Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/21, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,855
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Batería hinchada

Mi moto G3, que todavía sigue dando guerra, ahora lo usa mi mujer y ha sobrevivido incluso a mi recientemente fallecido Moto G5 Plus, hace tan solo unos días, ha estado a punto de morir... me lo enseña mi mujer y me dice: "Mira lo que le ha pasado"...
y veo que parte de la pantalla estaba despegada, levantada de su sitio... intento forzarla para volver a encajarla en su posición y no hay forma... así que la despego entera, y veo que la placa base es lo que ha empujado a la pantalla porque está curvada... así que quito la placa base y me encuentro que el culpable es la batería, está hinchada a base de bien... Menos mal que para este móvil hay baterías sin problema y baratas... he pillado una desde España por 10€, en dos días estaba en casa, batería cambiada y listo, a seguir dando guerra.
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/21, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
Pala1688 Pala1688 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Increíble, a mí me duró 4 veces el moto g3 y luego no volvió a prender de la nada. Ningún técnico lo supo arreglar en su momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Herramientas


Hora actual: 19:04:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /