UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/06/17, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Raotis Ver Mensaje
Hola, buenas.
Hice todos los pasos que indicaban, hasta el paso 3 que era el ROOT. Hice el backup y luego resultó que mi pantalla táctil, como han dicho o citado anteriormente, se ha desconfigurado, es decir, ya no pulsa donde yo quiero.
¿Qué podría hacer para arreglar este problema?

Gracias de antemano.
En principio hay modelos que tienen ese problema por lo que deberás volver a la versión anterior.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/06/17, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Raotis Raotis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: UMI Super
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
En principio hay modelos que tienen ese problema por lo que deberás volver a la versión anterior.
Querría asegurarme, ¿la versión anterior de qué? ¿De la terminal o del TWRP?
No sé si será relevante la siguiente información, pero he de decir que el problema del táctil ha surgido justo al instalar el Recovery TWRP. Luego de eso, al ver que no funcionaba el táctil, lo que hice con el SPFT es "Download Only" la versión de la terminal que tenía, es decir, la 20170123. antes de instalar el recovery, pero aún así no funciona. También tengo que decir que el paso 2 de actualización del terminal me lo ha pasado ya que podía actualizar el terminal por el "Actualizaciones automáticas" del mismo smartphone.

Última edición por Raotis Día 22/06/17 a las 21:31:57.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/06/17, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Raotis Ver Mensaje
Querría asegurarme, ¿la versión anterior de qué? ¿De la terminal o del TWRP?
No sé si será relevante la siguiente información, pero he de decir que el problema del táctil ha surgido justo al instalar el Recovery TWRP. Luego de eso, al ver que no funcionaba el táctil, lo que hice con el SPFT es "Download Only" la versión de la terminal que tenía, es decir, la 20170123. antes de instalar el recovery, pero aún así no funciona. También tengo que decir que el paso 2 de actualización del terminal me lo ha pasado ya que podía actualizar el terminal por el "Actualizaciones automáticas" del mismo smartphone.
Si el problema es antes de instalar el twrp pues del firm y si es después del twrp entonces del recovery .
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/06/17, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, prueba a reflasear la rom completa, a ver que ocurre.


Yo me can´se de estos pajaros y llebo unos meses con Lineage 13, basado en MM y no va mal del todo, mucho mejor que la original, pero es como dice el dev, demasiado, si Umi no ha hecho publico ni una sola línea de código.


Si te vale de consulo el táctil aveces no va como debeiera, lo que me hace pensar que es un tema físico o de hardware.


Saludos.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/06/17, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Raotis Raotis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: UMI Super
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si el problema es antes de instalar el twrp pues del firm y si es después del twrp entonces del recovery .
Sinceramente, estoy demasiado asustado por lo que yo podría hacerle al móvil, así que por eso, te pediría por favor si me pudieras proporcionar algunos enlaces de donde conseguir el recovery y el firmare para flashearlos.

Editado: he instalado de nuevo el firmware que has puesto en los primeros pasos, el 20160810, e instalé de nuevo el TWRP pero aún así no funciona. Siento mucho ser pesado.
Editado por segunda vez: Visité la página de UMIDIGI COMMUNITY y encontré un post en el que hablaban del mismo error que sufría y encontré la solución: Consistió en flashear la ROM de 20160923. Muchas gracias chucky6600 y juanantofb por la ayuda.

Última edición por Raotis Día 23/06/17 a las 03:31:50.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/06/17, 06:46:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Raotis Ver Mensaje
Sinceramente, estoy demasiado asustado por lo que yo podría hacerle al móvil, así que por eso, te pediría por favor si me pudieras proporcionar algunos enlaces de donde conseguir el recovery y el firmare para flashearlos.

Editado: he instalado de nuevo el firmware que has puesto en los primeros pasos, el 20160810, e instalé de nuevo el TWRP pero aún así no funciona. Siento mucho ser pesado.
Editado por segunda vez: Visité la página de UMIDIGI COMMUNITY y encontré un post en el que hablaban del mismo error que sufría y encontré la solución: Consistió en flashear la ROM de 20160923. Muchas gracias chucky6600 y juanantofb por la ayuda.
Perfecto pues, lo importante es rescatar el terminal
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 08/08/17, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
Merlucio Merlucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre rooteo

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
3- ROOTEO COMPLETO.

PARA ELLO DEBEMOS DESCARGAR LA APLICACIÓN SUPERSU DE LA PAGINA ORIGINAL DEL CREADOR

https://download.chainfire.eu/964/Su...0519174328.zip

USAREMOS EL ARCHIVO LLAMADO
BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328.zip

1- METEREMOS SIN DESCOMPRIMIR EL ZIP DESCARGADO EN NUESTRA SD O MEMORIA INTERNA DEL UMI.

2- INICIAREMOS EN MODO TWRP (VOLUMEN + Y POWER)

3- SELECCIONAREMOS EN CAMBIAR LENGUAJE DESDE EL TWRP Y PULSAREMOS ATRÁS
DAREMOS A BACKUP PARA PODER RECUPERAR NUESTRO TERMINAL EN CASO DE QUE ALGO SALIERA MAL.

4- YA CON NUESTRA COPIA DE SEGURIDAD PULSAREMOS EN INSTALAR Y SELECCIONAMOS BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328.zip

5- UNA VEZ INSTALADO NOS PEDIRA HACER UN LIMPIADO DE CACHE/DALVIK Y LO HAREMOS.

INICIAREMOS NUESTRO TERMINAL NORMAL Y LO TENDREMOS LISTO.

Buenas tardes.

He hecho lo siguiente. He copiado el fichero zip en una tarjeta SD y la he introducido en el Umi Super (sí, ya sé que es evidente, pero para ahorrar posibles dudas). Al iniciar el móvil con Volúmen+ y Power, aparece un dibujo de un android tumbado con un signo de exclamación y, más abajo, un mensaje que pone "No command".

Lo hice primeramente con el archivo de este foro. Luego, encontré otro más reciente en otra web, pero con el mismo resultado.

¿ Qué puede ser lo que está fallando ?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 08/08/17, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, no quiero sonar grosero ni mala baba, pero si leyesemos un poco mas encontraríamos las respuestas a nuestras preguntas, es que de verdad se le quitan a uno las ganas de dejar sus experiencias y soluciones.


Si te aparece "no command" es que no se ha flaseado el TWRP bien, para solucionarlo, no reiniciar el cacharro después del flaseo, si no reiniciar en el recovery, y así ya se queda bien flaseado, porque si dejamos reiniciar el sistema, el mismo vuelve a poner el recovery stock.


Y a leer un poco mas socios, que no muerde.


Saludos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 10/08/17, 08:42:50
Array

[xs_avatar]
Merlucio Merlucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Pues sí que lo parece. Lamentablemente, tengo que buscar la información desde el trabajo porque no tengo otro medio de acceder a Internet y, como podrás comprender, no puedo ponerme a leer todos y cada uno de los comentarios que se publican. No es mi intención molestar a nadie.

Si no te apetece responder, no respondas. Ya habrá alguien que quiera hacerlo y ayudarme.

Y lo del "No command" ya descubrí como quitarlo. Hay que pulsar y mantener Power, y luego pulsar y soltar Subir Volúmen. Entonces, se entra en el modo Recovery. Por si le ocurre a alguien.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 10/08/17, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, tus deseos son ordenes, este será mi último mensaje en este hilo.


Por cierto, has descubierto la polvora, esa es la forma de entrar en el recovery.


Lo que yo te digo, si es que no leemos.


P.D. No hagas esas cosas en el trabajo, que esta la cosa mu mala pa handar tonteando con esas tonterias, que barbaridad así nos luce el pelo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 10/08/17, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Merlucio Ver Mensaje
Buenos días.

Pues sí que lo parece. Lamentablemente, tengo que buscar la información desde el trabajo porque no tengo otro medio de acceder a Internet y, como podrás comprender, no puedo ponerme a leer todos y cada uno de los comentarios que se publican. No es mi intención molestar a nadie.

Si no te apetece responder, no respondas. Ya habrá alguien que quiera hacerlo y ayudarme.

Y lo del "No command" ya descubrí como quitarlo. Hay que pulsar y mantener Power, y luego pulsar y soltar Subir Volúmen. Entonces, se entra en el modo Recovery. Por si le ocurre a alguien.
Entonces... ¿Al final lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 10/08/17, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
Merlucio Merlucio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, tus deseos son ordenes, este será mi último mensaje en este hilo.


Por cierto, has descubierto la polvora, esa es la forma de entrar en el recovery.


Lo que yo te digo, si es que no leemos.


P.D. No hagas esas cosas en el trabajo, que esta la cosa mu mala pa handar tonteando con esas tonterias, que barbaridad así nos luce el pelo.
Bueno...Pienso que la gente que entra a preguntar en un foro, o está desesperada porque no consigue lo que quiere o necesita, o no tiene mucha idea del tema que pregunta. Por lo tanto, para empezar, aquel que pretenda participar y/o ayudar debería de tener paciencia... y seguramente, bastante.

Como habrás podido comprobar, ya que tú sí lees y estarás puesto en esto de los foros, era mi primer mensaje... así que el recibimiento no ha sido muy agradable que digamos. Y no creo que me haya dado tiempo a ponerme pesado.

Tu podrás leer, ya que tendrás tiempo para eso. El que no, como yo que trabaja 11 horas diarias y que tiene que acceder a Internet desde el trabajo, no puede arriesgarse a que le llamen la atención leyendo todos y cada uno de los mensajes. Por eso, pregunto. Si quieren responder, bien. Que no, mala suerte. No creo que le pongan a nadie un puñal en el pecho para que respondan.

Y la pólvora no la descubrí, lamentablemente, pero sí que voy descubriendo otras, que también son igualmente lamentables... como "handar tonteando con tonterías"... que tampoco leerás tanto cuando escribes andar con H.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 10/08/17, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

@Merlucio: @juanantofb:
Por favor, da igual quien haya comenzado la discusión pero vamos a centrarnos en el problema y dejar a un lado este tipo de comentarios.
Gracias.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 06/07/18, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

El TWPR puesto aquí, sirve para rootear umi super con Android 7?

Gracias. Saludos
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 06/07/18, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etijer Ver Mensaje
El TWPR puesto aquí, sirve para rootear umi super con Android 7?

Gracias. Saludos
Primero instala ese TWRP, y luego ya desde este TWRP, flasheas el supersu para el rooteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 06/07/18, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por etijer Ver Mensaje
El TWPR puesto aquí, sirve para rootear umi super con Android 7?

Gracias. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Primero instala ese TWRP, y luego ya desde este TWRP, flasheas el supersu para el rooteo.
Correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 07/07/18, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

Gracias a ambos.
Por lo que he visto, poco soporte tiene este móvil... Como va mejor, con Android 6 o 7?
Saludos.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 15/08/18, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por etijer Ver Mensaje
Gracias a ambos.
Por lo que he visto, poco soporte tiene este móvil... Como va mejor, con Android 6 o 7?
Saludos.
Yo lo dejé con Android 7 y me iba bien también, pero ya sabes, cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 06:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /