Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/13, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Necesito stl5.rfs y bml5.img para gt-i5500

Hola gente.Alguien me puede hacer un favor de hacer copia de seguridad de la efs con dd. Lo que pasa es que tengo un gt-i5500l con el logo de Samsung en bootloop y le flasheé como 346 roms stocks de mi teléfono y NADA,hago downgrade:NADA,flasheo rom de eclair:NADA,y rom froyo:NADA,flasheo cwm recovery:NADA....Hice todo lo posible y NAAAADAA...solo entra en download,y lo que necesito es la partición efs que detallo aquí arriba. saludos..

Pd:Se que esto es totalmente ilegal y riesgoso,pero yo quiero asumir el riesgo y lo que quiero es reparar el celular.no digan que esto se arregla con un jtag(lo considero como ultimo recurso).lei todo y lo que necesito es la imagen bml5.img y stl5.rfs que esto arregla el tlf. No importa que levante señal,pero debe ser de un gt-i5500l.....(de venezuela si es posible)si es posible envienme los 2 archivos por mp porfa.Detallando modelo de Tlf,SO Android y país donde hacen el backup.Gracias Comunidad....

-----
Edit: Sugerencia:hagan esto con el Tlf en modo avión(el baseband del Tlf accede a esta partición).Yo tengo mi backup de la efs pero no esta en formato img ni rfs,solo en carpera(que no me sirve en odin)

Última edición por md500 Día 17/12/13 a las 17:40:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/13, 07:18:45
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Nadie??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/14, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Asumo que NADIE pero nadie quiere darme el img o stl compatible con odin para resusitar mi Tlf......Necesito resusitarlo por lo menos......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/14, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Chuello Chuello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cabudare
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por md500 Ver Mensaje
Hola gente.Alguien me puede hacer un favor de hacer copia de seguridad de la efs con dd. Lo que pasa es que tengo un gt-i5500l con el logo de Samsung en bootloop y le flasheé como 346 roms stocks de mi teléfono y NADA,hago downgrade:NADA,flasheo rom de eclair:NADA,y rom froyo:NADA,flasheo cwm recovery:NADA....Hice todo lo posible y NAAAADAA...solo entra en download,y lo que necesito es la partición efs que detallo aquí arriba. saludos..

Pd:Se que esto es totalmente ilegal y riesgoso,pero yo quiero asumir el riesgo y lo que quiero es reparar el celular.no digan que esto se arregla con un jtag(lo considero como ultimo recurso).lei todo y lo que necesito es la imagen bml5.img y stl5.rfs que esto arregla el tlf. No importa que levante señal,pero debe ser de un gt-i5500l.....(de venezuela si es posible)si es posible envienme los 2 archivos por mp porfa.Detallando modelo de Tlf,SO Android y país donde hacen el backup.Gracias Comunidad....

-----
Edit: Sugerencia:hagan esto con el Tlf en modo avión(el baseband del Tlf accede a esta partición).Yo tengo mi backup de la efs pero no esta en formato img ni rfs,solo en carpera(que no me sirve en odin)
Hola amigo, yo estoy en la misma situación que tú, yo no tengo mucha experiencia en hacer el backup de esa partición y por ello seguí unos pasos que vi creo que en la página de xda, pero veía que allí decía por ejemplo que las carpetas se llamaban sltd4 y el mío me mostraba era sltd5 y por ello creo que dañé mi teéfono, a la final pude hacer la copia y está en formato tar, luego de terminar con el procedimiento y el teléfono se reinició quedó dañado, cuando lo prendo apenas aparece el logo de samsung se reinicia, cuando lo conecto al cargador apagado no me muestra la imagen de la batería cargándose, sino que apenas se ilumina la pantalla se vuelve a reinicar lo único que puedo hacer es entrar en modo download y en Emergency Dload Mode, y lo peor es que creo que ese archivo que hice de copia de la partición está corrupto porque cuando intento cargarlo con ODIN el ODIN deja de funcionar y se cierra de manera forzosa, de todos modos te paso mi archivo para ver si tú lo puedes flashear y te pido por favor me envíes tu carpeta para ver qué puedo hacer yo con ella. Hasta ahora la única solución que tengo la esperanza de que me funcione es usar el JIG, lo compré en AliExpress la semana pasada y estoy esperando a que me llegue.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar efs.rar (113.4 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/19, 08:22:52
Array

[xs_avatar]
ramir122 ramir122 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo el mismo problema...

pero cuando quiero flashear algo con odin que así...
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 21:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /