HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/08, 06:42:55
Array

[xs_avatar]
Arwon Arwon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TyTN

Como reproducir MP· como tono de llamada en TYTN ?¿?

Va a parecer una chorrada... pero no consigo hacerlo, y mucho menos asociar un MP3 a un contacto

Alguien puede decirme como hacerlo? tengo una TYNT con WM6 sin aplicaciones extra (tan solo un programa de alarmas y el Skype) y a la hora de añadir un tono de llamada, solo me deja poner los que trae el aparato de serie, que por cierto estan en WMA, vamos que cuando me voy a "Menu/Opciones" dentro del gestor del telefono, solo me salen los de fabrica.

Hay que copiarlos a algun sitio especial?

Gracias! y un saludo a todos!! que sois estupendooos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/08, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Thumbs up Prueba esto.

Hola, Arwon.

Lo que tienes que hacer es copiar los archivos .mp3 o .wma en la carpetas Mis Ringtones (En mis documentos) de la memoria interna y sino funciona asi, lo copias en la carpeta windows.

Saludos, avísame como vas.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/08, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
Arwon Arwon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TyTN

Los que he llegado ha hacer es copiar los "tonos" en: Windows/rings dentro de la memoria interna... alli me detecta los WMA pero los MP3 no.

La carpeta que mencionas, no existe, la creo yo? donde, dentro de mydocuments?

Alguna idea?

Gracias por responder!

EDITO:

Vale SOLUCIONADO!! debia ser problema de la ROM original que tenia instalada, ahora me he instalado una de las ROMs de NiAx y me los reconoce...

Cosas de la informatica

Gracias de todos modos!

Última edición por Arwon Día 24/11/08 a las 18:47:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 17:44:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /