Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/19, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El asunto es cuándo usar y cuando no usar un cargador rápido

Cuándo usar y cuando no usar un cargador que no sea genérico

Si te vas a ir a la cama y lo vas a dejar cargando por la noche lo ideal sería usar un cargador lento

Si estás de tránsito y no tienes apenas tiempo más que tomarte un café y necesitas recargar el terminal es cuando se debería de usar el cargador rápido

El utilizar siempre una carga rápida en todo momento pese a ser un valor comercial añadido no es lo más recomendable

cuándo se abre un hilo de este tipo en el cual se habla de la carga rápida la temperatura cabría valorar si la carga se realiza con el terminal apagado o si por el contrario se está cargando y jugando al mismo tiempo con lo cual los tiempos de carga aumentan la temperatura aumenta

es más cuando se carga un terminal influye se está haciendo o apagado y sorprendentemente carga más rápido cuando está encendido con la pantalla apagada que cuando está totalmente apagado

Si un terminal sea el que sea de la marca que sea sube 80 grados automáticamente queda averiado o debería de pasar sí o sí por el servicio técnico ya que algo anómalo está sucediendo o bien se está usando un cargador y un cable que no son adecuados o bien se está realizando un uso indebido de la carga y del terminal al mismo tiempo

El problema muchas veces de los mensajes de socorro en los foros es que los mensajes SOS que se lanzan a viva voz no suelen contar todo lo sucedido
La temperatura es mientras carga con su cargador y cable original, puesto en modo avión y el móvil sobre una mesa de noche sin hacer nada más con él
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/19, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me va perfecto con el cargador original de 40w y otro que me he cogido para el trabajo, no se calienta nada... comparado con mi anterior iphone 8 plus, este da gusto ponerlo a cargar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/10/19, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El asunto es cuándo usar y cuando no usar un cargador rápido

Cuándo usar y cuando no usar un cargador que no sea genérico

Si te vas a ir a la cama y lo vas a dejar cargando por la noche lo ideal sería usar un cargador lento

Si estás de tránsito y no tienes apenas tiempo más que tomarte un café y necesitas recargar el terminal es cuando se debería de usar el cargador rápido

El utilizar siempre una carga rápida en todo momento pese a ser un valor comercial añadido no es lo más recomendable
Eso es lo que digo siempre yo: si vas a dejar el movil varias horas cargando, usa un cargador normal, y cuando lleves prisa, usa la carga rápida.

Pero nada, siempre salen unos cuantos aconsejando usar la carga rápida en todo momento porque por lo visto no hacerlo es "no utilizar las ventajas del movil".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/10/19, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Eso es lo que digo siempre yo: si vas a dejar el movil varias horas cargando, usa un cargador normal, y cuando lleves prisa, usa la carga rápida.

Pero nada, siempre salen unos cuantos aconsejando usar la carga rápida en todo momento porque por lo visto no hacerlo es "no utilizar las ventajas del movil".
Yo uso siempre la rápida desde el primer móvil con dicha tecnología y jamás he notado un desplome ni a corto medio o largo plazo. Llámalo suerte o lo que quieras pero estoy en mi derecho de usar siempre su cargador original que es el que el fabricante quiere que usemos y por eso incluye, y aprovechar las bondades de la carga. Si otro quiere usar un cargador que no es el que viene con el móvil y que le cargué más lento, bien por él, ni una cosa ni la otra es cuestionable porque el móvil es de su propietario y de nadie más. No entiendo el debate de decir a otros qué hacer y qué no con su teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/10/19, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,883
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Si otro quiere usar un cargador que no es el que viene con el móvil y que le cargué más lento, bien por él, ni una cosa ni la otra es cuestionable porque el móvil es de su propietario y de nadie más.
Pues de eso se trata, de exponer ideas. ¿O es que unas son más validas que otras? No entiendo qué aporta tu afirmación, ya sé como funciona un foro y sólo he propuesto una alternativa, nada más.

 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
No entiendo el debate de decir a otros qué hacer y qué no con su teléfono
¿Quien está obligando a hacer qué a los demás? ¿Yo? Espero que no, vaya. Quien quiera usar en todo momento el cargador superbestia de 40 watios que trae el movil de serie, aunque no lo necesite porque lo deje cargando toda la noche, que lo haga.

PD: A lo mejor hay que aconsejarle usar el modo turbo tambien, aunque tampoco lo necesite. Total si viene de forma oficial con el movil, sería desaprovecharlo. Y ahora dime que la supercarga y su calor no afecta a la bateria y el turbo sí...

Última edición por Frander Día 15/10/19 a las 14:03:13.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/10/19, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
En mi caso he notado un leve aumento de la temperatura, pero eso es debido a que en esta época del año está comenzado a haber más calor, pero aún así no es nada alarmante ni nada de eso, si usas carga rápida es normal que exista un leve aumento de temperatura, pero si es demasiado ya es falla de la batería.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/10/19, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Alguno se ha entretenido en leer el manual de instrucciones del fabricante? Parece que pocos lo hemos hecho. Ahí, no solo aconsejan, sino que desaconsejan usar otros cargadores no suministrados en el paquete porque puede originar daños al equipo. Así que, por supuesto, cargador original siempre. Eso sí, nunca lo dejaría toda la noche cagando, como antiguamente, aunque no creo que hubiera problema alguno. Cada cual que use la carga que prefiera o le de la gana.

Por cierto, esta mañana lo he vuelto a cargar y nada de temperaturas altas, vamos, lo normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/10/19, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
yo creo que:

1) hay que usar el cargador original.
2) nunca cargarlo hasta el 100% a no ser que lo necesites de verdad, ni dejarlo menos del 20%. Yo lo cargo 20-30 minutos cada día al llegar a casa, lo tengo entre un 30% y un 80% siempre.es lo recomendable para las baterías actuales, o eso dicen. A mi apenas se me calienta la verdad.

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/10/19, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Pues de eso se trata, de exponer ideas. ¿O es que unas son más validas que otras? No entiendo qué aporta tu afirmación, ya sé como funciona un foro y sólo he propuesto una alternativa, nada más.



¿Quien está obligando a hacer qué a los demás? ¿Yo? Espero que no, vaya. Quien quiera usar en todo momento el cargador superbestia de 40 watios que trae el movil de serie, aunque no lo necesite porque lo deje cargando toda la noche, que lo haga.

PD: A lo mejor hay que aconsejarle usar el modo turbo tambien, aunque tampoco lo necesite. Total si viene de forma oficial con el movil, sería desaprovecharlo. Y ahora dime que la supercarga y su calor no afecta a la bateria y el turbo sí...
No has debido comprender mi mensaje si preguntas en serio eso. Precisamente he dejado claro que cada uno haga con su teléfono lo que quiera, que para eso lo ha pagado. Tanto si es usar la carga rápida siempre como a veces como nunca. Todo válido porque el uso de cada móvil lo decide su propietario. No estoy a favor ni en contra de que cada cual decida qué opciones de su móvil usa y cuáles no. Yo solo te digo mi experiencia y llevo años con móviles que tienen carga rápida, y en ninguno me ha fallado la batería ni se ha degradado tantísimo en 1-2 años que es lo que acostumbro a mantener un móvil, tirando a lo alto.

Por tanto, te recomendaría no cuestionar a quienes decidimos usar el móvil de una forma distinta a la tuya, es lo que venía a decir en mi mensaje anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/10/19, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Pues de eso se trata, de exponer ideas. ¿O es que unas son más validas que otras? No entiendo qué aporta tu afirmación, ya sé como funciona un foro y sólo he propuesto una alternativa, nada más.



¿Quien está obligando a hacer qué a los demás? ¿Yo? Espero que no, vaya. Quien quiera usar en todo momento el cargador superbestia de 40 watios que trae el movil de serie, aunque no lo necesite porque lo deje cargando toda la noche, que lo haga.

PD: A lo mejor hay que aconsejarle usar el modo turbo tambien, aunque tampoco lo necesite. Total si viene de forma oficial con el movil, sería desaprovecharlo. Y ahora dime que la supercarga y su calor no afecta a la bateria y el turbo sí...
Pues no se que es lo que no entiendes, si precisamente esta diciendo que cada uno haga lo q quiera con su teléfono que todo es válido. Igual que tu el expone su idea y en ningún momento está diciendo que su idea sea más válida que la tuya, no se de donde lo sacas.

Y dicho sea de paso por supuesto que es aconsejable, como bien dice el otro compañero, por el propio fabricante del teléfono, no solo usar el cargador "súperbestia" de 40w, sino no usar ningún otro cargador ya que si usas otro cargador y el móvil sufre daños no te lo va a cubrir la garantía, si te explota la batería usando un cargador lento no oficial de Huawei te lo vas a comer con patatas sin nada que reclamar.

Asi que como bien tu dices, esto es un foro de opinión y la mía es q es muy aconsejable usar el cargador de serie de 40w en todo momento, como dije en otro post anterior, yo intento cargarlo a diario no más de un 80, a excepción del día que sepa q voy a estar tiempo sin cargar que lo cargo a tope o el dia que me apetece y lo cargo al 100. No calienta el móvil más que cualquier otra marca con un cargador normal, con lo que en mi experiencia no degrada la batería en absoluto. Yo nunca he tenido ningún problema de batería en los varios Huawei que he tenido y que todavía conservo en casa como el P20 pro desde que salió al mercado y cargandolo con su carga rápida a diario, sigue durando la batería una eternidad.

PD: Yo uso el modo turbo para jugar a ciertos juegos y por ahora no me ha explotado el móvil y con el último parche de la beta me sigue dando 10-11 horas de pantalla medio año después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:38:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /