Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/19, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
Gyzmo300 Gyzmo300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: TELCEL
La caja de los freebuds 3 pierde carga sin ser usados los audífonos

¿A alguien más le pasa?

Cargo al 100% el case de los audífonos, unas horas más tarde (sin haberlos usados) veo que la caja tiene 5 o 10% menos de batería; no sé si sea un tema de que mi unidad viene defectuosa, o que se resuelva con actualizaciones.

¿Qué opinan? Contacté con el soporte técnico en línea y me dieron poca solución.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/19, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Puede que se te abra la tapa de vez en cuando en el bolsillo? Según abres la tapa ya se conectan al móvil, por lo que pueden perder algo de carga si ha ocurrido.

Yo CREO que no me ha pasado, aunque realmente nunca lo he mirado, prestaré atención y te digo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/19, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
Gyzmo300 Gyzmo300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
¿Puede que se te abra la tapa de vez en cuando en el bolsillo? Según abres la tapa ya se conectan al móvil, por lo que pueden perder algo de carga si ha ocurrido.

Yo CREO que no me ha pasado, aunque realmente nunca lo he mirado, prestaré atención y te digo.
Gracias compañero, me lo comentas!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/20, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Hola a todos acabo de comprarme estos auriculares y como no encuentro ningún foro específico sobre ellos, os quería hacer una pregunta ,a ver si me pudierais ayudar, el caso es que van muy bien, estoy contento, pero el problema es que se me salen contantemente del oído, supongo que será culpa de mi tipo de oreja jajaja.. existe algún tipo de funda de silicona o acople para evitar que se me salgan?, gracias
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/20, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Lo de la caja, también me pasa a mi pierde carga...y se baja al 90% más o menos .y al final solucione con unas fundas de silicona que encontré por ahí.. Van de fábula ahora no se mueven, ni se caen y se oye especular.. Vaya bajos señores, hemos hecho una muy buena compra .jajaj
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/20, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
lo de la caja, también me pasa a mi pierde carga...y se baja al 90% más o menos .y al final solucione con unas fundas de silicona que encontré por ahí.. Van de fábula ahora no se mueven, ni se caen y se oye especular.. Vaya bajos señores, hemos hecho una muy buena compra .jajaj
Screenshot_20200114_143355_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/01/20, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
HorseHeist HorseHeist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gyzmo300 Ver Mensaje
¿A alguien más le pasa?

Cargo al 100% el case de los audífonos, unas horas más tarde (sin haberlos usados) veo que la caja tiene 5 o 10% menos de batería; no sé si sea un tema de que mi unidad viene defectuosa, o que se resuelva con actualizaciones.

¿Qué opinan? Contacté con el soporte técnico en línea y me dieron poca solución.

Saludos.
Hola, buenas. Precisamente me pasa lo mismo. Dejé los freebuds 3 cargados al 100 %, tanto los dos auriculares como el estuche de carga, hace unos días. Hoy, después de esos días he visto que ha bajado el porcentaje de batería del estuche (de los auriculares sigue al 100 % en ambos) . Por qué sucede esto si no los he usado? Es una unidad defectuosa o es que los auriculares necesitan de energía constante y utiliza ese porcentaje del estuche? Has averiguado algo?

Saludos y gracias

Última edición por HorseHeist Día 28/01/20 a las 01:40:02.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/20, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
Yo los tengo hace una semana, comprobare si me pasa también. Yo lo que he comprobado es que al cargar los auriculares en la caja la caja se descarga demasiado. No llega a las 4 cargas completas que promete ni de coña, bueno ni a 3 completas yo creo. Eso o la aplicación no dice la carga bien q supongo que si
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/20, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
Yo comprobaré tb lo de la descarga de la funda.
Lo que si me han comentado es q me escuchan mal en llamadas, me dicen q mi voz va y viene cambiando de volumen, no se deja de escuchar pero es un sube y baja continuo, tras varias pruebas creo q procederé a tramitar garantía.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/20, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AyHanchel Ver Mensaje
Yo comprobaré tb lo de la descarga de la funda.
Lo que si me han comentado es q me escuchan mal en llamadas, me dicen q mi voz va y viene cambiando de volumen, no se deja de escuchar pero es un sube y baja continuo, tras varias pruebas creo q procederé a tramitar garantía.

Tramita garantía, porque a mi se me escucha perfectamente, de hecho mejor que con los airpods 2. ¿También puede ser que sea del bluetooth de tu movil?


Pruebalo con otro móvil por si acaso.


Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/20, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Hola yo esta tarde mismo he estado hablando con los de Amazon pues los compré allí, abrieron ellos un chat con Huawei para consultarles lo que yo les preguntaba, resulta que yo dejo los auriculares en su casa al 100% todo, el domingo pasado y hoy viernes la abro y está el 45% de la caja y los auriculares al 100%, he hecho esta prueba porque intuía que se descargaba la caja ahora bien, en Amazon me dice que ha pasado el plazo como para hacer un cambio, que tiene que ser la garantía y a su vez Huawei me dice que es normal que se descarguen segundos de Huawei, así que creo que es algo normal no obstante y comentando gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/03/20, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 601

A mí me pasa igual y no creo que sea un problema exlusivo de los freebuds, le pasa a cualquier dispositivo. Si dejas un móvil cargado y apagado al tiempo pierde carga, lo que ocurre es que la batería de la caja de los freebuds tiene poca capacidad y se nota más el efecto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/21, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Galaxy s6

Según Huawei el estuche de carga a los 7 días se descarga
Dicen que es normal pero según mi criterio y basándome en otros dispositivos que tengo como los airpods que el estuche no se descarga, estos tampoco deberían descargarse.
Y si estos se descargan porque requieren de un mantenimiento mayor no es normal que la descarga sea de un 10% diario.
Bajo mi humilde opinión deberían arreglar este problema y no intentar suavizarlo diciendo que es normal.

https://consumer.huawei.com/mx/suppo...es-us00746539

Última edición por carlos2100 Día 01/09/21 a las 11:34:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/09/21, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs down

Totalmente de acuerdo ,eso no es normal, lo único que consiguen que yo ya no compre nada ningún productos de Huawei,y es una pena, la verdad suenan bien y tiene Buenos móviles, yo por lo pronto llevo dos años y medio con un p30 pro y de maravilla, pero visto estas garantías, ya no volveré a comprar nada de ellos, lo dicho, una pena .
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 07:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /