HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/11, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
orghou orghou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me presento

saludos
soy orghou tengo 24 años y tengo una htc desire
el que quiera saber algo mas que pregunte jejeje

bueno ya que estoy os cuento mi historia
tengo una htc desire desde hace un año
cuando la consegui me hizo muchisima ilusion
ahora que llevo un año estoy deseando cambiar de movil
os cuento porque
en un año se ha muerto el movil 4 veces y en principio sin motivo aparente
la primera estaba el movil cargandose y estaba mirando unas cosas en internet cuando de repente se reinicio y no volvio a encender
otra vez fue con el gps puesto camino de benalmadena y mi novia tuvo que poner el gps del wildfire, mi movil de repente se quedo bloqueado le quite la bateria y ya no volvio a encender
otra fue poniendo la alarma del movil se bloqueo y mas de lo mismo y la cuarta se apago sin mas

ademas me daba muchos problemas de que la tarjeta sd no la leia bien y la galeria tardaba en abrirla muchisimo

y weno el que tengo ahora mismo me lo dieron hace poco nuevo y libre y desde el primer dia la aplicacion que suelen tener los htcs en el primer menu que viene la hora y debajo el tiempo
pues la aplicacion del tiempo no funciona, si le doy y me meto y le doy a actualizar aparece pero al rato se quita
y si le doy a ajustes actualizar automaticamente no se queda marcado el automatico en cuando me salgo se desmarca

no se si es que soy un manazas o que tengo muy mala suerte
y ahora tengo la oportunidad de sacarme un galaxy s2 que me encanta o un iphone4s que no me gusta mucho iphone pero me da mas seguridad a la hora de fallar

y nada mas
gran foro y el que pueda darme algunos consejos seran bien recibidos
saludos y gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 07:41:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /