Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/18, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
pablo321 pablo321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
Justo he quitado el wifi y poner los datos por que me iba a la calle y me a saltado, luego la instalo, lastima que la cámara sea para mi gusto un poco mala, podría mejorar si no tendre que hacer panorámicas que salen genial
Qué suerte, yo sigo a la espera jejej
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/18, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablo321 Ver Mensaje
Qué suerte, yo sigo a la espera jejej
No se yo si va fina, el teclado de Google se me a vuelto loco y mas cosas, tampoco veo cambios importantes, pulso volumen arriba y power para intentar entrar en modo recovery y borrar la caché a ver si soluciono algo y me pone que la actualización de software ha habido un error, como hace años que vengan de Android stock, me podéis decir que es el modo correcto para entrar en recovery y cuál ha podido ser el fallo de la actualización?porque creo que si vuelvo para atrás pierdo todo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/18, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
Otra última cosa si volviera a la versión que estaba pero he hecho copia en la cuenta y id cloud, lo puedo restablecer desde ahi ko sin tener que ponerlo en el pc?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/18, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Después de pasar de Android 8 Oreo a Android 9 Pie lo mejor es hacer una instalación en limpio o por lo menos hacerlo lo más limpio posible.

Te voy a contar cómo lo hice yo, guardé todas la fotos y archivos de valor en el pc, actualicé y después restablecí de fábrica el terminal. Luego no cargué ninguna copia de seguridad, empecé de nuevo cómo sí lo acabara de comprar.

Y va perfect, que sí que es un coñazo, por supuesto. Pero un cambio de sistema a mi parecer requiere eso. Y cargar luego una copia de seguridad no me gusta, ya que puede arrastrar errores del anterior sistema.

Saludos.
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/18, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Después de pasar de Android 8 Oreo a Android 9 Pie lo mejor es hacer una instalación en limpio o por lo menos hacerlo lo más limpio posible.

Te voy a contar cómo lo hice yo, guardé todas la fotos y archivos de valor en el pc, actualicé y después restablecí de fábrica el terminal. Luego no cargué ninguna copia de seguridad, empecé de nuevo cómo sí lo acabara de comprar.

Y va perfect, que sí que es un coñazo, por supuesto. Pero un cambio de sistema a mi parecer requiere eso. Y cargar luego una copia de seguridad no me gusta, ya que puede arrastrar errores del anterior sistema.

Saludos.
Vale ne lo imaginaba lo podrías a ver especificado antes,😂, yo ya he actualizado mañana hare backup, supongo que sera con hi suite no? Y aunque haya actualizado no pasa nada no?, A ver en one plus y por lo general es asi por qué son cambios importantes, aunque aqui un poco la interfaz y ya, y para entrar en recovery? Yo siempre hago los wipes cache etc ge instalo en limpio y luego otro wipe cache .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/12/18, 22:54:36
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Olvídate ésto es EMUI de momento el sistema más cerrado que me echado a la cara, la copia de archivos la hice tal cual conectando el móvil al PC y copiando fotos y lo que me interesaba a mano.

Luego de restablecerlo de fábrica no cargué nada de lo que copié al pc. Empecé de nuevo cómo sí comprase el móvil en tienda.

Para restablecer lo haces desde el menú del móvil.

No usé el recovery ni wipes ni nada...

Saludos
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/12/18, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Olvídate ésto es EMUI de momento el sistema más cerrado que me echado a la cara, la copia de archivos la hice tal cual conectando el móvil al PC y copiando fotos y lo que me interesaba a mano.

Luego de restablecerlo de fábrica no cargué nada de lo que copié al pc. Empecé de nuevo cómo sí comprase el móvil en tienda.

Para restablecer lo haces desde el menú del móvil.

No usé el recovery ni wipes ni nada...

Saludos
Pues sí que ha cambiado, yo he tenido Huawei P7 P8, de ahí me fui a Meizu, y luego one Plus, hi suite es de Huawei, vamos digamos lo que es el iCloud para Apple,de hecho yo ahora me encuentro con una interfaz más de iPhone qué de Android, tiene su id cloud etc, y el P7 que todavía está vivo porque le quite el software de Movistar, entrar en modo recovery instalar en limpio desde ahí que siempre es mejor y borrar la memoria caché qué es lo que arrastra , el tema de las fotos y todo y los contactos los puedes pasar los del PC lo que sí aconsejo aunque sea EMUI, son las aplicaciones no hacer copia de seguridad de ellas simplemente te la vuelves a descargar como nuevas, o sea como tú bien dices configuras el teléfono como nuevo pero puedes cargar tus fotos y música y contactos, y a mí esto de entrar en modo recovery me interesa porque borrar la caché es importante.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/12/18, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
Joder resulta me compro el teléfono no meto la sim ni nada me pongo a configurar los sin nada por si me llovía alguna actualización, así fue y ahora que lo tengo todo configurado a 100% que llevo dos días super bien ahora tengo que coger y volver a la misma jodienda? Pues si alguien le interesa un honor play edición especial roja si lo paga alguien tiene una semana si llega, y me vuelvo a OP.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/18, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
Joder resulta me compro el teléfono no meto la sim ni nada me pongo a configurar los sin nada por si me llovía alguna actualización, así fue y ahora que lo tengo todo configurado a 100% que llevo dos días super bien ahora tengo que coger y volver a la misma jodienda? Pues si alguien le interesa un honor play edición especial roja si lo paga alguien tiene una semana si llega, y me vuelvo a OP.
Con los cambios de version en cualquier telefono se recomienda siempre restaurar de fabrica para evitar posibles errores acumulados. Con la copia de seguridad de google en 20 minutos tienes el telefono otra vez totalemnte configurado. Si eso te parece un motivo para no querer el telefono...vaya tela, sera por errores que han tenido amigos con oneplus y que con un reseteo de fabrica se ha solucionado. O gente con el mi a1 y mi a2 igual, todos ellos tras un cambio de version de android
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/18, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Con los cambios de version en cualquier telefono se recomienda siempre restaurar de fabrica para evitar posibles errores acumulados. Con la copia de seguridad de google en 20 minutos tienes el telefono otra vez totalemnte configurado. Si eso te parece un motivo para no querer el telefono...vaya tela, sera por errores que han tenido amigos con oneplus y que con un reseteo de fabrica se ha solucionado. O gente con el mi a1 y mi a2 igual, todos ellos tras un cambio de version de android
Cualquier producto tecnológico que tenga actualizaciones, cuando es una actualización grande, se recomienda formatearnpor el hecho de que los archivos nuevos no causen error con los anteriores, ya que siempre hay algun cambio interno que nosotros, como usuarios no notamos, después siempre vienen las quejas de que no va bien un movil, o el ordenador, claro, no hay mantenimiento, esto es como un coche, hay que cuidarlo y mantenerlos y arreglarlo cuando toca, si no, no dura.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/18, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Con los cambios de version en cualquier telefono se recomienda siempre restaurar de fabrica para evitar posibles errores acumulados. Con la copia de seguridad de google en 20 minutos tienes el telefono otra vez totalemnte configurado. Si eso te parece un motivo para no querer el telefono...vaya tela, sera por errores que han tenido amigos con oneplus y que con un reseteo de fabrica se ha solucionado. O gente con el mi a1 y mi a2 igual, todos ellos tras un cambio de version de android
Tengo el OP3T, el mi A2 de mi madre perfecto, el motivo es la camara , mira que me chupe reviws e info entre este el 10 etc, es normal que no se aprecien las letras en una botella, o con zoom se quite el flash? No se no esperaba un peazo de camara pero hasta el Meizu MX 5 con mediatek o el P7 que tiene años hace mejores fotos, me pase por el hilo del apartado fotografico no me va ninguna apk.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/18, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Cualquier producto tecnológico que tenga actualizaciones, cuando es una actualización grande, se recomienda formatearnpor el hecho de que los archivos nuevos no causen error con los anteriores, ya que siempre hay algun cambio interno que nosotros, como usuarios no notamos, después siempre vienen las quejas de que no va bien un movil, o el ordenador, claro, no hay mantenimiento, esto es como un coche, hay que cuidarlo y mantenerlos y arreglarlo cuando toca, si no, no dura.
Tampoco creo que afecte puesto llevo dias con el teléfono , de echo ahora va algo mejor quizá tenia que asentar el sistema, lo unico que he notado pese a quitar el wifi por la noche es que en reposo y en uso normal consuma mas batería, lo valoro cuando le haga un par de ciclos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/18, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vitiato Ver Mensaje
Tampoco creo que afecte puesto llevo dias con el teléfono , de echo ahora va algo mejor quizá tenia que asentar el sistema, lo unico que he notado pese a quitar el wifi por la noche es que en reposo y en uso normal consuma mas batería, lo valoro cuando le haga un par de ciclos.
A mi me acaba de llegar ahora el móvil, la actualización aun nada, pero al menos se que llegará a lo largo de las semanas.
Vengo de un iPhone y estoy probando por primera vez un Honor/Huawei y la verdad, por ahora estoy bastante contento con todo, software incluido, tiene 4 pinceladas de iOS que si no llega a tener posiblemente no me gustara tanto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/12/18, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
En espera jejeje
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/12/18, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
fontaneru fontaneru está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: O2
Joer se hace de rogar eh!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/18, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
Va a ser que si jajajajajaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/12/18, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar ahora el móvil, la actualización aun nada, pero al menos se que llegará a lo largo de las semanas.
Vengo de un iPhone y estoy probando por primera vez un Honor/Huawei y la verdad, por ahora estoy bastante contento con todo, software incluido, tiene 4 pinceladas de iOS que si no llega a tener posiblemente no me gustara tanto.
Si estoy totalmente de acuerdo, yo siempre he usado Nova Launcher y creo que es ka primera vez que uso la interfaz de EMUI, supongo que es por qué está muy mejorada a la 5.1 jejeje, de momento al llevar solo 4 dias va bien, los gestos oerfectos aprovechando la pantalla al máximo, mi unico pero es quiza podrían haber mejorado la canara, hay moviles que con una hacen maravillas veases OP3T, pixel etc . Esperemos mejoras en ese apartado en lo demás no te arrepentirás, y por qué no es un gama alta como Mate 20 pro o un OP 6 y esa velocidad si no fliparias aunquel kirin 970 es un procesador gama alta.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/18, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Si váis al modo desarrollador y ponéis las animaciones al 0.5x váis a flipar con la fluidez.

También hay una gcam en desarrollo en los foros de XDA ya hace fotos con el HDR+ y mejora la cámara una barbaridad, ya que la cámara stock es lo peor de éste móvil.

Saludos.
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 28/12/18, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
Tic tac tic tac
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/12/18, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablo321 Ver Mensaje
Con calma. Aunque no sé si es cosa mía solo
Ya he visto que a mas gente con el play le esta llegando, son buenas noticias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 15:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /