Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/17, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
Experiencia Xperia X

Hola a todos. Solo quería abrir esta conversación para comentar mi experiencia con el xperia x (en mi caso dual sim). He tenido casi todos los gama alta de 2016 y puedo decir que es casi el más completo y el más me ha gustado.
En pantalla un 10 se ve de lujo y a mi me gusta más que incluso la del s7 (la que mas me gustado ha sido la del axon 7)
En fluidez otro 10, a pesar de ser un sd 650, yo no noto diferencia con el resto, superfluido todo (no juego a juegos pesones)
El sonido, ya os digo que no es un axon, pero el xperia trabaja mejor las frecuencias bajas y sobre todo los subgraves. La experiencia en audio me ha gustado más que ninguno. Se ve que el Hi res hace bien su trabajo.
La cámara, no es la "mejor" pero es que se ve muy muy bien (en video si que es la mejor y con diferencia). A mi el que más me gustó de todos en este aspecto es el P9, pero con el xperia me da más que de sobra. Muy buena cámara.
El sensor de huellas no es el más top, pero cumple muy bien y aunque parezca que no, te acostumbras a su posición.
Y vamos al tema peliagudo, la batería. En este aspecto no fiarse de números. Dura más o menos como todos. Echas el día si no le metes mucha caña y poco más, es más el s7 dual sim, duraba menos. En realidad es que no se porque tiene tanta fama el s7, no es el mejor en ninguno de los aspectos, bueno en todo pero no es el mejor en nada.
Bueno en conclusión, para mi es móvil muy muy recomendable y más por el precio que está ahora. Espero le sirva mi mini análisis a algún indeciso.

Saludos y espero vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wendo30 su comentario:


  #2  
Viejo 20/03/17, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido, pero a estas alturas esos pedazo marcos no son admisibles, y no puede ser por los altavoces, porque aunque la calidad es buena, la potencia es muy escasa. La camara esta muy bien, como cualquier gama alta 2015 o 2016.
Yo tenia un z3 compact (2014) y he de decir que solo noto la mejora en la càmara, pagando el precio de mucho menos autonomia, no resistencia al agua y mayor tamaño sin apenas aumento de pantalla.
No me lo compraria, ni siquiera al precio actual.

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/17, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guallavera Ver Mensaje
La verdad es que a mi tambien me ha sorprendido, pero a estas alturas esos pedazo marcos no son admisibles, y no puede ser por los altavoces, porque aunque la calidad es buena, la potencia es muy escasa. La camara esta muy bien, como cualquier gama alta 2015 o 2016.
Yo tenia un z3 compact (2014) y he de decir que solo noto la mejora en la càmara, pagando el precio de mucho menos autonomia, no resistencia al agua y mayor tamaño sin apenas aumento de pantalla.
No me lo compraria, ni siquiera al precio actual.

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Agradezco tu opinión, y así le damos vidilla al tema. En cuanto a los marcos es cuestión de gustos. A mi es que los móviles con todo pantalla no me gustan nada, llámame raro, pero así es. El diseño me parece muy bueno y compacto, de los mejores ya que lo que si me repatea son los móviles ultra finos y luego un tocho por detrás de cámara sobresaliente, Cagada. Con el diseño del xperia te puedes permitir el lujo de llevarlo sin funda y la cámara no sufre y encima es todo una pieza. En cuanto a lo de mojarse, ya estamos más que escarmentados de móviles que se pueden mojar y luego al carajo... Se rompen si se mojan. Hoy en día todos los móviles soportan salpicaduras y demás (por lo menos a mi nunca se me ha roto uno por eso). Lo de meterlos en la bañaera lo dejo para otros. En fin para mi otra cosa importante es que ya tengo el parche de marzo oficial ota, seguro que más de uno todavía tiene MM... En fin en este aspecto de actualizaciones de momento muy bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/17, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 427
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me gusta que no tenga nada de marco, aun asi, comparado con un samsung o con un xiaomi, pierde 0'2 pulgadas a igualdad de tamaño y encima tiene los botones incluidos en esas 5 pulgadas, para mi seria un movil ideal con algo mas de pantalla, o menor tamaño y la botonera fuera de la pantalla

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/17, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
Hola, estoy actualmente con un bq Aquaris M5, y tengo una duda, estoy pensando en cojerme el Motorola Moto Z Play, el Galaxy A5 2017, o este, y lo que me preocupa es en rendimiento y batería, porque yo le meto mucha caña a los móviles, y no juegas a juegos potentes como e podido leer en tu post, así que no me decido :'(
PD: Supongo que este Xperia se actualizará a Android 8 no?
Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/17, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Agjtpuw DX Ver Mensaje
Hola, estoy actualmente con un bq Aquaris M5, y tengo una duda, estoy pensando en cojerme el Motorola Moto Z Play, el Galaxy A5 2017, o este, y lo que me preocupa es en rendimiento y batería, porque yo le meto mucha caña a los móviles, y no juegas a juegos potentes como e podido leer en tu post, así que no me decido :'(
PD: Supongo que este Xperia se actualizará a Android 8 no?
Gracias, un saludo!
A ver, no soy de juegos, pero en fluidez está bastante bien, no se como rendirán los juegos más duros. Batería, no es su punto fuerte, pero no es dramático. Más o menos como el s7 flat que tuve. Y carga bastante rápido, que se agradece. De esos que has puesto, es el que más me gusta. Pero tus necesidades son las que deben decidir, según que busques.

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/04/17, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Creo que no es de tu interés
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
A ver, no soy de juegos, pero en fluidez está bastante bien, no se como rendirán los juegos más duros. Batería, no es su punto fuerte, pero no es dramático. Más o menos como el s7 flat que tuve. Y carga bastante rápido, que se agradece. De esos que has puesto, es el que más me gusta. Pero tus necesidades son las que deben decidir, según que busques.

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk
Ya, no me decido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/17, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Agjtpuw DX Ver Mensaje
Hola, estoy actualmente con un bq Aquaris M5, y tengo una duda, estoy pensando en cojerme el Motorola Moto Z Play, el Galaxy A5 2017, o este, y lo que me preocupa es en rendimiento y batería, porque yo le meto mucha caña a los móviles, y no juegas a juegos potentes como e podido leer en tu post, así que no me decido :'(
PD: Supongo que este Xperia se actualizará a Android 8 no?
Gracias, un saludo!
Hola mi primo tiene el moto z play y yo este xperia y estaba viendo el galaxy a5 tambien pero siempre me desanima la capa de samsung en rendimiento t aseguro q este gana al moto y al galaxy el procesador es mas potente en juegos pesados como el asphalt Xtreme y el fifa 16 es el q mejor se mueve no probe el galaxy pero por lo q vi e videos de YouTube esta al nivel del 625 del z play y en bateria de lejos gana el z play vi por su foro q sacan mas de 7 horas de pantalla y el galaxy a5 tambn tiene buena autonomía yo a mi xperia siempre le saco mas de 5 horas de pantalla aveces 6 en camara yo creo q gana la del Samsung pero este puedes grabar a 60 fps en full hd el sonido en parlantes es bueno pero jn poco mas bajo respecto a la competencia lo malo esq este no tiene usb tipo c tiene radio fm cosa q nl tiene el z play en si si quieres rendimiento y bateria y no t importa la pantalla grande ni la radio fm el z play seria tu elección pero cualquiera q escojas no t defraudara son buenos terminales aumentando un poco mas t pillas el one plus 3t q es una bestia en calidad de construcción sonido todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/17, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
Kish_Al16 Kish_Al16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia x
Tu operador: Movistar
Reconocimiento Facial

TEngo hace unpar de dias el Xperia X y todo va bien, excepto el reconocimiento facial...

Activo Smart Lock y configuro la cara pero despues el telefono no se desbloquea.


Alguien ha tenido el mismo inconveniente?

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/17, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola chic@s,

Estoy en la decisión de comprar el Xperia X..., me podríais recomendar alguna tienda, dónde lo comprasteis, o dónde este ahora mismo a buen precio?

Muchas gracias!

Oscar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/17, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Yo me lo compré hace unas 3 semanas en eGlobal Central.
Por 200€ y me llegó en 2 semanas.
No me fiaba mucho de la tienda, todo hay que decirlo, pero todo salió bien.
Con el móvil estoy muy contento, he hecho una compra excelente

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 08:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /