Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/19, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo no veo el problema por ningún lado. Lo tiene EE.UU y gordo. Se están disparando balas en sus propios pies. Deberían reconstruir la red tecnológica de Oregón por ejemplo donde quedarían incomunicados por ejemplo de impedir lo que quieren impedir. Eso supone un gasto desorbitado de dólares. Veo a Trump sentado y diez tíos rodeándolo intentando hacerle entrar en razón por la rabieta que ha cogido el nene. Ya veréis ya.
Pues fíjate que yo creo que está decisión está más que sopesada y ya han visto que consecuencias puede tener para su sector. Sabiendo como son los americanos me extraña que la decisión se tome a la ligera. Trump solo es el títere de feria que da la cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/05/19, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Puede pero no para deshacerse de su tecnología sino más bien para amedrentar y negociar con un órdago y llegar a un acuerdo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/05/19, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Cada día estoy mas seguro de que EEUU le pidió a Huawei sus equipos para red 5G a menor precio que sus competidores y este se negó. Y Tito Trump se enfadó como un niño pequeño junto a sus consejeros y lobies de telecomunicaciones americanos.

Al tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 20:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /