ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/09/18, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluone Ver Mensaje
Rectifico , instalada la 9.6.1.0 OEAMIFD por el instalador .

Compi, estoy como tú anteriormente, tengo el móvil (bootloader abierto por vendedor) con rom 9.5.13.0 que actualicé por OTA cuando me llegó, pero no me saltan, de momento, las siguientes actualizaciones para seguir avanzando. He visto en la web oficial, que está la 9.6.1.0, por lo que te leo y veo que has la instalado através del "instalador", supongo que mediante el modo de "selecciona paquete de actualización" y eligiendo el zip, no? Te actualizó sin problemas alguno, no?



Estoy ya con el ansia de avanzar en las actualizaciones, y veo esa opción viable, jeje. Ya me dices y me confirmas.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/09/18, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Compi, estoy como tú anteriormente, tengo el móvil (bootloader abierto por vendedor) con rom 9.5.13.0 que actualicé por OTA cuando me llegó, pero no me saltan, de momento, las siguientes actualizaciones para seguir avanzando. He visto en la web oficial, que está la 9.6.1.0, por lo que te leo y veo que has la instalado através del "instalador", supongo que mediante el modo de "selecciona paquete de actualización" y eligiendo el zip, no? Te actualizó sin problemas alguno, no?



Estoy ya con el ansia de avanzar en las actualizaciones, y veo esa opción viable, jeje. Ya me dices y me confirmas.
Exactamente , es más me ha saltado la 9.6.4.0
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/09/18, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
mariogambas mariogambas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Hola buenas, he intentado seguir un tutorial en inglés que se menciona en la primera página pero me ha sido imposible.
Hay alguno por ahí paso a paso para auténticos mancos de los móviles como yo?
Tengo el modelo chino con versión chino/inglés
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/09/18, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
kalimoxino kalimoxino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc desire s
Tu operador: Movistar
Hola, perdonad por mi ignorancia, si meto el Zip directamente al teléfono, se puede instalar desde el actualizador de miui?
Edito, estoy en la 9.6.4, pero quiero bajar a la versión original, el móvil está desbloqueado y es la versión china

Última edición por kalimoxino Día 05/09/18 a las 09:43:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 09:24:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /