Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 08:24:27
Array

[xs_avatar]
fjluque81 fjluque81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Vernee
Tu operador: Movistar
Nuevo cacharrito. Funda y cristal

Hola. Pues en camino mi nuevo cacharrito busco ahora funda y cristal, visto que la que trae no me gusta. Busco mantener al maximo estética del terminal (he comprado el blanco). Po la buena he experiencia anteriormente, estoy pensando en la TPU transparende de nillkin (aunque amarillea con el tiempo) y en cuanto a cristal no se... quizás también nillkin.. ¿que opinais? Alguna recomendación mejor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/19, 09:41:08
Array

[xs_avatar]
nomasfefics nomasfefics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjluque81 Ver Mensaje
Hola. Pues en camino mi nuevo cacharrito busco ahora funda y cristal, visto que la que trae no me gusta. Busco mantener al maximo estética del terminal (he comprado el blanco). Po la buena he experiencia anteriormente, estoy pensando en la TPU transparende de nillkin (aunque amarillea con el tiempo) y en cuanto a cristal no se... quizás también nillkin.. ¿que opinais? Alguna recomendación mejor?
personalmente llevo la funda negra nillkin frosted shield, que es antideslizante, y luego cristales tienes bastantes en AliExpress para elegir, nillkin, basseus, que van muy bien, aunque no cubren el 100/ de la pantalla, hay otras que si, a precios muy bajos y no están mal.
__________________
Fics
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/19, 06:44:03
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fjluque81 Ver Mensaje
Hola. Pues en camino mi nuevo cacharrito busco ahora funda y cristal, visto que la que trae no me gusta. Busco mantener al maximo estética del terminal (he comprado el blanco). Po la buena he experiencia anteriormente, estoy pensando en la TPU transparende de nillkin (aunque amarillea con el tiempo) y en cuanto a cristal no se... quizás también nillkin.. ¿que opinais? Alguna recomendación mejor?
Yo llevo la Nillkin y muy contento. Cuando se ponga fea se cambia y a correr.

De cristal llevo uno cualquiera comprado en Amazon, y cubre lo justo, creo que como la mayoría. Lo que pasa es que le quita algo de brillo a la pantalla, sobretodo si lo miras un poco inclinado. Quería probar si con un cristal de más calidad (más caro) se ve mejor, y había pensado en el de Nillkin también.

Así que si lo pruebas, ya dirás.

Ojo, el que llevo no es que reaccione mal el táctil o no se vea bien, estoy hablando de algo muy leve, poniéndose exigente vamos. Pero me gustaría saber si hay margen de mejora.

Saludos y que te llegue pronto la máquina!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/19, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
fjluque81 fjluque81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Vernee
Tu operador: Movistar
Gracias a todos.
Habeis visto este protector? No lleva ni agujeritos no? Si funciona parece perfecta...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/19, 23:08:55
Array

[xs_avatar]
skinnete skinnete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Pepephone

Mirate las fundas y cristales Cafele en AliExpress.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/19, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Yo llevo la Nillkin y muy contento. Cuando se ponga fea se cambia y a correr.

De cristal llevo uno cualquiera comprado en Amazon, y cubre lo justo, creo que como la mayoría. Lo que pasa es que le quita algo de brillo a la pantalla, sobretodo si lo miras un poco inclinado. Quería probar si con un cristal de más calidad (más caro) se ve mejor, y había pensado en el de Nillkin también.

Así que si lo pruebas, ya dirás.

Ojo, el que llevo no es que reaccione mal el táctil o no se vea bien, estoy hablando de algo muy leve, poniéndose exigente vamos. Pero me gustaría saber si hay margen de mejora.

Saludos y que te llegue pronto la máquina!
la nillkin que llevas es la TPU transparente,va bien con ella el sensor de proximidad??
yotenia una bastante gorda y fallaba la he cortado un poco a la altura del altavoz y ahora va de lujo el sensor...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/19, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
la nillkin que llevas es la TPU transparente,va bien con ella el sensor de proximidad??
yotenia una bastante gorda y fallaba la he cortado un poco a la altura del altavoz y ahora va de lujo el sensor...
Bueno, es ahumada. Y va perfecto el sensor. Igual también hay que tener cuidado con los cristales templados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 05:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /