Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/05/13, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Pues yo me estoy arrepintiendo de haber instalado JB. Tengo la española y... petardea en cuanto le baja la ram. Ahora mismo tengo 15 MB libres y casi siempre está sobre los 80 MB.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/05/13, 09:03:05
Array

[xs_avatar]
TurricaN TurricaN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Pues yo me estoy arrepintiendo de haber instalado JB. Tengo la española y... petardea en cuanto le baja la ram. Ahora mismo tengo 15 MB libres y casi siempre está sobre los 80 MB.
A mi no me va mal del todo, pero es cierto que tengo que estar cada poco cerrando apps porque se me queda la RAM con 50-70 MB libres solo.
Yo no hice Wipe, puede que eso tenga algo que ver? He leido a alguno que despues de hacerlo le iba mucho mejor.
En tal caso, como se hace eso?

Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/05/13, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Se hace desde el recovery. Si es hacer Wipe Cache, ya lo hice hace un par de días y no sirve para nada.
Yo tengo decidido volver a GB. Ya sufrí la falta de memoria y las esperas/lagueos en mi anterior móvil y no estoy dispuesto a volver a sufrirlos por muy bonito que sea JB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 02:52:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /