ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 10/10/18, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Igual con lo de verde me pase un poco y me pudo un poco el disgusto unido al abandono de las actualizaciones.

Me refería al rendimiento, ya que soy muy sensible a el y se nota que empieza a ir nuestro móvil con la lengua fuera. Pero es que en miui 10 todavía iba mucho más es entendible xq creo que han añadido alguna función como la de partir centena. Pero con lo suave que me iban las de marzo abril con el fix me vuelvo a ellas.

Quería que me durase un par de años más no sé si lo conseguiré
No se que uso intensivo le darás al MI 4W pero yo estoy encantado con la ante última Rom Miui 10 que te dije, no creo que vuelva a ninguna miui 9X anterior, con un buen fix debería ir todavia más perfecta.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 14/10/18, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Si me dicen desde que version deja de funcionar puedo mirar para ver si cambiaron algo y puedo arreglarlo.
La última semanal de EU, 8.9.13. Será cosa mía ya que a nadie le ocurre o eso o es que no usan esa versión.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 30/11/18, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
Kurohige Kurohige no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 LTE
Tu operador: Otra
saludos, quise probar esto con la ultima beta de miui 10 ( la del 8 de septiembre) y en las opciones de desarrollador, no veo por ningún lado , la opción de "optimización de memoria" , tal vez , por eso , según leo, no funciona mas este fix, en fin , saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas


Hora actual: 13:03:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /