Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/11, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
Quique 13 Quique 13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTi9000T
Tu operador: Movistar
samsung galaxy s se reinicia al querer hacer una llamada

Samsung Galaxy S, se reinicia al querer hacer una llamada y luego se vuelve a reiniciar como 3 veces,Primero aparece un icono redondo azul donde va el icono de la señal como que no tuviera y si quieres llamar empieza el reinicio, le quitas la bateria se la vuenves a poner y queda todo normal, al dia y medio otra vez igual, esto empezo a suceder como a los doce dias de haberlo comprado, en esta semana me sucedio como 3 veces, creo que tendre que ir a telcel que me digan que sucede, como que el problema es la funcion de telefono, alguien me pudiera orientar que esta pasando, la version es la que tiene de fabrica la 2.1 Update1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/11, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Si no lo has tocado antes, antes de tratar de hacer algo y correr el riesgo de que te invaliden la garantía yo lo llevaría al SAT...
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/11, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo que puedes hacer es flashear la misma ROM que tienes instalada, x si es de compañía, ya que lo más seguro que sea problema de software, busca la actualización que tengas disponible para tu teléfono, y si por casualidad lo tienes actualizado vuelve a reinstalarla, ya que muchas veces se solucionan esos errores solo al volver a flashear...
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /