Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/16, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
goma20 goma20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema Despues de Liberar

Hola a todos.
Os expongo mi gran comedero de cabeza estos últimos días haber si hay alguna lucecita por aquí que me pueda echar una mano.
El tema es que tengo un terminal samsung galaxy mini 2 GT-S6500D de Movistar con versión Android 2.3.6.
Le hice flash con odin a una rom stock libre por probar si asi se liberaba, al comprobar que seguía pidiendo clave de red volví a la rom de movistar.
Después intente Liberarlo mediante el método de meterle el código *#197328640#, debug screen, phone control, network lock y nw lock nv data initialization.
Al meterme en este menú y no ver la opción 4 (la ultima) le hice flash otra vez con odin a una stock rom libre. En esta rom libre si que me aparecía y se libero.
El tema es que ahora le meto cualquier sim me la reconoce pero no tengo ni linea de voz ni datos, me dice son servicio. E probado a configurar los parámetros de APN infinidad de veces, a meterle distintas stock roms libres, de orange y de todo tipo y sigue igual.
E visto por aquí que alguien comentaba sobre meterle na rom con varios archivos, entre ellos el MÓDEM que se supone que es el que da problema ya que las roms instaladas anteriormente son todas de un solo archivo md5. También e probado a borrarle la extensión md5 y dejarla en tar y nada.
Algún me puede echar una mano a encontrar una rom stock libre en varios archivos o como volver a hacerle el bloqueo de red para poder meterle el código de desbloqueo de imei?.
O cualquier otra solución valla, ya que no funciona con ninguna tarjeta.
Muchas gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/16, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
goma20 goma20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Nadie que me pueda echar una mano?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 23:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /