Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/12, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

Baja rendimiento gráfico A510??

Abri hace tiempo el post de los juegos de la A510, y he estado sin usar la Tablet un tiempo porque he estado fuera.
Pues bien, llego y me encuentro novedades en juegos como el Spiderman, el Batman y el Dead Tigger, y me dispongo a probarlos para subirlos al post.

Cual es mi sorpresa?
Pues bien, el spiderman va a un poco ralentizado, el batman lo mismo hasta que se queda pillado y parpadeando la pantalla. Y la mayor sorpresa el dead tigger, que es exclusivo de Tegra 3 y va a saltos!!!

Me gustaría saber si alguien los ha instalado, si ocurre lo mismo.

Un saludo

Última edición por elunico Día 29/07/12 a las 13:09:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/12, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
orfeo infierno orfeo infierno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: S Galaxy S, esperando Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Abri hace tiempo el post de los juegos de la A510, y he estado sin usar la Tablet un tiempo porque he estado fuera.
Pues bien, llego y me encuentro novedades en juegos como el Spiderman, el Batman y el Dead Tigger, y me dispongo a probarlos para subirlos al post.

Cual es mi sorpresa?
Pues bien, el spiderman va a un poco ralentizado, el batman lo mismo hasta que se queda pillado y parpadeando la pantalla. Y la mayor sorpresa el dead tigger, que es exclusivo de Tegra 3 y va a saltos!!!

Me gustaría saber si alguien los ha instalado, si ocurre lo mismo.

Un saludo
Dead tigger va perfecto. Descargado gratis además del market. Pero personalmente no me gusta...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/12, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Bienvenido de nuevo, crack, pues yo el dead trigger me va perfecto, el spiderman no lo he probado y el batman cuando lo instale estuve jugando como media hora y iva perfecto, pero despues he vuelto a jugar y me pasa lo que a ti, ralentizaciones hasta que se queda la pantalla parpadeando, por eso creo que es algo de el juego por ser "gratis" que mas bien por rendimiento de nuestra tablet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/12, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Bienvenido de nuevo, crack, pues yo el dead trigger me va perfecto, el spiderman no lo he probado y el batman cuando lo instale estuve jugando como media hora y iva perfecto, pero despues he vuelto a jugar y me pasa lo que a ti, ralentizaciones hasta que se queda la pantalla parpadeando, por eso creo que es algo de el juego por ser "gratis" que mas bien por rendimiento de nuestra tablet.
Hola Turrioliva, puede ser lo que dices, pero creo que no. Porque si no, les debería ir a todo el mundo igual y no es lo que veo.
Creo que lo que necesita esta Tablet es una OTA ya, que la mia ya me quema la mano si le doy mucha caña. Y segundo es una buena limpieza con una rom cocinada.

Esperemos que la cosa se anime, porque de la Asus TF300 que ha salido más tarde tienen roms y CM9 y CM10
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/12, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Pues he empezado una partida nueva en el batman sin cargar la antigua y va bien, el problema estaba en la carga de la partida, por lo menos en mi caso porque me he pegado 1,5 horas jugando y me he pasado de largo el punto donde se me quedaba la pantalla pardeando, y va todo como la seda, asi que el problema era de la carga.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/12, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
simanfu simanfu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Acer A510 / Samsung S3 Mini
Tu operador: Orange
A mi me va bien el dead trigger, pero si es verdad que la tablet con juegos se calienta tela en el lado inferior derecho.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 22:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /