Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

SAT Samsung móviles importados

Buenos días.

Ando dandole vueltas a comprar un s7 edge, pero necesito el DualSIM.

En España no se va a distribuir la versión DualSIM, con lo que me vere obligado a comprar uno importado a traves de valuebasket o eglobalcentral, igual que de puede conseguir ahora el note5 DualSIM o el s6 edge+ DualSIM.

Mis dudas:
-¿En que tiendas creéis que estará disponible?... De eglobalcentral y valuebasket solo he leido cosas malas.
-¿Ese movil importado tendrá garantía a través del SAT ofician de Samsung en España?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/16, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
jupemape jupemape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: ALZIRA
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung s24 ulta gris titanium 1tb
Tu operador: Movistar
buenas, yo he comprado en las dos, y te comento:

eglobal - solo dan un año de garantia, y en china, envio rapido, aqui note 5 dual sim

value -dos años de garantia en ovisat, las mala reputacion es porque tardan mucho en enviar, pero son 100*100 fiables, aqui compre el 6 edge dual sim

samsung europa no da garantia en ningun caso a moviles comprados en asia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/02/16, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por jupemape Ver Mensaje
buenas, yo he comprado en las dos, y te comento:

eglobal - solo dan un año de garantia, y en china, envio rapido, aqui note 5 dual sim

value -dos años de garantia en ovisat, las mala reputacion es porque tardan mucho en enviar, pero son 100*100 fiables, aqui compre el 6 edge dual sim

samsung europa no da garantia en ningun caso a moviles comprados en asia.
Gracias!!!

¿Ovisat esta en Oviedo?

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/16, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
jupemape jupemape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: ALZIRA
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung s24 ulta gris titanium 1tb
Tu operador: Movistar
Me suena que si

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/16, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por jupemape Ver Mensaje
Me suena que si

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si, ya lo vi...

Gracias, tendre a valuevasket como la primera opción para comprarlo cuando salga.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/16, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
jupemape jupemape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: ALZIRA
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung s24 ulta gris titanium 1tb
Tu operador: Movistar
Pero ya te digo...son lentos enviando...dsd que yo pedi hasta que me llego un mes y medio aproximado.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/03/16, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
hay otra tienda se llama siglo xxl esta en valencia , tienen dual sim de gama alta , he visto en su pagina el galaxy 5 dual, galaxy 6 dual , el note 5 dual , el galaxy 6 plus dual, etc.., hable con ellos para comprar el galaxy 6 dual sim , en 4 días lo tenia en casa, si lo recoges en tienda en 24 horas , pero voy a esperar que salga el 7 dual sim, eso si son un poco mas caros que en eglobal,
__________________
Borriana , Paris y Londres

Última edición por tetitons Día 05/03/16 a las 11:58:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetitons su comentario:
  #8  
Viejo 09/03/16, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
hay otra tienda se llama siglo xxl esta en valencia , tienen dual sim de gama alta , he visto en su pagina el galaxy 5 dual, galaxy 6 dual , el note 5 dual , el galaxy 6 plus dual, etc.., hable con ellos para comprar el galaxy 6 dual sim , en 4 días lo tenia en casa, si lo recoges en tienda en 24 horas , pero voy a esperar que salga el 7 dual sim, eso si son un poco mas caros que en eglobal,
Gracias!

Alguien tiene alguna experiencia comprando en sigloXXI???

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/16, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
yo no he comprado aun, por que estoy esperando en galaxy 7 dual sim que lo he visto en eglobal , hable con ellos y medio buena impresión , en eglobal en 3 días tenia el pedido en casa que compre el galaxy 5 dual sim
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/16, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Yo tengo pensado comprar un samsung on7 DUAL (versión china) en tienda siglo XXI , pero tengo un par de dudas como ha dicho el compa @jupemape que samsung europa no da garantía a moviles comprados en asia no lo sabía, me he enterado ahora al leer este tema. Mi primera duda es si comprandolo aquí en españa pero siendo versión asiatica, samsung europa si daría garantía? y la segunda es el tema este del bloqueo regional si tendría algun problema a la hora de insertar la sim, el vendedor me comento que es compatible con todas las sim europeas pero no sé, estoy a la espera de que alguien que entienda del tema este me diga algo para pillaro ya! un saludo!

Última edición por canruliano Día 13/03/16 a las 14:41:20.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/16, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Yo tengo pensado comprar un samsung on7 DUAL (versión china) en tienda siglo XXI , pero tengo un par de dudas como ha dicho el compa @jupemape que samsung europa no da garantía a moviles comprados en asia no lo sabía, me he enterado ahora al leer este tema. Mi primera duda es si comprandolo aquí en españa pero siendo versión asiatica, samsung europa si daría garantía? y la segunda es el tema este del bloqueo regional si tendría algun problema a la hora de insertar la sim, el vendedor me comento que es compatible con todas las sim europeas pero no sé, estoy a la espera de que alguien que entienda del tema este me diga algo para pillaro ya! un saludo!
Sobre el SAT, no tendrás servicio oficial, ni garantía de Samsung España.

La garantía te la dará la tienda, como gestione la tienda esa garantía, ya no se puede saber, pero la respuesta suele ser mala y lenta.
_Puede ser que tengan un SAT propio o concertado en España, pero no será el SAT oficial.
_Puede que lo manden al país de origen y ahi si se haga cargo Samsung Taiwan o Samsung China.
_Puede que lo manden al país de origen y lo repare un chino en su casa.

Yo realmente ni me fiaría de que usen recambios originales.

Creo que en caso de traerlo importado, lo mas sensato es hacerle un seguro.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/03/16, 19:29:35
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
No vas a tener garantía aquí en España, eso es obvio.
El tema a diferencia de otros modelos que no han llegado (ejemplo Note 5), es que comparten la mayoría de las piezas (S&, S7), por lo que, ante por ejemplo algún tipo de problema técnico, no tienes que enviarlo a ningún sitio , eso sí tendrías que asumir tú el coste.
Lo mismo para, por ejemplo, una rotura de pantalla: no tienes mas que ir al servicio oficial que mejor te venga, que te den presupuesto y te lo reparan.
Lo que hay que valorar es el "riesgo" de comprar un producto que podemos necesitar, que no se vende en tu país/región.


PD, Esto no es publicidad, pero imagino que una web que recomendaban en el foro, "Tuimeilibre" los traerán también, no sé si ya figuran en la pagina web.
La gente que ha comprado allí, creo que estaban muy contentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
  #13  
Viejo 13/03/16, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Gracias @gordopiote, el tema de la garantía estoy a la espera de que me contesten les he preguntado por eso mismo que me has contestao tú de si disponen de SAT propio o tengan alguno concertado. No había caido en el tema ese de al ser versión asiatica y esta gente no tuviese SAT aquí tener que enviarlo allí, ya me paso con un doogee y no veas que odisea pa que me lo devolviesen buaa, ya digo segun lo que me contesten asi haré si tienen SAT aqui sea propio o concertao quizas lo pille el telefono si no descartao vamos.

Gracias a ti también @kinjoa, este ON7 comparte varias piezas con el J5 procesador, cámaras tanto delantera como la trasera y digo yo que algun componente más seguro la "putadilla", es esa que sí tuvieras que tirar de SAT por cualquier fallo y no tener la garantía de los 2 años tener que asumir yo el coste pués como que no tio paso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/16, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Gracias @gordopiote, el tema de la garantía estoy a la espera de que me contesten les he preguntado por eso mismo que me has contestao tú de si disponen de SAT propio o tengan alguno concertado. No había caido en el tema ese de al ser versión asiatica y esta gente no tuviese SAT aquí tener que enviarlo allí, ya me paso con un doogee y no veas que odisea pa que me lo devolviesen buaa, ya digo segun lo que me contesten asi haré si tienen SAT aqui sea propio o concertao quizas lo pille el telefono si no descartao vamos.

Gracias a ti también @kinjoa, este ON7 comparte varias piezas con el J5 procesador, cámaras tanto delantera como la trasera y digo yo que algun componente más seguro la "putadilla", es esa que sí tuvieras que tirar de SAT por cualquier fallo y no tener la garantía de los 2 años tener que asumir yo el coste pués como que no tio paso.
Por lo que he leido, creo que tuimeilibre y valuevasket tienen SAT en España.

Yo estoy a la espera de que salga el G935FD en alguna de estas tiendas, lo compraré y venderé el z3 DualSIM ahora que aún puedo sacar un precio razonable por él.

También voy a intentar incluir el movil en el seguro del hogar, si me sale por un precio razonable.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/16, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Por lo que he leido, creo que tuimeilibre y valuevasket tienen SAT en España.

Yo estoy a la espera de que salga el G935FD en alguna de estas tiendas, lo compraré y venderé el z3 DualSIM ahora que aún puedo sacar un precio razonable por él.

También voy a intentar incluir el movil en el seguro del hogar, si me sale por un precio razonable.

Saludos.
Eso estaba mirando ahora sí tienen SAT aquí, tienen el J7 y el mega2 en valuebasket que me tientan pero no puede ser, mi única manera de pago ahora mismo es contrareembolso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/03/16, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
He estado hablando con un tal Jaume de siglo XXI, y me dice que ellos te dan los 2 años de garantía que tienen SAT concertado aquí pero que depende de un producto u otro ellos tramitan la garantía directamente con los proveedores que no son chinos y el teléfono en caso de necesitar SAT no iría a china, todo se queda en europa me dice, que sí no se puede o no se la aceptan entonces van a SAT español.

Última edición por canruliano Día 14/03/16 a las 13:21:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/03/16, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Comprado en valuebasket el G935FD.

Le he metido el seguro de envío, la extensión de garantía y he encontrado por internet un bono de descuento de 10€.

Con todo 777€

Un pastizal, a ver si sale todo bien.
De momento no me voy a deshacer de mi z3 dual.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/16, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Comprado en valuebasket el G935FD.

Le he metido el seguro de envío, la extensión de garantía y he encontrado por internet un bono de descuento de 10€.

Con todo 777€

Un pastizal, a ver si sale todo bien.
De momento no me voy a deshacer de mi z3 dual.

Saludos.
Claro que sí hombre, todo saldra bién yo me pillaré el ON7 en la tienda esta al final espero igual que tú que todo bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 06:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /