Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/17, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
oscar_1990 oscar_1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Actualizar a 8.5.1.0 sin recibirla por OTA

Aún no me ha saltado la actualización a la 8..5.1.0 y no creo que ya vaya a recibirla... La cosa es que hay algunas cosas que en la versión que tengo no me van bien, por ejemplo, no puedo desplegar la barra de notificaciones en la pantalla de desbloqueo, y ya he probado a restaurar de fábrica pero no se soluciona.

Si estoy en la 8.2.5.0 puedo actualizar desde la aplicación sin perder datos a la 8.5.1.0 descargándola desde la web?
No sé si al ser paso de Android 6 a 7 tengo que usar flashtool.
Tengo bootloader bloqueado y no me apetece desbloquearlo...
Y aunque tuviera que perder datos, podría hacerlo desde la aplicación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/17, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Dafuerre Dafuerre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_1990 Ver Mensaje
Aún no me ha saltado la actualización a la 8..5.1.0 y no creo que ya vaya a recibirla... La cosa es que hay algunas cosas que en la versión que tengo no me van bien, por ejemplo, no puedo desplegar la barra de notificaciones en la pantalla de desbloqueo, y ya he probado a restaurar de fábrica pero no se soluciona.

Si estoy en la 8.2.5.0 puedo actualizar desde la aplicación sin perder datos a la 8.5.1.0 descargándola desde la web?
No sé si al ser paso de Android 6 a 7 tengo que usar flashtool.
Tengo bootloader bloqueado y no me apetece desbloquearlo...
Y aunque tuviera que perder datos, podría hacerlo desde la aplicación?
Buenas, yo lo hice hace una semana tal como dices. Baje desde el móvil el zip de la última versión desde en.miui.com y luego desde el actualizador elegí el archivo y listo. De momento ningún problema y funcionando todo ok.
Espero que te sirva de ayuda

Saludos!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/17, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
oscar_1990 oscar_1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dafuerre Ver Mensaje
Buenas, yo lo hice hace una semana tal como dices. Baje desde el móvil el zip de la última versión desde en.miui.com y luego desde el actualizador elegí el archivo y listo. De momento ningún problema y funcionando todo ok.
Espero que te sirva de ayuda

Saludos!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Muchas gracias! Pues voy a cargar el móvil y pruebo, luego comentaré cómo me ha ido a mi también por si ayuda a alguien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/17, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
oscar_1990 oscar_1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Actualizado sin problemas, pero sigue sin solucionarse lo de la barra de notificaciones... Alguien sabe a que se puede deber?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/17, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
paulosky3 paulosky3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: bcn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: mi max
Tu operador: Vodafone
donde esta el archivo? tampoco me salta y me gustaria actualizar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/17, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
oscar_1990 oscar_1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paulosky3 Ver Mensaje
donde esta el archivo? tampoco me salta y me gustaria actualizar
Mi Max 32gb global: http://bigota.d.miui.com/V8.5.1.0.NB...ccb20b_7.0.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_1990 su comentario:
  #7  
Viejo 01/09/17, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
paulosky3 paulosky3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: bcn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: mi max
Tu operador: Vodafone
he actualizado y todo perfecto, pero ahora kas notificaciones de whatsapp me salen todos los textos de "3 mensajes de 2 conversaciones nuevos" dobles... alguien sabe como arreglarlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/17, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
oscar_1990 oscar_1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paulosky3 Ver Mensaje
he actualizado y todo perfecto, pero ahora kas notificaciones de whatsapp me salen todos los textos de "3 mensajes de 2 conversaciones nuevos" dobles... alguien sabe como arreglarlo?
Lo mismo me pasa a mi, no idea de porqué, pensaba que era por el tema que había puesto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/17, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
ismaeloelo ismaeloelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, a mi la galería de fotos me va fatal (a lo mejor tengo muchas fotos). Se queda pillado casi siempre. Y la cámara se me ha quedado pillada unas cuantas veces. Esto sólo me pasa a mi o es generalizado? Si es generalizado, se soluciona actualizando? Muchas gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/17, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ismaeloelo Ver Mensaje
Hola, a mi la galería de fotos me va fatal (a lo mejor tengo muchas fotos). Se queda pillado casi siempre. Y la cámara se me ha quedado pillada unas cuantas veces. Esto sólo me pasa a mi o es generalizado? Si es generalizado, se soluciona actualizando? Muchas gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si tienes muchas fotos puede ser normal que tarde en cargar los tubnails de las previsualizaciones. Es fácil averiguar si es eso. Enchufa el móbil al PC en modo MTP, navega con windows al fichero donde están las fotos y corta estas y pegalas en el disco duro del ordenador, de modo que se borren del teléfono al hacerlo. Hazlo con todas menos con 10 ó 20 para poder probar. Cuando haya terminado y tengas todas las fotos salvadas, desenchufa del ordenador, abre la galería y mira a ver si se mueve mas ligera.

Ten en cuenta que esto no depende de la potencia que tenga el teléfono, si no que depende de la velocidad de escritura/lectura, en este caso lectura de la eMMC del teléfono o de la micro SD, si es que guardas las fotos ahí, como yo. Así que por muy rápido y potente que sea un terminal, no creo que notes gran diferencia en eso teniendo muchísimas fotos y comparándolo con el Samsung mas potente del mercado. Puede que ayude algo que tenga 4 gigas de ram en vez de 3, pero dudo que se note mucho.

Una vez hecho, aprovecha para devolver al teléfono solo las fotos que realmente quieras.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 12:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /