Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/18, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
jromerore jromerore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ZARAGOZA, ESPAÑA
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
buenas tardes, muchas gracias x la ayuda, ya he encontrado la app q producia la publicidad era youtuve VR la he desinstalado y x ahora no me sale.
otra duda q tengo es q no puedo pasar archivos por wifi diretc se conectan los 2 moviles y no me pueden pasar nada, me dice q archivo en espera para enviar y. ya no pasa de ahi alguna solucion .

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/08/18, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Por ahora una mancha negra en la lente de la cámara posterior, tramitare mañana el cambio o garantía.

Última edición por arcangel_web Día 20/08/18 a las 14:43:01.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/18, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Marte
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pues la pantalla, a veces pulsas en los laterales y no reacciona. Es poco efectiva en los bordes....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/08/18, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
A alguien le pasa que Spotify se queda clavado?
Un par de canciones y se para. Tengo que encender la pantalla, vuelve a funcionar, otro par de canciones y se vuelve a clavar, no sigue como antes.
No he cambiado ninguna opción!!?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/18, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
A alguien le pasa que Spotify se queda clavado?
Un par de canciones y se para. Tengo que encender la pantalla, vuelve a funcionar, otro par de canciones y se vuelve a clavar, no sigue como antes.
No he cambiado ninguna opción!!?
A mi me sucedia lo mismo no había solución y lo desisntale no le veo el sentido en pagar Spotify y no tenerla descargada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/08/18, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,983
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
A mí me funciona perfectamente. Lo he llevado durante horas con Android Auto en el coche y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/08/18, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
El desbloqueo por huella dactilar en mi caso es el mejor que he probado. No me ha fallado ni una sola vez salvo dos o tres veces que tenía el dedo mojado. De resto cero fallos, cero reinicios, cero bloqueos... me pego semanas sin reiniciar y aún no he restablecido de fábrica ni una sola mes en casi diez meses.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/18, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
sranderson sranderson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Tengo el Pixel 2 (no XL) desde hace un mes y android 9 desde que salio. Todo en stock.
Llevo enlazado el móvil por Bluetooth con el coche y hasta ahora ningún problema.
El caso es que el otro día al planificar una ruta con Sygic, empezó a llamarse por teléfono a si mismo en cada indicación.
Las llamadas son “falsas” pues no han dejado entrada en Recientes de la app del teléfono.
No sé si es un bug de Sygic en Pie o es problema del enlace Bluetooth con el coche. No se me ocurre que pruebas puedo hacer.
¿Os pasa?.

Última edición por sranderson Día 22/08/18 a las 09:21:29. Razón: corregir redacción.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/18, 09:30:29
Array

[xs_avatar]
Lex016 Lex016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por leandro gado Ver Mensaje
Pues la pantalla, a veces pulsas en los laterales y no reacciona. Es poco efectiva en los bordes....
Buenas,
A mi me pasa lo mismo de vez en cuando en el Pixel 2 (no XL).
No reacciona en los bordes, pero al ir atrás y volver, vuelve a funcionar o al bloquear y desbloquear la pantalla.
La verdad es que suele suceder muy raramente así que no puedo concluir que esté estropeado.

No sé si será debido a que es de los de primera generación. (Tambien es cierto que mi pixel2 es de segunda mano).

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/18, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sranderson Ver Mensaje
Tengo el Pixel 2 (no XL) desde hace un mes y android 9 desde que salio. Todo en stock.
Llevo enlazado el móvil por Bluetooth con el coche y hasta ahora ningún problema.
El caso es que el otro día al planificar una ruta con Sygic, empezó a llamarse por teléfono a si mismo en cada indicación.
Las llamadas son “falsas” pues no han dejado entrada en Recientes de la app del teléfono.
No sé si es un bug de Sygic en Pie o es problema del enlace Bluetooth con el coche. No se me ocurre que pruebas puedo hacer.
¿Os pasa?.
Sí,a mi me pasa pero parece que es el funcionamiento de Sygic. Porque Maps emite el sonido por bluetooth y Sygic lo hace mediante llamada falsa como bien dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/08/18, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
sranderson sranderson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Sí,a mi me pasa pero parece que es el funcionamiento de Sygic. Porque Maps emite el sonido por bluetooth y Sygic lo hace mediante llamada falsa como bien dices
Hoy he visto que aunque el enlace bluetooth es correcto y todas las opciones están marcadas, el sonido no funciona, ni con Maps ni con Waze. Al desconectar el bluetooth han vuelto a sonar las indicaciones (por el altavoz del móvil claro) y al conectarlo de nuevo, silencio absoluto.

Si que funciona en las llamadas que se oyen por los altavoces del coche.

Así que creo que el problema está en el enlace bluetooth entre el móvil y el coche. El tema de Sygic es anecdótico y curioso, con ese asunto de las falsas llamadas.

Todo esto no pasaba con mi anterior Nexus 6P, pero no sé si sera por el propio móvil (versión de bluetooth 4.2 vs 5.0 según https://www.kimovil.com/es/comparar/...-nexus-6p-32gb) o por la versión de Android.

Bueno, he consultado a Sygic por correo, a ver que dicen, y cuando lleve el coche a revisión en septiembre, también se lo comentaré al taller. De momento sé que si quiero escuchar las indicaciones, tengo que deshacer el enlace bluetooth.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/08/18, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sranderson Ver Mensaje
Hoy he visto que aunque el enlace bluetooth es correcto y todas las opciones están marcadas, el sonido no funciona, ni con Maps ni con Waze. Al desconectar el bluetooth han vuelto a sonar las indicaciones (por el altavoz del móvil claro) y al conectarlo de nuevo, silencio absoluto.

Si que funciona en las llamadas que se oyen por los altavoces del coche.

Así que creo que el problema está en el enlace bluetooth entre el móvil y el coche. El tema de Sygic es anecdótico y curioso, con ese asunto de las falsas llamadas.

Todo esto no pasaba con mi anterior Nexus 6P, pero no sé si sera por el propio móvil (versión de bluetooth 4.2 vs 5.0 según https://www.kimovil.com/es/comparar/...-nexus-6p-32gb) o por la versión de Android.

Bueno, he consultado a Sygic por correo, a ver que dicen, y cuando lleve el coche a revisión en septiembre, también se lo comentaré al taller. De momento sé que si quiero escuchar las indicaciones, tengo que deshacer el enlace bluetooth.
Muy raro la verdad pero no descartó fallo de BT.

En mi coche cuando accedo al historial de llamadas solo me sale el número y no el nombre de contacto.
Al día siguiente o unas horas más tarde aparece el nombre. Cómo si tardase en sincronizar ....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/18, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, el otro día grabe un vídeo con resolución 1080p a 60 fps con una duración de 12 minutos, al cabo de unas horas lo quise ver en la app Fotos y el vídeo se congelaba y el sonido seguía, paso unas varias veces y luego funciono bien. Alguno más le sucedió esto?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/18, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,027
Tu operador: Movistar

yo nunca he estado contento con la grabacion de video del pixel 2. de hecho hice un par de reemplazos pensando en que era problema de hardware pero en nungunos de los terminales grababa video como creo que deberia de grabar. no graba mal pero de vez en cuando hay problemas de tirones y excesiva granulacion con segun que iluminacion. esperemos que el pixel 3 pueda grabar a la altura de las fotos que pueda hacer. dicho esto es el mejor telefono que he tenido nunca
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/08/18, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinrel Ver Mensaje
yo nunca he estado contento con la grabacion de video del pixel 2. de hecho hice un par de reemplazos pensando en que era problema de hardware pero en nungunos de los terminales grababa video como creo que deberia de grabar. no graba mal pero de vez en cuando hay problemas de tirones y excesiva granulacion con segun que iluminacion. esperemos que el pixel 3 pueda grabar a la altura de las fotos que pueda hacer. dicho esto es el mejor telefono que he tenido nunca
A mi me parece buena, hablando de calidad ya que el estabilizador siempre lo tengo desactivado porque estoy estático.
Lo uso más que nada para grabar cuando pelan mis compañeros de boxeo, para mi cambia mucho la resolución si lo grabo en 60 fps, se nota más nítido.
Pero la verdad lo que hecho en falta es un zoom óptico o hybrido porque cuando hago zoom digital se pierde mucha calidad, ahí se ve granulado y como si estuviera sucio el lente.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/08/18, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, el otro día grabe un vídeo con resolución 1080p a 60 fps con una duración de 12 minutos, al cabo de unas horas lo quise ver en la app Fotos y el vídeo se congelaba y el sonido seguía, paso unas varias veces y luego funciono bien. Alguno más le sucedió esto?
Me pasó lo mismo con un vídeo de varios que grabé a 1080p a 30fps. La única vez que me ha pasado. Pixel 2 pequeño
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/08/18, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A mi se me cuelga de vez en cuando la APP de Instagram.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/18, 04:37:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
A mi se me cuelga de vez en cuando la APP de Instagram.
A mi todos los días, en Android anda como el culo. En IOS al parecer anda muy bien.
No entiendo esta aplicacion...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/08/18, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A mi todos los días, en Android anda como el culo. En IOS al parecer anda muy bien.
No entiendo esta aplicacion...
Pero es raro porque tenía el Mi Mix 2s y antes un Huawei p20 y no se me colgó nunca...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/08/18, 03:35:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Pero es raro porque tenía el Mi Mix 2s y antes un Huawei p20 y no se me colgó nunca...
Entonces no tengo idea, si alguno sabe como solucionarlo que lo diga por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 03:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /