Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/19, 14:14:23
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fapasa2 Ver Mensaje
Buenas noches,con que compañia y a que precio si no te importa compartirlo.
la compañia es con la que trabaja mediamarkt y la prima son 15 euros mensuales


puede parecer caro, pero una vez ves el precio de la pantallita...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/07/19, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mae Abbot Ver Mensaje
Hola! A mi se me ha caido la parte de hacer click para sacar el spen y el resto se ha quedado dentro. Creo que me voy a acercar a ver que soluciones me dan ya que no se trata del mas bajo de la gama... aunque las esperanzas de que lo cubran no son muchas... no sé si alguien sabe a ciencia cierta si lo cubren las garantias... Gracias!
Pues eso me ha pasado a mi hoy, voy a sacar el spen y solo sale la parte dorada, lo otro es ha quedado sentro ... me pasare por una Samsung Store a ver que me dicen ya que lo compre en septiembre de 2018. Os cuento. Saludos.20190716_222926.jpg
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/20, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
GoldPuma GoldPuma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samnsung s9 note
Tu operador: Movistar
Creo

 Cita: Originalmente Escrito por popopojgs Ver Mensaje
Bueno, el título resume cuál es mi problema. Veréis, el otro día duchandome en el gimnasio estaba usando el S pen del movil, y todo correcto. Pero una vez terminé de usarlo lo introduje en el móvil. Más tarde ese mismo día me di cuenta de que no podía sacarlo, es como que está bloqueado, al pulsarlo no hace el click caracerístico, y ni se mueve ni sale del móvil. Ahora mismo no dispongo de otro terminal para hacerle foto, esta tarde lo más seguro es que pueda subir una, pero que vamos, el tema es que el S Pen se ha quedado bloqueado dentro.

He pensado que podrían ser varias cosas, que se me haya roto el mecanismo que hace el click del s pen, que se me haya quedado encajado por el agua, o incluso que se ha hecho vacío dentro del móvil al introducir el spen con agua caliente, o yo que sé

Que me proponeis? Lo compré en Ebay, en una de estas ofertas que salió por 700€ y desconozco absolutamente si tengo algún tipo de garantía.
Ayuda xdddd no me he gastado 700€ para tener estos problemas :S




A mi hoy me ha pasado igual,pero fue por un pequeño pegamento y la parte que hace el click se peho con la de abajo y fue por eso.Pero le pulse algunas veces mas repetidamente y se saco.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/20, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Lo tendrás que llevar al servicio técnico, a mi me pasó lo mismo y me lo tuvieron que abrir para sacarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 01:59:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /