Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 21/03/22, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADriles
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
El mio mas de 3 horas y media complicado, una pena. Estoy esperando un S22 a ver que tal.

Una pena que los gama alta de samsung no duren nada y luego los gama media duren bastante mas, de locos... tengo de curro un A5 2017 y le dura la batria bastante mas con la tralla que lleva que el S10+ , manda narices. Miras en las apps y resulta que no entran en deep sleep ni a tortas, de ahí que s egaste la bateria estando en reposo...

S2
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 21/03/22, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PANGOLIN Ver Mensaje
El mio mas de 3 horas y media complicado, una pena. Estoy esperando un S22 a ver que tal.

Una pena que los gama alta de samsung no duren nada y luego los gama media duren bastante mas, de locos... tengo de curro un A5 2017 y le dura la batria bastante mas con la tralla que lleva que el S10+ , manda narices. Miras en las apps y resulta que no entran en deep sleep ni a tortas, de ahí que s egaste la bateria estando en reposo...

S2
Yo recien tengo el S10+ y aún está en lo de aprendiendo patrón de uso y parece que ya va mejorando la bateria pero ya he tenido que desactivar apps manualmente para que nunca se ejecuten en segundo plano

Última edición por TheAlberHD Día 21/03/22 a las 12:47:41.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 22/03/22, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Ahora que llevo unos dias usando el S10 + la verdad que la bateria es muy mala, dura muy poco apenas termino el dia

No soy un usuario que use mucho el movil ni juegue y para el poco uso que le doy la bateria vuela, vengo de un P20 Pro que ya duraba poco pero llegaba a la noche sobrado y este con el mismo uso apenas termina la tarde.. Ya solo me queda empezar a quitar apps de segundo plano como un loco porque otra cosa no se que puedo hacer porque lo tengo recien formateado y apenas tengo apps ni lo uso
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 20/07/22, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
¡Hola! Desde hace unos meses la batería me dura tirando a poco... hace poco estuve de viaje y sin la batería externa no habría tenido teléfono prácticamente ninguna tarde... Considero que lo tengo todo muy bien configurado y como es un tlf que me sigue encantado y es la única pega... he visto que cambiar la batería son unos 30-40€. ¿Alguien la ha cambiado? Entiendo que se pierde el tema de la resistencia al agua, pero en principio no me supone ningún problema. Os leo...
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/09/22, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
No tienes problema si lo haces en tienda oficial Yo lo seguiré aguantando Va fenomenal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:43:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /