Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/20, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cargador inalambrico para el coche

Hola a todos, estoy buscando un Soporte/cargador inalambrico para el coche, y me gustaria saber si alguno de vosotros lo usa, y cuál estaría bien adquirir. Mirando por Amazon he visto este, y me gusta, pq no es nada aparatoso. Qué os parece. Gracias por adelantado.

Nillkin Cargador inalámbrico rápido del Coche 10W, Montaje de ventilación de Aire del Coche magnético Qi,para Galaxy S10/S9/S8/Note 9,7.5W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro MAX XS/XS MAX/X/8 Plus-Model A https://www.amazon.es/dp/B07CLV51KX/..._PGieEb92NK605
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/20, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Ese lo tuve en un S8.

Además del soporte, necesitas una funda específica del fabricante, que es la que tiene los imanes para poder pegarse.
La funda era de MALISIMA calidad. Horrible, aguante tres días usándolo.
Si no quieres comprar la funda, el soporte viene con un par de "raíles", que se adhieren en el teléfono o en la funda que ya tengas (van a abultar si los pones entre teléfono y funda), pero es una tontería romper así la estética de este terminal, además que tenían toda la pinta de rayar con facilidad el cristal.
El cargador calentaba bastante, y se me descolgó varias veces.

Yo no lo recomiendo.

Última edición por miguelm3 Día 06/01/20 a las 09:56:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/20, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Managua, Nicaragua (Centro America)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Yo Tengo El Xiaomi Para Auto de 20W
https://xiaomi4mi.com/analisis/otros...che-qi-xiaomi

Es Excelente , tiene Fast Charger compatible con Samsung Note 10+ , se abre solito al acercar tu celular .

Mientras las Marcas conocidas de Teléfonos non saquen para vehículos cargadores Inalámbricos , Creo sin Pensarlo es Por Mucho la Mejor Opción .

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pija24 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 17:39:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /