ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/20, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
jjbby jjbby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 380
Tu operador: Movistar

Huawei Mate 10 9.1 root

Muy buenas a todos.

He estado investigando para rootear mi Huawei Mate 10 con versión 9.1 y me quedan algunas dudas. Llevo mucho tiempo sin trastear ni hacer root con mis teléfonos por falta de tiempo y por ello pregunto, para no liarla. He visto que necesito el bootloader desbloqueado, alguien me orienta un poco sobre como hacerlo?Una vez con el botloader desbloqueado, qué tutorial debería seguir? Sé que son preguntas básicas, pero repito, no quiero lanzarme sin un poco de orientación. Necesito el root para un proyecto de clase y poder avanzar.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/20, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Si no me equívoco (que es bastante probable) para abrirlo necesitabas un código que te daba HUAWEI pero que ya no ofrece, por lo que CREO que ya no es posible abrirlo, aun asi a ver si algun compañero mas puesto en el tema arroja algo de luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/20, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
jjbby jjbby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 380
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta. Espero que alguien me pueda aclarar y a ver si hay posibilidades. Gracias de nuevo!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/20, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
smolanoa01 smolanoa01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcuéscar
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Estoy loco con este tema tengo dos huawei mate 10 muy nuevos me los dio la operadora y se han tirado metidos en un cajon bastante tiempo.
El caso siempre y cuando digo siempre es siempre he sido root en todos mis telefonos por lo que en este momento sufro de una frustración increible.
Estoy en android 9.1 y no se como abrir el bootloader; he intentado pedir el codigo a huawei de múltiples maneras sin resultado tanto por el chat de atencion al cliente, tanto por correo y no habido formas.
El metodo DC-Unlocker no funciona en android 9.1; intento bajar a android 8.0 pero es imposible por hisuite solo me deja bajar a 9.0 yo me estoy volviendo loco y estoy muy frustrado. FunkyHuawei no tiene disponible el desbloqueo bootloader y aun asi pienso que usaran el mismo metodo que DC-unlocker.
Proximo teléfono xiaomi que acaba de anunciar que no perderemos garantia aquellas personas que les tenga echo root y el bootloader abierto https://www.xiaomiadictos.com/desblo...amos-a-cerrar
Estoy muy cansado si alguien pudiera arrojar algo de luz estariamos agradecidos eternamente los propietarios de Mate 10. Es una lastima que los tenga tan nuevos ambos Mate 10 si no les hubiera dado larga ya hacia tiempo. Para muchos de nosotros trastear con el teléfono es algo esencial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/20, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
smolanoa01 smolanoa01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcuéscar
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe algo del método dload?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/20, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
smolanoa01 smolanoa01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcuéscar
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Algo de luz al tema. Es posible por test point es decir abriendo tapa trasera y juntando un pin a tierra y conectar usb. Lo que hay que descubrir los pasos ya que
Ministry Of Solutions pide 40 dolares por terminal usando test point me parece una pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10



Hora actual: 14:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /