cremita pura . Yo estoy encantado
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 14/11/20, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Baja de la pág oficial de oppo y buscá en United Kingdom , igual los pasos de España que aparece la a30 en United Kingdom aparece para descargar libre la a46,yo llevo la a42 y no me salta la a46 ota, no sé si al forzar actualizar ya se pierden las otas,que te sirva de referencia,por lo demás de lujo el oppo.
Pasa algo si bajo esa actualización y la instalo en mi Oppo? Qué diferencia hay con la española? Es la misma que publicarán aquí?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 14/11/20, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Baja de la pág oficial de oppo y buscá en United Kingdom , igual los pasos de España que aparece la a30 en United Kingdom aparece para descargar libre la a46,yo llevo la a42 y no me salta la a46 ota, no sé si al forzar actualizar ya se pierden las otas,que te sirva de referencia,por lo demás de lujo el oppo.
yo estoy en la A42 tambien me salto sola sin forzar. nunca he forzado ninguna actualizacion y aun asi no me salta la A46 que creo que es la ultima. esperemos que para android 11 si que llegue bien por ota a todos . yo de momento voy a esperar a ver si saltan naturalmente por ota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 09:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /