Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/17, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Edito,equivocado.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/04/17, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 2,146
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Costa1212 Ver Mensaje
"He cogido un contacto (en este caso el teléfono de mi casa), desde CONTACTOS, y lo he editado, eliminando la imágen que tenía por defecto.

Una vez hecho esto, he picado en el icono vacio de la imágen, y se me ha abierto un desplegable"

A mi me salen 2 opciones :
1-Recortar imagen ( En la llamada sale imagen pequeña circular)
2-Snapssed (En la llamada sale la imagen a pantalla completa).

Gracias por la solución.
Se me olvidó mencionar a PALMATRON, mencionado queda.
__________________
Sent from Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/07/17, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

He observado que, y cuando alguien te llama, la imagen que tengas asociada a ese contacto es ridícula. Circular y pequeña.

Alguna manera/mod/o lo que sea para poder aprovechar parte (o toda la pantalla), y que salga esa imagen más grande?.

Gracias.

SalU2.

La solución es bien fácil, y no es sólo este equipo son la mayoría.

A ver te explico.


Si los contactos y sus respectivas fotos de contacto que tienes provienen de un backup o de una restauración por ejemplo de tu cuenta de google, en el momento de recibir una llamada la imagen se verá pequeña. Si actualizas la foto de tu contacto por una nueva, ya verás que cuando recibas una llamada, la foto serå a pantalla completa.

La solución, renueva las fotos de tus contactos y queda listo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/08/17, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
La solución es bien fácil, y no es sólo este equipo son la mayoría.

A ver te explico.


Si los contactos y sus respectivas fotos de contacto que tienes provienen de un backup o de una restauración por ejemplo de tu cuenta de google, en el momento de recibir una llamada la imagen se verá pequeña. Si actualizas la foto de tu contacto por una nueva, ya verás que cuando recibas una llamada, la foto serå a pantalla completa.

La solución, renueva las fotos de tus contactos y queda listo.
Ya que lo mencionas, me gustaría hacerte una pregunta, la cual he realizado en los foros de google y no me han dado ninguna respuesta.
Cuando sincronizo los contactos con mi cuenta de google, solo los contactos favoritos adquieren automáticamente el tamaño de foto grande, el resto se que queda pequeñito hasta que te metes en el contacto, se actualiza la foto y se carga en grande.
Hacer esto con mas de 300 contactos pues es un coñazo, ¿conoces algún método automático que cargue las fotos en calidad al hacer la sincronización o a posteriori?

Salu2.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/17, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
caxtizo caxtizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
He borrado todas las fotos y a mi no me sale lo de la tercera opcion, no tengo la flecha que dices a derecha y izquierda, directamenete tengo que darle al tilde azul y sigo sin foto en el circula pequeño. Tampoco lo que dice Costa1212 me funciona, no me sale esa opcion de Snapssed. Me tiene loco el tema de la fotito, no hay manera que salga en grande
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas


Hora actual: 08:50:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /