ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/17, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
TLast
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ocultar Root

Buenas a todos. He estado buscando métodos para poder ocultar el root a ciertas aplicaciones como es super mario run. Xposed no me da mucha confianza por el riesgo a bootloop que puede tener. ¿Que método me recomendáis que no suceda lo último? Gracias y buenas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/17, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
ajmarin2002 ajmarin2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: MasMóvil
Lamento decirte que safetynet, es algo desarrollado por google, este detecta cualquier modificación en el sistema y aunque no seas root, si tienes una custom rom tampoco te deja jugar, debido a que no ha sido oficialmente verificada por google, así que por ahora no hay manera. Lo de los bootloops, ya he jo*** el móvil mas de una vez, un hard reset y listo
__________________
Atem. Jesus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/18, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
Nicot3 Nicot3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 x820
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TLast Ver Mensaje
Buenas a todos. He estado buscando métodos para poder ocultar el root a ciertas aplicaciones como es super mario run. Xposed no me da mucha confianza por el riesgo a bootloop que puede tener. ¿Que método me recomendáis que no suceda lo último? Gracias y buenas.
Hola,

Se que es algo tarde pero si tienes la ROM Stock 5.0 puedes instalar Magisk que contiene Magisk Hide que ocultará el root a las aplicaciones que le indiques.

Necesitarás tener lo siguiente en tu móvil:
Para instalar el root de Magisk es muy sencillo:
  1. Instala la APK de Magisk Manager
  2. Abre la app y selecciona instalar. Cuando te pida seleccionar una de las dos opciones elige "Parcheo de la imagen boot" y selecciona el archivo boot.img
  3. Cuando acabe el proceso, reinicia en el TWRP
  4. Selecciona Install y cambia a Install Boot
  5. Navega a la carpeta MagiskManager y elige el patched_boot.img
  6. Selecciona Inicio y desliza
  7. Cuando termine selecciona reiniciar
  8. Cuando arranque el dispositivo, entra a Magisk Manager y podrás ver que los dos ticks están activados
Para asegurate de que pasas SafetyNet, puedes instalarte una aplicacion desde la play store o desde la misma de Magisk Manager puedes comprobarlo

Te puedo asegurar que este proceso funciona, ya que lo he hecho varias veces en mi BQ

OJO: Solo funciona en la oficial 5.0, ya que las custom roms están basadas en la Stock 4.4 y Magisk solo funciona a partir de la version 5 en adelante

Espero que te sirva, y si tienes cualquier duda puedes decírmelo por aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5



Hora actual: 12:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /