Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy S10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/20, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
05ginobili 05ginobili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Orange
CSC de Rumanía

Buenas tardes. Estoy encantado con el teléfono pero estos días me llamo la atención que no me llegaba la actualización que llegó al terminal en España y que no tenía Samsung pay ni me dejaba descargarlo en Samsung store. Resulta que mi teléfono tiene CSC de Rumanía y lo compré en Amazon España. Hay alguna solución? Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/20, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Pues ni idea. Siempre está la posibilidad de devolverlo
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/20, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
05ginobili 05ginobili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Orange
Llevo unos 3 meses con él y estoy encantado por la pantalla, radio FM, one ui, batería, etc. La pantalla está perfecta no tiene las imperfecciones verdes que le salen a algunas con bajo brillo en fondos grises. En fin quiero quedarme con el móvil pero me fastidia que no tenga Samsung pay y me tenga que esperar a que salgan las actualizaciones en Rumanía. No sabía nada de esto del CSC pero es algo que tendré en cuenta a partir de ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/20, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
raul9566 raul9566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: A5 2017, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 05ginobili Ver Mensaje
Llevo unos 3 meses con él y estoy encantado por la pantalla, radio FM, one ui, batería, etc. La pantalla está perfecta no tiene las imperfecciones verdes que le salen a algunas con bajo brillo en fondos grises. En fin quiero quedarme con el móvil pero me fastidia que no tenga Samsung pay y me tenga que esperar a que salgan las actualizaciones en Rumanía. No sabía nada de esto del CSC pero es algo que tendré en cuenta a partir de ahora.
La solución pasaría por buscar la ROM española. Por ejemplo en la web de sammobile, descargar la última ROM española, e instalarla mediante ODIN en nuestro teléfono. El único inconveniente es que vuelves al estado de fábrica del terminal, pero con esto si conseguimos tener funciones españolas como puede ser el Samsung Pay.

En mí caso me vino con ROM holandesa, y hasta el momento no lo he hecho aún aunque lo tengo pendiente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/20, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
05ginobili 05ginobili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raul9566 Ver Mensaje
La solución pasaría por buscar la ROM española. Por ejemplo en la web de sammobile, descargar la última ROM española, e instalarla mediante ODIN en nuestro teléfono. El único inconveniente es que vuelves al estado de fábrica del terminal, pero con esto si conseguimos tener funciones españolas como puede ser el Samsung Pay.

En mí caso me vino con ROM holandesa, y hasta el momento no lo he hecho aún aunque lo tengo pendiente
Muchas gracias, pues con el tiempo si me atrevo lo haré, muchas gracias por la solución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/20, 05:09:03
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 751
Tu operador: TELCEL

Busca tutoriales hay mucho en youtube y en Google, no pierdes garantía, es sencillo, solo descargar la rom que quieras en este caso puedes hacerlo desde sammobile esta es la ultima versión de España es la PHE https://www.sammobile.com/samsung/ga...U3CTH4/364210 sólo revisa que este modelo sea el tuyo es el SM-G770F, no hay mucho pierde ya que sólo hay dos modelos del S10 Lite el otro es el SM-G770U1, incluso si no quieres perder todo, cuando instales la rom con Odin en la última casilla en vez de poner el archivo CSC pones el HOME_CSC y eso hace que no se restaure de fabrica tu equipo, instalas la rom y cuando reinicie tendrás tu equipo con la rom española y tu teléfono como estaba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/20, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
05ginobili 05ginobili no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por icaldela Ver Mensaje
Busca tutoriales hay mucho en youtube y en Google, no pierdes garantía, es sencillo, solo descargar la rom que quieras en este caso puedes hacerlo desde sammobile esta es la ultima versión de España es la PHE https://www.sammobile.com/samsung/ga...U3CTH4/364210 sólo revisa que este modelo sea el tuyo es el SM-G770F, no hay mucho pierde ya que sólo hay dos modelos del S10 Lite el otro es el SM-G770U1, incluso si no quieres perder todo, cuando instales la rom con Odin en la última casilla en vez de poner el archivo CSC pones el HOME_CSC y eso hace que no se restaure de fabrica tu equipo, instalas la rom y cuando reinicie tendrás tu equipo con la rom española y tu teléfono como estaba.
Buenos días, pues fenomenal por lo de no perder la garantía y no perder los datos, muchísimas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S10 Lite



Hora actual: 07:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /