Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/15, 05:18:45
Array

[xs_avatar]
carlospozoalbirena carlospozoalbirena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Perú
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Tiene o no giroscopio el Sony Xperia M4 Aqua?

Verán, decidí comprar el Sony Xperia M4 Aqua porque, aparte de tener un hardware suficientemente decente (y en teoría un buen rendimiento), tenía "supuestamente" el sensor giroscopio, ese mismo que no tiene el Moto X Play. pues bien, hoy intentando visualizar un vídeo en 360º me doy cuenta que este no se mueve con el movimiento del dispositivo y leyendo en Kimovil no menciona nada sobre el sensor giroscópico, más si decía incluirlo GSM-Smart y el volante de la operadora en la que lo compré (Movistar Perú). ¿Alguien puede solucionar mi duda?

PD: En AIDA64 aparece un sensor llamado "BOSH Rotation Vector Sensor" que en teoría debería ser el giroscopio pero no estoy seguro si sea o no.

PD2: Tampoco aparece la opción de tomar fotos en 360º en la aplicación de cámara de Google.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/15, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/15, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
baloothepilot baloothepilot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: iPhone X

No tiene, solo acelerómetro, hasta ahora a excepción del M5 solo lo incorpora la gama Z, también lo echo algo en falta porque me gusta probar algún juego con gafas VR pero que se le va a hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/15, 04:52:44
Array

[xs_avatar]
LuisRock88 LuisRock88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
No tiene girospocio. No va Google Cardboard ni los videos 360 de YouTube, al igual que las panorámicas 360 de la cámara de google.

Mi móvil anterior era un Moto G 2014, sorpresivamente tenía giroscopio o.O y funcionaban las apps mencionadas anteriormente. No asi el nuevo Moto G ni el Moto X Play (es exraño)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/17, 05:44:34
Array

[xs_avatar]
Omarferrin Omarferrin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: J500M y Xperia M4 E2306
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlospozoalbirena Ver Mensaje
Verán, decidí comprar el Sony Xperia M4 Aqua porque, aparte de tener un hardware suficientemente decente (y en teoría un buen rendimiento), tenía "supuestamente" el sensor giroscopio, ese mismo que no tiene el Moto X Play. pues bien, hoy intentando visualizar un vídeo en 360º me doy cuenta que este no se mueve con el movimiento del dispositivo y leyendo en Kimovil no menciona nada sobre el sensor giroscópico, más si decía incluirlo GSM-Smart y el volante de la operadora en la que lo compré (Movistar Perú). ¿Alguien puede solucionar mi duda?

PD: En AIDA64 aparece un sensor llamado "BOSH Rotation Vector Sensor" que en teoría debería ser el giroscopio pero no estoy seguro si sea o no.

PD2: Tampoco aparece la opción de tomar fotos en 360º en la aplicación de cámara de Google.
PD3: El mio si posee giroscopio, puede que tu dispositivo este fallando
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/17, 05:46:21
Array

[xs_avatar]
Omarferrin Omarferrin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: J500M y Xperia M4 E2306
Tu operador: Movistar
Si posee al menos el mio si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 01:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /