Personalización y temas Huawei P20 Pro Personalización y temas Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 22/04/19, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo nunca alabaré las fotos de gcam en tal caso la de los selfis y perdido no estoy ya que tengo muchísimas experiencia que tú ,solo por tus formas y maneras de hablar ya se de qué pecas en este hilo y tú lo sabes muy bien. Se habla sobre la supuesta mejora de ciertas fotos con gcam (HDR+),que yo no me lo creo,por qué nadie a puesto una prueba real. Tan difícil es poner la gota de agua. Punto final al tema mi opinión es muy clara.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 22/04/19, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo nunca alabaré las fotos de gcam en tal caso la de los selfis y perdido no estoy ya que tengo muchísimas experiencia que tú ,solo por tus formas y maneras de hablar ya se de qué pecas en este hilo y tú lo sabes muy bien. Se habla sobre la supuesta mejora de ciertas fotos con gcam (HDR+),que yo no me lo creo,por qué nadie a puesto una prueba real. Tan difícil es poner la gota de agua. Punto final al tema mi opinión es muy clara.
Si tuvieras el teléfono y la g-cam verías que en la g-cam no hay opción de poner gota de agua
Lo único que demuestras es que el que no tiene ni idea eres tu

Así pues toda la pataleta que llevas no vale para nada
Deja de llorar ya si es verdad que tienes el p20 pro empieza primero por probar la g-cam y así poder hablar con algo de conocimiento
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 22/04/19, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Eso ya lo se y también que no tiene modo profesional la gcam ,entoces como las comparas y sacas esas conclusiones, primero se hace con la cámara de raíz se pone la gota de agua y luego como tenemos instalada la g cam hacemos la misma foto mas o menos y las comparamos,esto es así de fácil. Y si la probé por eso comento y no me gustó nada sus resultados. Debes de ser algo sordo y no coja pataletas por esta bobadas ,por te lo he comentado varias veces ya. Ya te he explicado cómo se hace lo de la gota de agua.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 01/06/19, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Ha salido alguna versión de gcam actualizada más estable? De la versión 6 no encontré ninguna k cuando le activas el flash dispare el flash, lo dispara la primera foto y después falla y no sale flash, en cambio tengo una gcam de la versión 5 y va perfecto, pero era por si sabiais alguna versión actual k vaya mejor....
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/09/19, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,045
Tu operador: Movistar

Sabe alguien alguna versión nueva de la gcam para nuestro p20 pro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Personalización y temas Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:34:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /