Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/18, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _primax Ver Mensaje
Pero eso no es lo que se pretende. En cuanto a uso de batería, no creo que tenga mucho gasto, lo único que hace la tarea es una suma de variables.

Mañana cuelgo los perfiles y las tareas, que hoy ya no me da tiempo.

Salu2...
Por lo que veo sí que es lo que se pretende. No respondí inmediatamente porque pensé que igual había malinterpretado lo que querías hacer. Pero tu mismo dices en tu siguiente post que se llega a la tarea GetEvent siempre que se toque la pantalla y ese era mi punto de desacuerdo con la idea.

La mía es que no creo que sea nada eficiente gestionar todo esto con Tasker cuando es mucho mejor simplemente configurar con Tasker el valor del tiempo de pantalla en espera, gestionado por el SO y es tocar un solo valor. Nada de escuchas, alarmas o Tasker haciendo cosas.

Y no es solo por batería, no tengo problema en gastar más si es para obtener alguna ventaja extra de funcionalidad, pero en este caso no la veo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/18, 08:45:59
Array

[xs_avatar]
_primax _primax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Por lo que veo sí que es lo que se pretende. No respondí inmediatamente porque pensé que igual había malinterpretado lo que querías hacer. Pero tu mismo dices en tu siguiente post que se llega a la tarea GetEvent siempre que se toque la pantalla y ese era mi punto de desacuerdo con la idea.

La mía es que no creo que sea nada eficiente gestionar todo esto con Tasker cuando es mucho mejor simplemente configurar con Tasker el valor del tiempo de pantalla en espera, gestionado por el SO y es tocar un solo valor. Nada de escuchas, alarmas o Tasker haciendo cosas.

Y no es solo por batería, no tengo problema en gastar más si es para obtener alguna ventaja extra de funcionalidad, pero en este caso no la veo.
Cuando te decía que no es lo que se pretende me refiero a que xerjio lo que estaba buscando es que, pasado un tiempo, la pantalla se oscureciera sin llegar a apagarse.

Como tú dices se apagaría la pantalla, y eso es lo que no queremos que pase.

Evidentemente el teléfono va a gastar más batería, pero no por Tasker, si no porque va a estar todo el tiempo con la pantalla encendida.

La ventaja de este perfil es que puedes volver al estado normal de pantalla con solo un toque. En teléfonos en los que tienes que pulsar un botón para encenderlo puede ser práctico según el caso.

De todas formas, el por qué lo quiere así se lo tendrías que preguntar a él, a xerjio, que fue quien lo planteó

Salu2...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/18, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _primax Ver Mensaje
Os dejo el proyecto como había prometido.
Fantástico, Primax; ha sido una excelente lección de Tasker.
Te agradezco especialmente que no te hayas limitado a poner los perfiles y las tareas, que te hayas tomado tiempo para explicarlos porque eso facilita mucho la comprensión de este tinglado complejo.
Ojalá que Xerjio tenga root para poder implementarlo.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/02/18, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
_primax _primax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Fantástico, Primax; ha sido una excelente lección de Tasker.
Te agradezco especialmente que no te hayas limitado a poner los perfiles y las tareas, que te hayas tomado tiempo para explicarlos porque eso facilita mucho la comprensión de este tinglado complejo.
Ojalá que Xerjio tenga root para poder implementarlo.
Ha sido un verdadero placer para mí compartir aquí el trabajo.

Con todo lo que he aprendido de vosotros es lo mínimo que puedo hacer para devolveros el favor.

Seguir así

Salu2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/02/18, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
xerjio xerjio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _primax Ver Mensaje
Os dejo el proyecto como había prometido.

Salu2...
Muchas gracias a todos y sobre todo a _primax, excelente trabajo muy bien explicado. En cuanto pueda me pongo manos a la obra aunque lo primero es hacerle root al teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 14:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /