bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/18, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Notificaciones WhatsApp

Creo que desde que tengo este BQ Aquaris las notificaciones de un nuevo mensaje en WhatsApp, las hace como le dá la gana.

En todos los anteriores teléfonos que he tenido, cuando alguien te manda un nuevo mensaje, avisa con el pitido que tengamos programado y sale el icono del WhatsApp en la ventana de notificaciones.

Pues en el BQ lo que hace es NADA hasta que no entro en WhatsApp por algún motivo y allí me aparece ahora todo de golpe.

Tengo todo configurado como en los demás teléfonos, pero en este BQ es lo que me hace.

Alguna que otra vez (pero es inusual) sí que me avisa como debería, pero cómo digo, muy pocas veces.





Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/18, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes.

@kikeGPS no es el comportamiento habitual del dispositivo, personalmente tengo un Aquaris X y no tengo dicho problema. ¿El resto de notificaciones te llegan sin problema? En algunas ocasiones WhatsApp solo te muestra la primera notificación y no las restantes, si no que las acumula en una misma y te indica únicamente la cantidad de chats y mensajes que tienes, ¿es eso lo qué te ocurre?

Por otro lado, ¿es la versión BETA de WhatsApp? ¿Tienes el dispositivo actualizado a la última versión?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/18, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
dodka dodka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Rincón de la victoria, Malaga
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X, Aquarisx5 Plus, Galaxy Tab A MS-T555
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa lo mismo, los mensajes me llegan sin problema, pero no suenan cuando llegan.
He mirado todo, he cambiado las notificaciones, he mirado todos los ajustes y nada, no suenan de ninguna manera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/18, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@dodka @kikeGPS ¿habéis comprobado en la propia aplicación de WhatsApp tenga sonido en las notificaciones?

WhatsApp - Ajustes - Notificaciones - Tono de notificación.

También puede deberse a un fallo de la misma aplicación de WhatsApp. Hemos revisado las reseñas publicadas por usuarios en Google Play y hay varios que se quejan de fallos en las notificaciones, por lo que el fallo seguramente sea de la propia aplicación.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/18, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mi BQ Aquaris X de momento ningún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/18, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Lo que hace algunas veces es que sé aturulla de notificaciones y viva muy poco, como que se corta la notificación
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/18, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,699
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Lo que hace algunas veces es que sé aturulla de notificaciones y viva muy poco, como que se corta la notificación
Pero eso no pasa solo en este móvil, a mi padre en un Huawei P9 lite también le pasa. (Debe ser cosa de Nougat)

Sobre el problema que comenta el OP a mi en el X Pro no me pasa.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/18, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Yo tengo el BQ actualizado y el WhatsApp también.

Yo recibo muy pocos WhatsApp al día, pero cómo os digo si no entro a WhatsApp no me salta el aviso.



Salu2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/18, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@kikeGPS, como te comentamos, ¿has comprobado en la propia aplicación de WhatsApp tenga sonido en las notificaciones?

WhatsApp - Ajustes - Notificaciones - Tono de notificación.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/18, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
A ver, que a mí me avisa, pero no cuando me mandan el mensaje, sino cuando entro en la aplicación.

Estoy esperando una respuesta y no me llega, pues entro en WhatsApp y es ahí donde me salta el mensaje (con su aviso sonoro) y ves que te lo han mandado hace dos horas y no me avisó entonces.




Salu2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/18, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@kikeGPS, ¿tienes alguna opción activada en ajustes>aplicaciones>whatsapp>notificaciones?, si es así desactiva todas las opciones de esta sección.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/18, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
Mimi bq Mimi bq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Bx aquarius X5 cyNogen edition
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo.

Buenas noches.

Desde hace tres meses mas o menos empece con el mismo problema. Mi movil es aquarius X5 cyanogen edition. Tiene dos años.

En el sat de bq me llamaron y me pasaron unas instrucciones para formatear mi movil por medio del ordenador, se puede descargar también. Lo que conseguí fue que de ser cinco veces que tenia que reiniciar el movil al dia para que volvieran a sonar las notificaciones pues fueran solo una al dia. El problema lo sigo teniendo. Tengo movil actualizado y whattsap tambien.

Esta semana lo llevare al espacio bq....a ver que me recomiendan por que imagino que tanto reiniciar y formateo no creo que sea demasiado bueno a la larga....

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/18, 01:24:37
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mimi bq Ver Mensaje
Buenas noches.

Desde hace tres meses mas o menos empece con el mismo problema. Mi movil es aquarius X5 cyanogen edition. Tiene dos años.

En el sat de bq me llamaron y me pasaron unas instrucciones para formatear mi movil por medio del ordenador, se puede descargar también. Lo que conseguí fue que de ser cinco veces que tenia que reiniciar el movil al dia para que volvieran a sonar las notificaciones pues fueran solo una al dia. El problema lo sigo teniendo. Tengo movil actualizado y whattsap tambien.

Esta semana lo llevare al espacio bq....a ver que me recomiendan por que imagino que tanto reiniciar y formateo no creo que sea demasiado bueno a la larga....

Un saludo
Acabo de mirar en los comentarios de la aplicación en Google Play Store y he visto uno que reporta el mismo error. Tal vez podría ser de la propia aplicación.

Por otra parte, ¿tienes activada la restricción de datos en segundo plano para Whatsapp? En el caso de que la tuvieras activada, las notificaciones no te llegarán hasta que abras la aplicación cuando estés usando los datos.

Última edición por Manuzr Día 20/08/18 a las 01:31:24.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/18, 05:24:31
Array

[xs_avatar]
JUDAS6996 JUDAS6996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: bq aquaris x
Tu operador: Yoigo
Me gustaria dar mi aportacion....eso que estais hablando de las notificaciones de whatsap, a mi me pasaba antes en otro movil ( nexus 5 ) , no me llegaban, tenia que entrar en la aplicacion de whatsap para que me llegaran.


En mi caso , tenia el movil rooteado, y era por una aplicacion que tenia instalada....no se si tenia que ver el root, pero sin lugar a dudas era dicha aplicacion, no me pregunteis cual era porque sinceramente no me acuerdo...pero podeis probar quitando alguna aplicacion que tengais puesta recientemente, o algo asi.....es solo mi opinion.

Y por otra parte, queria preguntar a Bq una cosa....tengo un cable OTG , lo utilizo para pasar cosas al pendrive directamente, ahorrandome un intermediario por asi decirlo, va genial, pero tambien lo compre para poder conectar el mando de la ps3 y poder jugar a juegos con el....pero esto no me ha funcionado, el cable detecta usb, detecta tambien raton...pero el mando ps3 no....


Alguna idea?


Gracias

Última edición por JUDAS6996 Día 20/08/18 a las 05:26:41.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/18, 08:45:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Mimi bq

Este es el subforo del Aquaris X, te recomendamos indicarlo en el subforo del Aquaris X5.

@JUDAS6996, aunque tu consulta no tenga que ver con el hilo, no podemos asegurar el correcto funcionamiento de mandos a través de OTG, ya que dependerá de la configuración que tenga este. Puede ser que con una app externa o incluso usando conexión inalámbrica del mando.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/08/18, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
colmen colmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Simyo
Hola,
con respecto a las notificaciones en el Aquaris X tras la actualizacion; en mi dispositivo llegan correctamente y suenan, pero la luz de aviso no parpadea se queda fija.


No se si sere el unico que le ocurre y si tiene solucion.


Gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/08/18, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @colmen

Lo hemos indicado en varias ocasiones, es una incidencia que está reportada y estamos trabajando en ella para solventarla en una próxima actualización.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/08/18, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
colmen colmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Simyo
Hola BQ,



muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/18, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

¡Gracias a ti @colmen! Trabajaremos en resolverla en una futura actualización de firmware.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/10/18, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
carlosrhoads carlosrhoads no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Hola

Me pasa lo mismo con mi aquaris x. A veces suenan los avisos de whatsapp y a veces no. Incluso me han llegado a llamar a través de Whatsaap y no sonar el telefono. A la otra persona le daba tono pero mi teléfono no hizo nada, y lo tenía al lado. Y otras veces si, así que no creo que sea nada de configurar. A demás el whatsaap lo tengo actualizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 15:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /