Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/19, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
seaofgrass seaofgrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus One

Memoria llena?

Hola,
Ultimamente me está dando muchos quebraderos de cabeza el tema de la memoria de almacenamiento de mi teléfono.
La memoria interna son 32Gb y a parte tengo tarjeta SD de otros 32, donde almaceno todo lo que me deja el teléfono (principalmente la música y fotos / vídeos).
Aun así cada poco me avisa de que queda poco espacio, así que tiro de limpieza cada nada.
Pero hoy estuve haciendo una limpieza en profundidad, eliminando datos de aplicaciones o aplicaciones enteras, cachés y demás.
Al final me quedaban 4 Gb libres (antes esto me parecía poco), aunque sigo sin entender de que están llenos 28Gb.
Pues el caso es que a los 5 minutos me salta otra vez con que tengo poco espacio y habrá funciones que no funcionarán. Es más, no me llegan mensajes, mails, whatsapps...
Me pone que tengo libres 75 Mb, sin haber hecho nada que pueda llenar esos 4 Gb que hace un rato tenía libres, así que por lo tanto no se me ocurre de donde rascar.
Probé a pagar y encender, pero nada, se mantiene igual.
A ver si me podéis dar alguna pista.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/19, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Cambia a otro 64gb , si está lleno está lleno...

Borra la carpeta miui que contiene muchos archivos basura.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/19, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
seaofgrass seaofgrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus One

Jaja

Bueno pues tuve que borrar todos la datos de Google Music, que tras la limpieza no había manera que funcionara.

Curiosamente, aunque tenía asignado que usara el almacenamiento externo, tras el reseteo quedaron también libres 14Gb en la memoria interna...

Cosas raras que hacen las aplicaciones por lo bajini...

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/19, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo y era por Google Fotos, las borré desde la app (sólo los borra del móvil) y me dejó muuuucho espacio, aunque día a día se va llenando, al cabo del tiempo repito la operativa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/19, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
javsaca javsaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: mio p550

Yo todavía estoy buscando un buen sistema para poder localizar cada uno de los megas que están desperdiciados por las aplicaciones instaladas y las desinstaladas en Android.

Si alguien, conoce alguna forma de detectar fácilmente dónde se pierde la capacidad de la memoria interna (porque la externa sí que se controla mejor) pues se agradecería que nos comparta la información.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/19, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

eso me paso a mi, y en mi caso, borre la carpeta LOST.dir que por lo que mire en internet son archivos corruptos que crea MIU cada vez que hay un error y tenia como 20 GB , esos archivos los puedes borrar con total tranquilidad, no afectan para nada el móvil, prueba y ya me contarás...
de borrar lo demás siempre estas a tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/19, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makakin Ver Mensaje
eso me paso a mi, y en mi caso, borre la carpeta LOST.dir que por lo que mire en internet son archivos corruptos que crea MIU cada vez que hay un error y tenia como 20 GB , esos archivos los puedes borrar con total tranquilidad, no afectan para nada el móvil, prueba y ya me contarás...
de borrar lo demás siempre estas a tiempo.
Yo no encuentro esa carpeta, puedes decir la dirección
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:33:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /