Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/20, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=Trasgo2097;31553852]
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje




El cabreo viene porque si queremos un Samsung "tope de gama" comprado en España, nos lo venden con un procesador PEORES al resto del mundo PAGANDO LO MISMO O MAS.
¿QUE SOMOS,CIUDADANOS DE TERCERA PARA SAMSUNG?
O es que ya os habeis vuelto tan fanaticos como los IZombies y os da igual?

Te recuerdo que pierdes un MONTON de caracteristicas que el resto de compañias sólo hace compatible con procesadores Qualcom:
1ºYo uso mucho los auroculares pues:
El procesador también va a ser el primero en incorporar la tecnología Qualcomm aptX. Esta aumenta la calidad del sonido que se transmite mediante Bluetooth. Algo que puede ser muy importante para los que quieran escuchar música con auriculares de calidad que soporten este estándar, pues mejora la transferencia de datos inalámbricos.
2º PARA juegos:

2ºLuego para juegos:

Espera que salga Samsung con la tecnología del 990 que eso es muy bonito, pero después miras un vídeo del todopoderoso S855 con 300 núcleos y 2teraflops y el Kirin 980 es igual de potente en los juegos punteros



  #22  
Viejo 26/01/20, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

[quote=Giorgio99;31553947]
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje

Espera que salga Samsung con la tecnología del 990 que eso es muy bonito, pero después miras un vídeo del todopoderoso S855 con 300 núcleos y 2teraflops y el Kirin 980 es igual de potente en los juegos punteros




Perdona 2 cosas:


1º En la MAYORIA de los juegos veo que el SD855 tiene menos temperatura y mas FPS.
2º Estamos hablando de SAMSUNG Y los Exynos, si me muestras un video(a poder ser no en ruso) en el que digan que Cualquier Exynos supera al SnapDragon de turno me calllo.
Un Salu2.

Última edición por Merovingio Día 27/01/20 a las 21:48:55.
  #23  
Viejo 26/01/20, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=Trasgo2097;31553958]
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje




Perdona 2 cosas:


1º En la MAYORIA de los juegos veo que el SD855 tiene menos temperatura y mas FPS.
2º Estamos hablando de SAMSUNG Y los Exynos, si me muestras un video(a poder ser no en ruso) en el que digan que Cualquier Exynos supera al SnapDragon de turno me calllo.
Un Salu2.
En la mitad gana uno y en la otra mitad gana el otro, pero la diferencia es que ¿1 o 2 grados? Para tener mucha mejor GPU tendría que ganar de calle en todas con diferencia y no lo hace en ninguno, saludos y me despido.
  #24  
Viejo 26/01/20, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

[quote=Giorgio99;31553971]
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje

En la mitad gana uno y en la otra mitad gana el otro, pero la diferencia es que ¿1 o 2 grados? Para tener mucha mejor GPU tendría que ganar de calle en todas con diferencia y no lo hace en ninguno, saludos y me despido.

Cuando hay diferencia es de 1 fps a facor del Kirin, mientras en los demás el Snapdragon saca más de 10 fps en varios juegos.
Usted se despide porque,en el fondo, sabe que llevo razon y como NO puede tener argumentos a favor del Exynos (NO LOS HAY) pues opta por la "cobardia" en vez de darme la razón y aceptar que se equivoca,
Un Salu2.

Última edición por Merovingio Día 27/01/20 a las 21:49:19.
  #25  
Viejo 26/01/20, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Buenas tardes, pudiera aceptar la idea de gastarme 1500 euros en el modelo más top de Samsung, porque afortunadamente puedo permitírmelo, ya que lo que más me gusta es la tecnología y hay otros que se lo gastan en viajes,etc… y es totalmente respetable que cada uno tenga sus “caprichos”.
PERO, cada vez que pienso en que en Europa viene con el Exynos 990 NO puedo permitírmelo a mí mismo éticamente, me explico:
Para empezar y salvo el Snapdragon 810, TODOS los Exynos que han sacado SIEMPRE han sido inferiores, pero es que, cada año es más salvaje la diferencia.
A día de hoy no tenemos ni idea de como serán los 2xM5 customizados de Samsung(y eso es malo ya de por si), los siguientes van a tener la arquitectura de hace )1 año 2x ARM 76. Y la grafica sólo va a tener 11 cores (cuando la del S7 por ejemplo tenían 18 ) y aun así, va a ser menos potente gráficamente que el Snapdragon 865.
Eso por no hablar que los “drivers de la gráfica de la versión Snapdragon 865 se van a poder actualizar desde la Play Store.
Luego está el modem 5G del Exynos, el cual, TODOS los que conocemos del tema, va a tener peor cobertura y mayor consumo de batería. ¿Si no, por qué creéis que le han metido 5000 mAh?
Resumiendo, pagando lo mismo y más que en otros mercados vamos a tener:
Peor eficiencia energética debido al uso de A76 en vez de ser TODOS customizados y A77.
Peor calidad gráfica y con unos “drivers NO actualizables”
Peor cobertura y mayor aumento del consumo.
Yo ya ha llegado un momento en el que he dicho NO, o nos pones a TODOS el 990 o el 865, pero no hagas “países de segunda en los que les metas el churro 990 Exynos” que estamos hablando de un móvil que vale casi 2 pagas del salario mínimo en España.
Quedate tranquilo por ahora, ya cuando salgan debatiremos con conocimiento de causa...
Y digo esto pues este año entre el exynos 9820 y el snapdragon 855 que he tenido ambos me jugaria lo que quieran que no sabriais diferenciar de cual es cual en el uso incluso en el mas extremo y para sorpresa mia y de muchos el exynos me da mejor cobertura que el snapdragon, ya en su dia subí varias capturas en diferentes situaciones, no de forma significativa pero si mas, saludos y ya veremos que tal este año con el s20, lo que si veo estafa es que cada año suban mas y mas los precios hasta donde vamos a llegar!! Tsss

Última edición por El poli bueno Día 26/01/20 a las 21:43:10.
  #26  
Viejo 26/01/20, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Lo que yo creo que no me va a gustar es que pongan la mejor cámara en el modelo mas GRANDE,menuda estrategia para vender el modelo mas grande...pudiéndolo hacer el el plus,que de tamaño ya tiene suficiente...(una note 10 plus ni mas ni menos...).
  #27  
Viejo 27/01/20, 07:54:17
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Quedate tranquilo por ahora, ya cuando salgan debatiremos con conocimiento de causa...
Y digo esto pues este año entre el exynos 9820 y el snapdragon 855 que he tenido ambos me jugaria lo que quieran que no sabriais diferenciar de cual es cual en el uso incluso en el mas extremo y para sorpresa mia y de muchos el exynos me da mejor cobertura que el snapdragon, ya en su dia subí varias capturas en diferentes situaciones, no de forma significativa pero si mas, saludos y ya veremos que tal este año con el s20, lo que si veo estafa es que cada año suban mas y mas los precios hasta donde vamos a llegar!! Tsss
Real.
Tuve el S10+ a la vez que el Mi9T pro y el Mix 3 5G ahora que también tiene el 855,y la única diferencia que note fue en el consumo,pero supongo que no solo influye el Soc,también tiene Samsung la tara del consumo en reposo,su software que tampoco es el mejor,y su pantalla 2k con el brillo que tiene,entonces habría que ver cuánta culpa es del exynos en sí y cuanta es de Samsung,tampoco note diferencias en cobertura y en cuanto en rendimiento,el S10+ con el 9820 me abría antes YouTube,google,instagram... apps “normales” mientras que el Mi9t pro abría algo antes los juegos,me aplicaba algo antes los filtros en snapseed... al final yo que no juego con el móvil por que uso el iPad me da totalmente igual,ambos van como un rayo y solo podemos sacarles pegas si nos ponemos a hilar muy fino...
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/01/20, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Lo bueno que al ser Samsung en unos meses valdrá un 30%menos, y podrás comprarlo y viajar....es broma.

Yo ando mirando el Note 10 plus con Snapdragon, a ver si mitiga los consumos en resposo y el Bloatware. No me gustan los Exynos.
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/01/20, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
¿Cómo llama usted a pagar lo mismo o más por un telefono con peores caracteristicas SOLO por vivir en Europa?
Un Salu2.
No lo compres amigo así de fácil, samsung en este caso no te esta ocultando lo que tiene en sus características en la web publica te dice el harware que lleva, ahora somos nosotros los que decidimos comprarlo si o no.. Mi anterior note 9 era Qualcomm lo compre por Internet fuera de Europa, afortunadamente tenemos eso que se llama globalizacion y podemos tener productos específicos de otras latitudes.
Engaño sería si dicen que tiene su procesador 20 núcleo y resulta son 6 o decir que la bate3es de 5000 am y resulta Es de 3000 am.
En fin no me siento estafado ni me siento menos que los norteamericana.
  #30  
Viejo 27/01/20, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Real.
Tuve el S10+ a la vez que el Mi9T pro y el Mix 3 5G ahora que también tiene el 855,y la única diferencia que note fue en el consumo,pero supongo que no solo influye el Soc,también tiene Samsung la tara del consumo en reposo,su software que tampoco es el mejor,y su pantalla 2k con el brillo que tiene,entonces habría que ver cuánta culpa es del exynos en sí y cuanta es de Samsung,tampoco note diferencias en cobertura y en cuanto en rendimiento,el S10+ con el 9820 me abría antes YouTube,google,instagram... apps “normales” mientras que el Mi9t pro abría algo antes los juegos,me aplicaba algo antes los filtros en snapseed... al final yo que no juego con el móvil por que uso el iPad me da totalmente igual,ambos van como un rayo y solo podemos sacarles pegas si nos ponemos a hilar muy fino...
Eso nos pasa porque hablamos desde la experiencia y hemos tocado ya varios telefonos y sabemos que lleve el procesador que lleve va a ir como un rayo siempre q sea de gama alta..
Yo desde luego despues de haber tenido el kirin, el snapdragon y el exynos, para el próximo telefono que tenga el procesador que lleve va a ser lo menos determinante para elegir uno u otro y es que a dia de hoy es muy difícil encontrar diferencias, todos nos ofrecen mas de lo que podemos exigir y ya esto de procesadores es mas marketing que otra cosa, un saludo!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 27/01/20, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Se acerca la nueva hornada de Samsung (las apuestas van de un 99 a 1 que será el mejor móvil del año) y salen a relucir las multis y los "problemas" hablando de SOCs aún desconocidos. Uy LA QUE SE AVECINA...
  #32  
Viejo 27/01/20, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Se acerca la nueva hornada de Samsung (las apuestas van de un 99 a 1 que será el mejor móvil del año) y salen a relucir las multis y los "problemas" hablando de SOCs aún desconocidos. Uy LA QUE SE AVECINA...
Y lo que nos queda amigo y los que nos queda... Me gusta samsung no lo voy a negar y no me gusta por qué si, me gusta porque lo he podido comprobar siempre con otras marcas y me quedo con samsung en móviles, tablet, smartwatch, auriculares y TV... Otros prefieren appel por citar un ejemplo.
Pero lo que nunca voy a entender es como algunos personajes que incluso nunca han tenido nada samsung o han tenido hace años móviles de cuando las carcasas eran de plástico... Bueno pues los veo en las tablet samsung como si fuesen los mejores expertos, en los smartwatch en los hilos de TV samsung y resulta que no tuvieron... Como se come eso!!!! Sinceramente de verdad que no existe veto para ese tipo de personas???? Y pueden mentir ya que opinar no opinan... Como se pueden hacer seguras las cuentas y evitar las multicuentas de estos personajes... Que consiguen????.
En fin llevo la serie S y note desde que iniciaron y con mayúsculas digo he tenido buenas malas y regulares experiencias pero esto ya aburre cada vez que sale un nuevo modelo samsung, ni härter ni mentirosos o fanáticos por favor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
  #33  
Viejo 27/01/20, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Se acerca la nueva hornada de Samsung (las apuestas van de un 99 a 1 que será el mejor móvil del año) y salen a relucir las multis y los "problemas" hablando de SOCs aún desconocidos. Uy LA QUE SE AVECINA...
Es que compi,este año a los haters de Samsung no van a tener a que acojerse,lo tipico o al exynos o a one ui,por que dime tú,las mejores pantallas en android las tienen,el mejor audio por altavoces lo tienen,el mejor vídeo lo tienen,la cámara entra de lleno en un top 3 este año me dejo la cabeza y no la pierdo,lo dicho,solo les queda agarrarse al exynos o que one ui va lenta
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 27/01/20, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es que compi,este año a los haters de Samsung no van a tener a que acojerse,lo tipico o al exynos o a one ui,por que dime tú,las mejores pantallas en android las tienen,el mejor audio por altavoces lo tienen,el mejor vídeo lo tienen,la cámara entra de lleno en un top 3 este año me dejo la cabeza y no la pierdo,lo dicho,solo les queda agarrarse al exynos o que one ui va lenta
Ya están tardando!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 27/01/20, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es que compi,este año a los haters de Samsung no van a tener a que acojerse,lo tipico o al exynos o a one ui,por que dime tú,las mejores pantallas en android las tienen,el mejor audio por altavoces lo tienen,el mejor vídeo lo tienen,la cámara entra de lleno en un top 3 este año me dejo la cabeza y no la pierdo,lo dicho,solo les queda agarrarse al exynos o que one ui va lenta



Lo que hay que leer, YO SIEMPRE HE TENIDO MOVILES TOP SAMSUNG,en orden:
1º Samsun Galaxy S2
2º Galaxy Note 3.
3º Galaxy S5.
4º Galazy S7 Edge.
5º Galaxy S10e.
6º Galaxy Tab S
7ºGalaxy Tab S3
8º Galaxy Tab S6 8/256GB.


Pero cada vez veo más ante mi asombro que os estais convirtiendo en gente igual de fanatica que los que compran Iphone.



Cuando he dicho NOS TIMAN me he incluido, va a tener el peor procesador del año SOLO en algunos mercados y vosotros tan agusto, no os jode¿?
Pagais 1500 Euros para ser un mercado "de segunda" con vuelvo a decir el PEOR proceador de los TOPES DE GAMA EN NUESTRA REGION.y OS DA IGUAL




Yo ya he aprendido la lección, meha costado pero es que ya se cacchondean, no me pillaré un movil de Samsung de 1500 euros para tener el peor procesador del año.Y digo del año porque el KIRIN 1000 sale este año,es más es muyb posible que hasta el Mediatek 1000 sea mejor procesador que el Exynos 990.

Última edición por Merovingio Día 27/01/20 a las 21:49:34. Razón: agregar.
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/01/20, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Lo que hay que leer, YO SIEMPRE HE TENIDO MOVILES TOP SAMSUNG,en orden:
1º Samsun Galaxy S2
2º Galaxy Note 3.
3º Galaxy S5.
4º Galazy S7 Edge.
5º Galaxy S10e.
6º Galaxy Tab S
7ºGalaxy Tab S3
8º Galaxy Tab S6 8/256GB.


Pero cada vez veo más ante mi asombro que os estais convirtiendo en gente igual de fanatica que los que compran Iphone.



Cuando he dicho NOS TIMAN me he incluido, va a tener el peor procesador del año SOLO en algunos mercados y vosotros tan agusto, no os jode¿?
Pagais 1500 Euros para ser un mercado "de segunda" con vuelvo a decir el PEOR proceador de los TOPES DE GAMA EN NUESTRA REGION.y OS DA IGUAL




Yo ya he aprendido la lección, meha costado pero es que ya se cacchondean, no me pillaré un movil de Samsung de 1500 euros para tener el peor procesador del año.Y digo del año porque el KIRIN 1000 sale este año,es más es muyb posible que hasta el Mediatek 1000 sea mejor procesador que el Exynos 990.
Jamás he comprado un samsung top a esos precios, si lo pagas es por que quieres.
Mi note 10 plus de 512 mb lo compre 2 messes y medio después por 790 euros con garantía europea y desde España.
Se lo que compro y compro lo que necesito, la velocidad del procesador no lo es todo y a las pruebas me remito. Móviles con procesador de hace un año funcionando igual de bien que los actuales, comprar un móvil por el procesador y la gráfica eso sí que es un engaño.... De verdad encuentras esas diferencias tan exoectaculares como para descartar un móvil u otro??? Es más te diré que prefiero exynos en mi caso por que funciona muy bien, de querer unqualcon lo hubiera hecho y más barato pues viajo con frecuencia a Miami y New Jersey.

Última edición por Elsod30 Día 27/01/20 a las 17:29:56.
  #37  
Viejo 27/01/20, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Lo que hay que leer, YO SIEMPRE HE TENIDO MOVILES TOP SAMSUNG,en orden:
1º Samsun Galaxy S2
2º Galaxy Note 3.
3º Galaxy S5.
4º Galazy S7 Edge.
5º Galaxy S10e.
6º Galaxy Tab S
7ºGalaxy Tab S3
8º Galaxy Tab S6 8/256GB.


Pero cada vez veo más ante mi asombro que os estais convirtiendo en gente igual de fanatica que los que compran Iphone.



Cuando he dicho NOS TIMAN me he incluido, va a tener el peor procesador del año SOLO en algunos mercados y vosotros tan agusto, no os jode¿?
Pagais 1500 Euros para ser un mercado "de segunda" con vuelvo a decir el PEOR proceador de los TOPES DE GAMA EN NUESTRA REGION.y OS DA IGUAL




Yo ya he aprendido la lección, meha costado pero es que ya se cacchondean, no me pillaré un movil de Samsung de 1500 euros para tener el peor procesador del año.Y digo del año porque el KIRIN 1000 sale este año,es más es muyb posible que hasta el Mediatek 1000 sea mejor procesador que el Exynos 990.
Y a mi que me cuentas socio? te consideras hater? Un Samsung vale 1500 napos? Cual?
He tenido prácticamente todos los últimos Samsung de la serie S y Note y salvo un note 9 8/512 que compre en su momento por 620,con ninguno he sobre pasado la barrera de los 600,asi que eso de os gastáis 1500 euros por un Samsung no lo digas por mi,me da igual lo que digas tu,el otro y el de la moto,he tenido a la vez un 855 y un 9820 y la única diferencia que he visto a sido en el consumo energético,claro que preferiría un sd antes que un exynos o un kirin si nos ponemos delicados,pero tampoco hay que darle tanta bola,si te preocupa tanto no te compres un Samsung y compra cualquier otro gama alta que tenga sd y asunto arreglado,vamos será por marcas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #38  
Viejo 27/01/20, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y a mi que me cuentas socio? te consideras hater? Un Samsung vale 1500 napos? Cual?

He tenido prácticamente todos los últimos Samsung de la serie S y Note y salvo un note 9 8/512 que compre en su momento por 620,con ninguno he sobre pasado la barrera de los 600,asi que eso de os gastáis 1500 euros por un Samsung no lo digas por mi,me da igual lo que digas tu,el otro y el de la moto,he tenido a la vez un 855 y un 9820 y la única diferencia que he visto a sido en el consumo energético,claro que preferiría un sd antes que un exynos o un kirin si nos ponemos delicados,pero tampoco hay que darle tanta bola,si te preocupa tanto no te compres un Samsung y compra cualquier otro gama alta que tenga sd y asunto arreglado,vamos será por marcas
Lo has clavado amigo, no pago más por tener la última novedad y a los 2 meses esta un 30% más barato .
La diferencia entre procesadores top no es tan grande eso si que es un engaño.
Afortunadamente existen en el mercado alternativas más baratas e igual de buenas .
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #39  
Viejo 27/01/20, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Vamos a ver que se está desvirtuando esto de una manera terrible.
YO SOLO DIGO QUE PAGAMOS LO MISMO(O MAS QUE EN OTROS PAISES) POR UN MOVIL CON UN PROCESADOR PEOR. ESO ES UNA REALIDAD,NO DIGO NADA MAS.


Y YO PIENSO QUE NOS ESTAN "ESTAFANDO" PORQUE TE ESTAN VENDIENDO UN PRODUCTO INFERIOR AL MISMO PRECIO(o mayor) QUE EN OTRO PAIS,PUNTO Y FINAL.


Un Salu2.

Última edición por Merovingio Día 27/01/20 a las 21:49:50.
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/01/20, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Lo que hay que leer, YO SIEMPRE HE TENIDO MOVILES TOP SAMSUNG,en orden:
1º Samsun Galaxy S2
2º Galaxy Note 3.
3º Galaxy S5.
4º Galazy S7 Edge.
5º Galaxy S10e.
6º Galaxy Tab S
7ºGalaxy Tab S3
8º Galaxy Tab S6 8/256GB.


Pero cada vez veo más ante mi asombro que os estais convirtiendo en gente igual de fanatica que los que compran Iphone.



Cuando he dicho NOS TIMAN me he incluido, va a tener el peor procesador del año SOLO en algunos mercados y vosotros tan agusto, no os jode¿?
Pagais 1500 Euros para ser un mercado "de segunda" con vuelvo a decir el PEOR proceador de los TOPES DE GAMA EN NUESTRA REGION.y OS DA IGUAL




Yo ya he aprendido la lección, meha costado pero es que ya se cacchondean, no me pillaré un movil de Samsung de 1500 euros para tener el peor procesador del año.Y digo del año porque el KIRIN 1000 sale este año,es más es muyb posible que hasta el Mediatek 1000 sea mejor procesador que el Exynos 990.
Un saludo josean, que te vaya bien, pero compi se te ve el plumero desde lejos ...
Te compras otro oneplus nuevo que saldran dentro de nada con el diseño del Samsung s10 y seguro que de nuevo con camara mediocre y no pasa nada

Última edición por El poli bueno Día 27/01/20 a las 20:31:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 23:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /