Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/19, 01:07:57
Array

[xs_avatar]
Drito2blea Drito2blea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Tenerife
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi a6

En que se diferencian adb y fastboot

En cuál de los dos casos sería necesario la activación de la depuración USB y si fuera posible instalar una ROM oficial a través de adb o fastboot porque tengo el móvil bloqueado y solo puedo acceder fastboot recovery y en pantalla de configuración(esto porque se hizo un hard reset) que claramente me pide un correo olvidado mi dispositivo es un Huawei p20 lite Ane-lx1

Ya he intentado desbloquearlo por medio de safe mode, que no funciona como sale en videos
Con el error de la configuración del wifi y tampoco me funciona
Instalando un update.app pero no me instala un sistema operativo completo, oficial y siendo la misma versión, solo en tal caso parches

Sólo me queda una última solución que he visto pero que no he intentado ya que es algo arriesgado y es por medio de test point, pero he visto que lo hacen con sigmakey, octoplus, etc. Pero claro yo no tengo 100€ pa una box y menos habiendo probabilidad e que no funcione por la versión que tenga mi móvil instalada. Y mi pregunta viene a ser ahora

Habría alguna manera de hacer test point al móvil y a través de CMD poder instalar una versión de SO oficial ya sea la misma versión o hacer downgrade. ¿¿Porque se supone que el test point lo que hace es que sea reconocible para el pc??
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite

Herramientas


Hora actual: 14:15:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /