Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/09/13, 01:36:34
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Se puede tener un s4 y acabar teniendo un perro piojoso y cojo. Los teléfonos de ahora son como pcs y necesitan cuidado. No es como antes que te lo comprabas y ya. La gente simplemente no cambia el chip. Este teléfono puede funcionar bien con una ROM stock.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/09/13, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Se puede tener un s4 y acabar teniendo un perro piojoso y cojo. Los teléfonos de ahora son como pcs y necesitan cuidado. No es como antes que te lo comprabas y ya. La gente simplemente no cambia el chip. Este teléfono puede funcionar bien con una ROM stock.
Lo que no entendeís los que os gusta trastear con los moviles es que no a toda la gente le gusta o se atreve, yo le puse los 624 de RAM gracias a tus muy extensas explicaciones que desde aquí te vuelvo a agradecer, he leído cómo 5 veces la explicación del simply rom y me sigo liando con el sd card, la rusa, la francesa y el zyp... y te diré que soy con diferencia la que más entiende de móviles en mi trabajo
El personal generalmente no cambia el chip como tú dices... trabajo con 20 personas que tienen smartpphone de distintas marcas y modelos, sólo uno tiene un S3, los demás tienen gama media y el móvil tal cúal lo compraron o actualizado por su compañía y te aseguro que no se les cuelga escribiendo un whatsapp como a mí el otro día.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/09/13, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Yo lo único que digo es hace un año si que merecía la pena. Ahora mismo no. Hay teléfonos mejores y por el mismo precio, y los teléfonos chinos es una opción a considerar muy aconsejable. La semana pasada compramos a mi amiga un jiayu en jiayu.es y en 2 días estaba en casa. Un teléfono espectacular y a precio reducido. Era un g4 advanced.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/09/13, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Yo lo único que digo es hace un año si que merecía la pena. Ahora mismo no. Hay teléfonos mejores y por el mismo precio, y los teléfonos chinos es una opción a considerar muy aconsejable. La semana pasada compramos a mi amiga un jiayu en jiayu.es y en 2 días estaba en casa. Un teléfono espectacular y a precio reducido. Era un g4 advanced.
Si yo estaba encantada con él hasta que lo actualicé, para el uso que yo doy al móvil me sobraba pero ahora la verdad es que me va peor que el mini. Y si no me atrevo a ponerle una ROM sin entender bien como se hace es porque no me lo quiero cargar ya que me viene fatal gastarme el dinero en un móvil nuevo.
Los móviles chinos están bien pero hay que informarse antes de comprar (yo lo haría en este foro por ejemplo) porque mi hermano le compró uno muy majo y bien de precio a mi sobrina de 12 años pero no logran cambiar el google play y lo tiene en chino
Le he dicho que pregunte por aquí a ver si le podeís ayudar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/09/13, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con éste móvil ha sido irregular. Cuando mi mujer me lo regaló, los primeros meses, con la rom de stock en Gingerbread, daba bastantes problemas con aplicaciones, era bastante lento e incluso se colgaba sin motivo o me expulsaba y daba errores con la SD.

Cuando daba todo por imposible, cambié a la 4.1.2 libre española, le hice el flasheo para tener 624 megas de ram y la cosa mejoró bastante. Aún y así, hace unos días me dió por probar la Simply Rom V2.1 y señores, esto ahora es otro teléfono, fino, suave, fluido y sin problemas. Puedo entender a quienes lo tengan de stock y no quieran tocar nada por las razones que sean, de hecho, lo justo sería que funcionara bien de base, pero no siendo así, y teniendo la oportunidad de mejorarlo para aprovecharlo al 100%, animo a todos los que tengan problemas o no estén satisfechos, que cambien de rom.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/09/13, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: Vodafone
Pues os diré que después de leer 20 veces las explicaciones y de instalar JB ruso gracias a las explicaciones mascadísimas de Vangonaj (gracias otra vez) acabo de instalar la Simply Rom y ha sido mucho más fácil de lo que parece al leerlo por primera vez. No he podido trastear porque se están actualizando las aplicaciones de google play, ya os diré como va.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/10/13, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Yo tngo la 4.1 con 624mb de RAM y me va muy bien. Algo que hago mas o menos todos los dias unos 5min es apagarlo, para el telf es como el dormir toda la noche para los seres humanos

Es algo que mucha gente se olvida de hacer y tienen los telf siempre encendido y luego van diciendo que les va lento o se les cuelga.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/10/13, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CAAT_BOX Ver Mensaje
Este móvil para que funcione "aceptablemente" necesita mimos: cambios para aumentar la RAM, root para quitar aplicaciones...

Es decir, es una mierda. Como dicen arriba un móvil debería funcionar BIEN "out of the box" y no tras cacharrear con él durante horas. Tras aumentar la RAM, quitar apps de samsung y operadora de turno, va aceptablemente. Pero ya digo, si tuviera ahora la opción de elegir, por el mismo precio, me compraría un bq 4.5 que le da veinte mil vueltas a este zurullo.

De todas formas uno le coge cariño después de trastear tanto. Es como comprarse un perro cojo, feo y piojoso: acabas queriéndolo.
Por eso existen custom ROMs. Lo traen todo hecho y no se tarda nada en instalarlas. ¿Ejemplo? SimplyROM o Cyanogen
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/10/13, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Efectivamente debería funcionar bien "out of the box", y lo hace si te mantienes en android 2.3.6, el problema es cuando quieres precisamente ampliar su funcionalidad actualizándolo. Tanto los Sony neo V, como alguno de la gama Xperia, pongamos por caso el "U", sufrieron algo similar con Icecream android 4.0, su memoria de 500 MB Ram se quedaba corta para mover esa versión de Android, por lo que sufrian reinicios y bloqueos constantes, ni que decir tiene que no vieron la 4.1.2. Este es nuestro problema, las Roms liberadas no están lo suficientemente optimizas para su buen funcionamiento. Samsung se ha limitado a liberar las Roms y que la comunidad se las arregle.... Pero puede funcionar Jelly Bean optimamente en nuestro Ace 2? si, la prueba es simple, Simply Rom. Mientras estamos casi ya cerca de tener una CM10.1 libre de bugs, esta es la mejor solución. Las Stocks requieren ese duro trabajo del que hablas CAAT, al principio van medio bien, sobre todo la Rusa Ser y la SKZ, con pequeños arreglos, los wipes y tal se defienden, pero con Simply.... parece un terminal de mayor gama. Si, el Ace 2 merece mucho la pena, por 165 € creo que sigue siendo una buena opción, además con tanta decepción infundada, hay mucha gente vendiendo el suyo casi nuevo a un precio entre 65 y 100 €, insisto, merece la pena. Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/10/13, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: HTC U11+ 6/128GB //HTC Desire 10 Pro resurrection
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
Efectivamente debería funcionar bien "out of the box", y lo hace si te mantienes en android 2.3.6, el problema es cuando quieres precisamente ampliar su funcionalidad actualizándolo. Tanto los Sony neo V, como alguno de la gama Xperia, pongamos por caso el "U", sufrieron algo similar con Icecream android 4.0, su memoria de 500 MB Ram se quedaba corta para mover esa versión de Android, por lo que sufrian reinicios y bloqueos constantes.
Está la Desire C, con la misma ram y mucha menos potencia en general. No hace las cosas raras del Xperia U. O si no el Ascend G510. Con JB y ningún problema.

Lo que le pasó al Xperia es una mierda de actualización con todo respeto, con su correspondiente mala optimización.
Saludos
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/10/13, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
El móvil no es malo. El software es malísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/10/13, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
CAAT_BOX CAAT_BOX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
el móvil no es malo. El software es malísimo.
^this
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/10/13, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Subo el tema para preguntar, tengo un Mierdi xperia u, y el galaxy ace 2 me interesa.. Y creo que vendiendo el u y poniendo algo de dinero.. mmmm ¿Me vale la pena comprarlo? O voy a por el Galaxy Trend?.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/10/13, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
yo voy a recibir el Ace 2 en unos dias y me daban a elegir el Xperia U,y me he tirado de cabeza a por el Ace,me parece mejor telefono.
Lo bueno de Sony son las magnificas pantallas y que el software esta mas "refinado" que en Samsung.
Pero por lo que me dicen ls amigos que lo tienes,el Ace2 me parece un buen telefono por el precio que no sobrepasa los 180 e.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/10/13, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
yo voy a recibir el Ace 2 en unos dias y me daban a elegir el Xperia U,y me he tirado de cabeza a por el Ace,me parece mejor telefono.
Lo bueno de Sony son las magnificas pantallas y que el software esta mas "refinado" que en Samsung.
Pero por lo que me dicen ls amigos que lo tienes,el Ace2 me parece un buen telefono por el precio que no sobrepasa los 180 e.
Si la pantalla del sony muy bonita, el software una porqueria. Tengo el u, android 4.0 va de culo!. Pero bueno, nada que un poquito de dinero, y la venta del xperia u no pueda apañar ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/10/13, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: In fernem Land
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

No.
Tengo el ace 2 me lo compré el año pasado pues buscaba un móvil con relación media entre prestaciones y precio, después de un año con él te digo que es una p*** mierda y samsung también.
A esperas del nexus 5, cómprate éste o un móvil chino (Xiaomi y demás), huye de las "marcas" como si fueran la peste.

De nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 07/10/13, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
No.
Tengo el ace 2 me lo compré el año pasado pues buscaba un móvil con relación media entre prestaciones y precio, después de un año con él te digo que es una p*** mierda y samsung también.
A esperas del nexus 5, cómprate éste o un móvil chino (Xiaomi y demás), huye de las "marcas" como si fueran la peste.

De nada.
¿Tan malo es realmente?..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/10/13, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
El problema es el software. Con roms cocinadas como simply se soluciona. Si no te importa tocar el móvil, es una buena opción.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/10/13, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
El teléfono de fábrica no es malo, es el software lo que lo convierte en un patatófono. Pero metiendo la rom adecuada tienes un muy buen terminal.

Eso sí, no quieras ver series, películas, jugar a los últimos juegos porque no da de sí. Pero es que ya olvidamos que es un pu$% teléfono, no una consola portatil.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/10/13, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Opino como algunos de aquí no es un mal terminal dado su precio e ya sabemos a lo que vamos cuando adquirimos y más con la suerte que tenemos (Y MUCHO) que han creado perfectas ROM's.

Aunque discrepo con ghinzu sobre que ver películas y series, no será la calidad ni velocidad que otro terminal superior pero lo puedes hacer perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas


Hora actual: 22:42:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /