Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/16, 09:49:10
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla, Andalucía (España)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Huawei P9 o Nubia Z11

Hola a tod@s compis, a ver si podéis arrojar luz sobre mis dudas con respecto a mi próximo movil. Estoy dudando entre el huawei P9 y el nubia z11 y me los pillaría por yoigo a partir del 6 de enero que empiezan las rebajas.
Me interesa sobre todo un telefono competente, que me aguante dos años a buen nivel y que sea completo.
El caso es que estoy bastante informado sobre el huawei p9 pero no hay mucha información sobre el nubia.
Del nubia me gusta que tiene la pantalla de 5'5 pulgadas que para mí es el tamaño perfecto. Además, veo que tiene el SD820, que va sobrado. Pero lo que me echa para atrás de este es la capa de personalización chinorri que tiene y como envejecerá el móvil con el paso del tiempo (actualizaciones y eso) ya que los moviles mínimo me aguantan dos años. Además, comparando pantallas de 5'5 y 5'2 tampoco hay una diferencia abismal.
Con respecto al P9 me encanta el diseño, mucho más que el nubia. Las cámaras dicen que son una delicia y el hecho de que sea un flagship, creo que garantiza actualizaciones hasta el android posterior al 7 (espero, aunque huawei ya se sabe). En fin, lo que no sé del huawei es el rendimiento que dará con respecto al nubia ya que creo que el nubia gana en hardware, pero no sé si en sofware.
¿Cual os compraríais vosotros? Esta el huawei a 320 pagándolo a plazos y el Nubia 290 del tirón en phone house.

PD: el ideal sería el mate 9, pero para ese no hay pasta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/12/16, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

P9 mejor diría, no sé en qué te basas para pensar que es inferior en hardware, el p9 va estupendamente y es más conocido y mejor en cuanto a actualizaciones, creo que a largo plazo es mejor opción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/16, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla, Andalucía (España)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
P9 mejor diría, no sé en qué te basas para pensar que es inferior en hardware, el p9 va estupendamente y es más conocido y mejor en cuanto a actualizaciones, creo que a largo plazo es mejor opción.
Gracias por tu respuesta compi. No sé, pensaba que el SD820 era más potente que el Kirin 955, aunque este último tenga más velocidad de reloj.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/16, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioLG1994 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta compi. No sé, pensaba que el SD820 era más potente que el Kirin 955, aunque este último tenga más velocidad de reloj.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Nos van estupendamente, te lo digo por experiencia, al final son numeritos, pero créeme que van muy bien ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/12/16, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Pues oye, yo me quedaría con el nubia, por esas razones:

-Mejor rendimiento en GPU
-Mejor grabación de vídeo
-Diseño más bonito en mi opinión, sin marcos laterales
-Botones fuera de pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioLG1994 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta compi. No sé, pensaba que el SD820 era más potente que el Kirin 955, aunque este último tenga más velocidad de reloj.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Pensabas bien... el SD 820 es mejor que el 955 sobretodo en GPU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/12/16, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Por lo que vi el que te interesa es el mate 9 y no has pensado escoger el mate 8? ya que has considerado el p9 que internamente es practicamente identico en potencia al mate 8.

Ahora cierto el nubia z11 es bastante superior en potencia alrededor de un 15% en cpu y un 50% en gpu que el p9 ahora esta potencia solo la veo aprovechada en juegos y aplicaciones de edicion tipo photoshop si no eres este tipo de usuario vas sobrado con el p9. Lo cierto es que creo que no pagaria 30 euros mas por un p9 teniendo una potencia considerablemente menor.

Última edición por isaias_a16 Día 30/12/16 a las 11:18:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/12/16, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Es que hoy día vas a hacer casi lo mismo con un móvil que con otro con dichos procesadores y GPU, al menos para el 99% de usuarios así es, si eres ese 1% ya no digo nada...Pero a largo plazo creo que te dará mayor soporte el p9 que el nubia, al menos a día de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/12/16, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla, Andalucía (España)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias @isaias_a16 @Matdanca y @NixxxoN . La verdad es que pensé el Mate 8, pero no está interesante de precio, puesto que sigue bastante caro. Mi presupuesto máximo son 300 euros y a plazos por Yoigo va muy bien el P9. Yo a juegos potentes no juego, si acaso a alguno de guerra esta estratégicas (World of War WW2) y poco más. Eso hasta mi P7 lo mueve. Lo que sí es verdad que soy activo con el movil. Todos los días mucha música, whatsapp... Vamos lo normal de aplicaciones normales pero mucho tiempo con ellas. Soy de los que piensa que el movil no es para jugar basicamente porque la batería se la beben los juegos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/16, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla, Andalucía (España)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
Uy se me ha repetido el mensaje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/16, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Me da a mi que el Nubia a partir de mañana por der fin mes/año se va acabar el chollito de pillarlo a ese precio sin permanencia. Mira lo que ha pasado con el s7 edge.

Creo phonehouse le falta llegar a una cantidad anual de ventas y por ello esos precios.

Súmale al Nubia teoricamente alta fidelidad en sonido

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/16, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioLG1994 Ver Mensaje
Hola a tod@s compis, a ver si podéis arrojar luz sobre mis dudas con respecto a mi próximo movil. Estoy dudando entre el huawei P9 y el nubia z11 y me los pillaría por yoigo a partir del 6 de enero que empiezan las rebajas.
Me interesa sobre todo un telefono competente, que me aguante dos años a buen nivel y que sea completo.
El caso es que estoy bastante informado sobre el huawei p9 pero no hay mucha información sobre el nubia.
Del nubia me gusta que tiene la pantalla de 5'5 pulgadas que para mí es el tamaño perfecto. Además, veo que tiene el SD820, que va sobrado. Pero lo que me echa para atrás de este es la capa de personalización chinorri que tiene y como envejecerá el móvil con el paso del tiempo (actualizaciones y eso) ya que los moviles mínimo me aguantan dos años. Además, comparando pantallas de 5'5 y 5'2 tampoco hay una diferencia abismal.
Con respecto al P9 me encanta el diseño, mucho más que el nubia. Las cámaras dicen que son una delicia y el hecho de que sea un flagship, creo que garantiza actualizaciones hasta el android posterior al 7 (espero, aunque huawei ya se sabe). En fin, lo que no sé del huawei es el rendimiento que dará con respecto al nubia ya que creo que el nubia gana en hardware, pero no sé si en sofware.
¿Cual os compraríais vosotros? Esta el huawei a 320 pagándolo a plazos y el Nubia 290 del tirón en phone house.
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)




PD: el ideal sería el mate 9, pero para ese no hay pasta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo descarto directamente cualquier teléfono que tenga los botones dentro de la pantalla... sobre todo si tienen un marco enorme, no tiene sentido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TutosMisterAndroid su comentario:
  #12  
Viejo 30/12/16, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Ah, otra cosa que se me olvidaba, en el P9 tienes 3GB de RAM y 32 de almacenamiento para la versión básica y 4 y 64 para la version cara, y con el Nubia tienes 4 y 64 la versión básica y 6 y 128 para la cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/12/16, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla, Andalucía (España)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah, otra cosa que se me olvidaba, en el P9 tienes 3GB de RAM y 32 de almacenamiento para la versión básica y 4 y 64 para la version cara, y con el Nubia tienes 4 y 64 la versión básica y 6 y 128 para la cara.
La que oferta phone house es la de 64 Gb + 6 de RAM. Es a la que me refería
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/16, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioLG1994 Ver Mensaje
La que oferta phone house es la de 64 Gb + 6 de RAM. Es a la que me refería
Aún si fuese el otro, para lo que lo quieres tendrías más que suficiente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/16, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Si es sobretodo a largo plazo, desde luego me quedaría el P9, de hardware va más que sobrado además su software es mejor que es lo más importante asique por eso no te preocupes.

Los botones en pantalla los ocultas tan ricamente y punto, no tendrás queja de eso para nada y tendrá mucho más soporte en actualizaciones que es lo que más te interesa, a 320 está muy bien de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/12/16, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
AntonioLG1994 AntonioLG1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Sevilla, Andalucía (España)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Si es sobretodo a largo plazo, desde luego me quedaría el P9, de hardware va más que sobrado además su software es mejor que es lo más importante asique por eso no te preocupes.

Los botones en pantalla los ocultas tan ricamente y punto, no tendrás queja de eso para nada y tendrá mucho más soporte en actualizaciones que es lo que más te interesa, a 320 está muy bien de precio.
Claro, es eso. Del Nubia me encanta el tamaño de pantalla pero el software no lo veo. Con respecto a Huawei, yo sé de primera mano que con las actualizaciones te dejan tirado, pero el ascend P7 que tengo, viéndolo en líneas generales, ha envejecido bien y eso que dicen que a partir del mate 8 la calidad de huawei no tiene nada que ver con los anteriores (en lo bueno digo).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/16, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
La verdad que las características del Nubia y precio son muy golosos, pero cuidado con los dulces no te vaya a dar un empacho.
Mucha gente se guia por los números sin pararse a pensar en el conjunto, desconozco en el apartado de optimizacion de software e interfaz que tal son los Nubia, pero del P9 te puedo decir que en general todo va realmente como la seda.

He visto en Youtube unas comparativas de test de cámara y el P9 estabiliza muchisimo mejor el video (algo en lo que flojeaba) a pesar de ser EIS que el Nubia que posee OIS.

Yo tendria serias dudas, al menos me cercioraria del software del Nubia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/12/16, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 276
Tu operador: Movistar

A mi la rom de Nubia, no me parece mala. Le pones un launcher distinto y lo único "raro" que te queda es la vista de multitarea (estilo miui). De hecho, alguna de las cosas que tenía desde hace tiempo, como el doble escritorio, se han incorporado a Nougat

Actualizaciones, pues el z11, creo que ha tenido media docena de otas desde que salió, en la rom china. Aunque supongo que aquí lo venderán con una internacional con gapps e igual llevan otro ritmo

Custom, si te gustan más las interfaces tipo AOSP, tienes mokee oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/12/16, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprar el Nubia. A ver si con la nueva gama es verdad que le dan un empujoncito a la marca y se consolidan un poco más en Europa.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/12/16, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
La verdad que las características del Nubia y precio son muy golosos, pero cuidado con los dulces no te vaya a dar un empacho.
Mucha gente se guia por los números sin pararse a pensar en el conjunto, desconozco en el apartado de optimizacion de software e interfaz que tal son los Nubia, pero del P9 te puedo decir que en general todo va realmente como la seda.

He visto en Youtube unas comparativas de test de cámara y el P9 estabiliza muchisimo mejor el video (algo en lo que flojeaba) a pesar de ser EIS que el Nubia que posee OIS.

Yo tendria serias dudas, al menos me cercioraria del software del Nubia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Bien, por lo menos en cuanto a software le das el beneficio de la duda, no como otros que critican el software que tiene sin haberlo probado...

Lo que puedo decir de la capa Nubia es que va bien, es bastante limpia y tiene funcionalidades interesantes, y no llega a tener el nivel de modificacion de otras capas, es algo más parecida a lo que sería android stock.

El P9 no estabiliza una mierda que yo sepa, y si no, por favor pon algun video de test de cámara del p9... Creo que ni uno ni otro tienen estabilizacion buena, pero el Nubia es capaz de grabar a 4k, lo que conlleva bastante mejor calidad de video.

Última edición por NixxxoN Día 30/12/16 a las 16:09:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /